Opiniones sobre N. Wolfwood

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre N. Wolfwood. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

1 opinión neutra

9 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Salvaje Oeste.

Una partida de vampiros que viaja del Viejo al Nuevo mundo, para empezar de cero, dejar atrás los problemas que acucian, enquistados, a la sociedad, y que todos desean poder empezar desde cero.

 

Una gran partida, un gran sistema, pero sobre todo, una gran ambientación y forma de llevarlo.

 

Muy interesante para participar y aprender sobre los colmilludos.

21/11/2023, 19:26
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como jugador en la partida El Tercer Ocaso de Vampiro La Mascarada

Ha interpretado a Matt, el Sacerdote de la manada, un gangrel antitribu con una personalidad áspera y salvaje, encarnando a un verdadero seguidor de Caín. Muy buena interpretación y compromiso con la partida, y un maestro del Sabbat, que he aprendido muchísimo con él.

Un gusto haber jugado contigo, espero nos volvamos a encontrar por Umbria.

Saludos

Ozick / Joseph

22/10/2023, 23:43
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para N.Wolfwood por su participación con Abelgos en "La Sombra de Lilith: El Libro de los Condenados”.

Sé que en esta última partida tu personaje, así como tú como usuario, os habéis sentido frustrados por la situación. La falta de cohesión en el grupo, así como la falta de subterfugio en las decisiones grupales, han convertido a tu PJ en alguien incomprendido y solitario. La única razón por la que el semidrow no tira la toalla, o al menos es lo que transmites en tus post, es su manera de afrontar el problema con una mezcla de estoicismo y sentido del humor. Te insto a que continues así y busques un lugar en el grupo, así como que busques compañeros con los que poder a sacar a relucir los puntos fuertes de tu personaje.

Por otra parte, como usuario aunque en ocasiones faltas el ritmo -pocas he de decir-, ya sea por asuntos de la vida real o por no saber que hacer en la partida, lo cierto es que lo compensas con creces con tu trato por off topic.

¡Nos vemos en la siguiente partida! ^^