Opiniones sobre Zurkaj

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zurkaj. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pasaba por aquí para dejar un positivo para Zurkaj por su compañía en la partida La criatura que nos salvó a todos dirigida por Semplax.

Su interpretación de William ha sido el hilo conductor del equipo durante la mayor parte del tiempo y su dinámica con mi personaje me ha ayudado a tener momentos para explorar mi propio papel en el juego. 

Ojalá pronto nos veamos de nuevo en otra partida. ¡Gracias por todo Zurkaj!

20/11/2023, 20:37
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su interpretación de William Worf en la aventura ““La criatura que nos salvó a todos” usando el sistema Trueque y dirigida por Semplax.

Ha llevado muy bien a un viejo lobo de mar, huraño y reservado. Con una terrible historia de pérdida de la persona amada. Una pérdida de la que no se logra reponer. Ha tenido buenos post y ritmo, contribuyendo al buen desarrollo de la historia. Ha creado un personaje con profundidad, le ha dado solidez y realismo.

Espero que volvamos a coincidir pronto en nuevas aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

19/11/2023, 14:30
Cargando editor

Gran positivo para Zurkaj por su papel como el marinero William Whorf en la partida La criatura que nos salvó a todos dirigida por mí.

William era un viejo lobo de mar muy torturado por la vida, con una grandísima carga dramática. Hizo suya la historia de principio a fin, fusionando muy bien su propio pasado con la propia aventura y aportando ideas para avanzar con la trama. Narrativa espectacular, por qué no decirlo.

Un jugador que he tenido cientos de veces en mis partidas y que sin duda seguiré teniendo.

Como siempre, un placer.

19/11/2023, 10:46
Cargando editor

Y aquí traigo un positivo para Zurkaj por su participación como Alden Crowther en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento.

Aunque apenas tuvimos tiempo para interactuar entre nosotros, los momentos en los que estuvimos juntos muestran lo buen jugador que es; y es por esto que dejo este positivo en su muro.

22/11/2022, 23:27
Cargando editor

Hola! 

Se cumplen casi dos años del primer positivo que deje en este muro. En este caso, vuelvo a visitar por su actuación en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento, como Alden Crowther, el mago lancero. 
Aunque la partida debió suspenderse, se encargó de guiar a su equipo y mantener el hilo de la historia hasta el final. Un gusto compartir nuevamente partida con vos. 

 

¡Nos veremos por ahi! 

22/11/2022, 22:35
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su interpretación de Solon en el DM mayo 2022 “El Gran Festival del Vino Sátiro” jugada con el sistema de Mazes and Minotaurs, y dirigida por Semplax.

 

Ha llevado muy bien a un mago con el que he tenido una buena relación desde el inicio de la aventura. Y con el que he colaborado en todo momento. Buena interpretación, y jugador decisivo para lograr el triunfo, ya que, u magia nos permitió pasar sin ser vistos, por lugares donde habríamos tenido muchos problemas.

Jugador recomendable con el que ya he coincidido en otra aventura y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

21/06/2022, 19:31
Cargando editor

Otro positivo por la interpretación del hechicero Solon en mi partida de Mazes and Minotaurs El Gran Festival del Vino Sátiro.

Solon es un anciano hechicero que acude al Festival del Vino Sátiro por sus ansias de conocimiento. Siempre con la mente fría y calculadora, pronto se alza líder sin quererlo de un dispar grupo de fiesteros que se ven envueltos en un drama que se remonta cien años atrás y del que tienen que salir con vida.

Ya se cuentan con más de una mano las partidas jugadas en Umbría con Zurkaj y no deja de sorprender. En esta partida ha estado especialmente sembrado y no ha dudado en exprimir al máximo sus habilidades mágicas, siempre buscando utilizar el sistema a su favor para salir por la tangente y causar un impacto sorpresivo en los demás jugadores y en el director —que ha conseguido en alguna ocasión—. Cumple plazos y no se sale del personaje. Casa amueblada y para entrar a vivir.

Hasta la próxima.

21/06/2022, 18:04
Cargando editor
Asrai
 

Este merecido positivo es por su participación en la partida en formato desafío mensual: [Dm05_22] El gran festival del vino satiro.

Interpretó de forma magistral a Solon, un mago que me recordaba a Gandalf y yo llamaba cariosamente "El Barbas el gris". En todo momento mantuvo el rol, el ritmo y la calidad de posteo. Quiero pensar que a la larga Ahelena y él hubieran hecho buenas migas pese a ser un usuario de la magia que tanto aborrecía la amazona.

Espero volver a coincidir en próximas aventuras contigo. En general me encantó leer las actualizaciones de todos, y eso es algo que no me suele pasar.

20/06/2022, 23:33
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su interpretación del periodista Charles Brooks en la partida Las Máscaras de Nyarlathotep, Episodio 1: Nueva York dirigida por mí.

Charles «Pajarita» Brooks es un infame periodista sensacionalista que, con su pajarita y su mostacho, aporta un punto cómico a un universo lovecraftiano que a veces peca de ser demasiado serio. Con las tremendas habilidades desarrolladas durante años para colarse en sitios y conseguir exclusivas, ha sido sin lugar a dudas de gran ayuda para el equipo durante la investigación.

Zurkaj es un jugador constante de los de «sin prisa pero sin pausa» que nunca defrauda. Muy agradable, buena ortografía, compañerismo y con los objetivos claros.

Como siempre, un placer y nos vemos en la próxima.

16/04/2022, 14:46
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su excelente interpretación de Kal, el niño paria del Clan de las Tres Garras, taimado y desconfiado, que supo siempre hacer lo que hacía falta para sobrevivir en la dura Edad de hielo. Aunque fuera un niño tímido y de pocas palabras, y un superviviente nato perfectamente interpretado,  uno siempre podía confiar en que Kal iba a estar ahí apoyando al grupo en lo que hiciera falta. Me ha gustado mucho leerte. La verdad ha sido un placer coincidir contigo en esta partida. ¡Espero que sean muchas más!  

24/07/2021, 13:52
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su papel de Kal en la partida "Hasta que nos reclame el invierno. Ha interpretado a la perfección a un joven huérfano en la prehistoria, dándole un genial interpretación. Su actuación ha contribuido notablemente en el buen desarrollo de la partida. Excelente jugador con el que me gustaría volver a coincidir en Umbría. Ha sido un placer haberte conocido.

¡Hasta pronto!

19/07/2021, 18:50
Cargando editor

Positivo a Zurkaj por su interpretación del joven Kal en la partida Hasta que nos reclame el invierno, una fabulosa aventura lovecraftiana llena de misterio, misticismo y tensión ambientada en la Edad de Hielo. Kal era un muchacho introvertido y extraño, que buscaba su lugar dentro del clan y que deseaba ser aceptado a pesar de su personalidad y sus métodos poco convencionales. A pesar de la brevedad de la partida, ha conseguido ser un personaje profundo, bien esbozado e interesante.

Participativo y proactivo, Zurkaj es un jugador de lo más recomendable para cualquier grupo y temática. No os arrepentiréis si lo seleccionáis.

¡Un abrazo! Espero coincidir contigo :D.

19/07/2021, 17:55
Cargando editor

Positivo para Zurkaj por su interpretación del joven Kal en la partida Hasta que nos reclame el Invierno.

Este joven niño-Mowgli, que vivía a las afueras del clan, confió en los otros miembros para llegar hasta el fondo de una conspiración del clan enemigo para salvar al Jefe del clan.

Otra partida más contando con este jugador flexible e implicado, que rema a favor del objetivo y que trata de beneficiar a sus compañeros en sus acciones.

Como siempre, un placer.

19/07/2021, 16:00
Cargando editor

Positivo más que merecido para Zurkaj por su personaje de Emil, también conocido como Leopold, en la partida "El Alzamiento de los Tres Reyes". 

Emil era un joven contrabandista alemán y Zurkaj durante toda la partida fue fiel al espíritu de su personaje a pesar de lidiar con dos locos como Thomas Penwater y Klaus Von Heizinger. Y esto no es poca cosa... Aliado natural de la doctora Marlowe conformando el bando cuerdo del equipo por lo demás suicida que se adentró en los bosques de Checoslovaquia en un intento de evitar una Guerra Mundial. Transformado de manera inesperada en el sobrino de Klaus, arrastrado a situaciones a cada cual más arriesgada e inverosímil, Zurkaj consiguió mantener en todo momento la coherencia, haciendo tiradas decisivas para el equipo y respetando siempre el espíritu del grupo.

Su momento más épico: el robo de un tanque acorazado y su carrera a toda pastilla para recogernos y sacarnos del infierno en que se había convertido el bosque, recibiendo un tiro por el camino que casi le cuesta la vida. 

Un jugador muy equilibrado y muy sensato con el que se puede contar en cualquier situación. Es la primera vez que he coincidido contigo y ha sido un verdadero placer. ¡Espero que volvamos a encontrarnos! 

02/04/2021, 17:02
Cargando editor

Otro merecido positivo para este hombre por su interpretación del contrabandista alemán Emil Klein Heinrich, codename Sidewinder, en la partida El alzamiento de los tres monarcas con ambientación Achtung! Cthulhu en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial.

Emil era un joven y serio alemán, tan pragmático que solo quería llevar a cabo la misión encomendada en territorio enemigo para recibir su pago y largarse de allí. Lo que no esperaba era que se le asignara un equipo con cada cuál más loco que el anterior y siempre estuvo presente el fantasma de una posible traición que nunca llegó. Emil lidió de forma magnífica con los desvaríos de sus compañeros, manteniéndose firme en sus propósitos y, finalmente, salvando los muebles y sacando con vida a todos ellos cuando las cosas se pusieron de lo más feas.

Como ya he dicho en otras ocasiones, Zurkaj es un jugador con una gran capacidad interpretativa que se mantiene fiel a su personaje en pos del drama y la partida aunque eso conlleve no hacer lo que él desearía como jugador —cosa que ha ocurrido más de una vez—. Y, sobre todo, un buen amigo que se apunta a un bombardeo trate de lo que trate la partida y al que no le da miedo probar cosas nuevas.

Señor, un placer y nos vemos en la próxima.

29/03/2021, 20:12
Cargando editor

¡PERO QUÉ POSITIVASO se lleva mi colega Zurkaj por la interpretación Emil Klein Heinrich en EL ALZAMIENTO DE LOS TRES REYES!

Segunda partida en la que coincido con este jugador, ya colega oficial de juego, y segunda partida en la que me lo paso de escándalo. ¿Alguien dijo "talismán"? o_O O_o

En esta ocasión, Zurkaj interpretó a un contrabandista de eterna sonrisa displicente, siempre cauteloso, siempre mirando por su interés personal porque, siendo realistas, el MI6 le tenía muy pero que muy bien pillado desde el mismo prólogo. Fue con claridad el shady character del grupo; pero, una vez más, el compadreo entre su PJ y el mío emergió de forma natural cuando, ya avanzada la partida, ambos nos hicimos pasar por tío y sobrino ficticios para infiltrarnos en el castillo natsi hasta el épico desenlace de la partida, momento que a mí en particular me pareció desternillante a más no poder.

Un muy buen compañero de juego al que reconozco mérito porque habiéndole visto jugar con anterioridad y pudiendo catalogarle de jugador que cumple con creces el ritmo de juego y que respeta la atmósfera lovecraftiana a más no poder, en esta ocasión se topó con una explosión de demencia e hilaridad al poco de empezar y supo encajarla a las mil maravillas con su interpretación de un chaval sombrío, quedando al final como uno de los personajes más sensatos de la partida junto a la doctora Marlowe.

No tengo ninguna duda de que todos sobrevivimos al gran final gracias a una afortunada argucia suya con la que se apropió de un vehículo enemigo en mitad de un salvaje tiroteo con los natsis.

Habrá tercera, camarada. No tengo dudas.

Un abrazo,

Dewey

28/03/2021, 19:31
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación del siempre interesado contrabandista Emil Heincrich, alias Sidewinder, en la partida de la Llamada de Cuthulhu: El Alzamiento de los tres Reyes.

Emil Klein Heinrich

Un joven oscuro muy interesado en la recompensa, que aunque nunca quiso jugarse el pellejo más de la cuenta, siempre estuvo allí para aportar su granito de arena. Su momento más heroico fue cuando robo el sonderkraft para salvar al resto de una muerte segura en el bosque alrededor del castillo de Von Kammerstein.

Supiste seguir siempre la línea de tu personaje, llevándole sin incoherencias y en definitiva, haciendo una gran interpretación. Un personaje muy interesante y con un lado oscuro que de no haber compartido partida con Klaus y Thomas, sin duda hubiera sido digno del personaje más oscuro de la aventura.

Un placer jugar contigo y hasta la próxima, espero que pronto.

Y de lo contrario, seguro que nos volvemos a topar en el vasto multiverso!

28/03/2021, 12:13
Cargando editor

Un señor positivo para Zurkaj, por la gran partida de Charly_Cano ambientada en el mundo de Final Fantasy: FF 8: Aventuras de SeeDs.

Tu personaje ha sido justo lo que tenía que ser: EL HEROE. Ha sido verlo y decir "Vaaaalep. Aqui tenemos al héroe Shounen". Y no te ha detenido NADA. Ni que tus compañeros se pirasen, que ardiesen, o que los tirasen en un pozo con Sádako. Has seguido dando el callo y dando buen juego.

Y esa clase de ánimos es algo sensacional que pocas veces se encuentra. Gracias por estar ahi.

27/11/2020, 12:55
Cargando editor

Vengo con un bonito positivo bajo el brazo para colgar en este muro. Simplemente lo voy a colgar acá, que queda bonito. 

Por su genial papel como Kyros en FF8: Aventuras de SeeDs. Un espadachin animado y aventurero. A pesar de que lamentablemente sus compañeros abandonaron la partida, siguió haciendo avanzar la historia con total entereza. Super recomendado como jugador. ^^

¡Nos vemos por Umbria! 

26/11/2020, 18:55
Cargando editor

Positivaso para mi colega Zurkaj por su participación en "El secuestro del pequeño Cornelisz", partida del Rastro de Kazulu en la que interpretó con estilo directo y frases lapidarias a la leyenda de la Oficina de Información, Will "The Thrill" Bennet, el agente federal más fumeta de Nueva York y parte de Jersey.

Durante la partida, el compadreo entre su PJ y mi alienista nigga de Harlem fue más que evidente, logrando sobreponernos a una historia bastante turbulenta con un final pavoroso y bastante abierto en el que nos las vimos con una banda de secuestradores, un kraken, un par de telépatas, un alcalde racista y un matrimonio bastante maleducado, entre otras muchas cosas.

A su duro investigador jamás le tembló el pulso en los momentos de acción y se rumorea que las acciones de Marlboro han subido un 21% en Nueva York desde que el ahora detective Bennet -sí, sacrificó su placa por cubrir a su colega Jamal-, transita las calles de la Gran Manzana a la caza de maridos adúlteros y otra gente de mal vivir.

Compañero, un gustazo.

Abrazo fuerte. Coincidiremos de nuevo. La intuición del doctor jamás falla ;)

30/09/2020, 18:39
Cargando editor

Otro punto positivo para Zurkaj por su interpretación del veterano agente federal William Bennet en la partida El secuestro del pequeño Cornelisz (El Rastro de Cthulhu).

Es la tercera aventura en la que le tengo como jugador y, una vez más, hizo gala de una interpretación impecable de su personaje y un alto ritmo de posteo, conectando a la perfección con el resto de compañeros y con la esencia de la partida desde el principio.

Como siempre, un placer contar con él.

30/09/2020, 16:38
Cargando editor

Punto positivo para el estirado abogado británico Alexander Haynes en la partida Las Máscaras de Nyarlathotep: Perú, prólogo de la gran campaña de La Llamada de Cthulhu.

Mantuvo el ritmo de posteo más que ninguno, tiró del carro cuando fue necesario y lideró la investigación hasta el final sin salirse en ningún momento de su papel.

Un placer tenerle como jugador.

30/09/2020, 16:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Kynortas en el desafío de mayo EROS.

Kynortas es un hoplita arrogante y en constante pugna con su rival Sinódaso. Al adentrarse en el Laberinto deben dejar a un lado esta rivalidad para enfrentar los peligros que les acechan en el Laberinto, e incluso debe asumir la muerte de su amigo, aunque no todo termina ahí...

Zurkaj ha sido impecable en el ritmo de la partida, participativo y creativo. Ha llevado muy bien a su personaje y sus vínculos con los otros personajes, el entorno y la ambientación.

02/06/2020, 18:43
Cargando editor

Positivo por su personaje Kynortas en la partida Heros (DM05/20)

Al principio me dio la impresión de que sería un personaje sin más, con más ganas de lanzar dados que de interactuar (también la partida así lo favorecía), pero me sorprendió gratamente cuando sus interacciones estaban cargadas de realismo y carisma

Me encantó formar parte del pequeño equipo. ¡Enhorabuena!

02/06/2020, 16:13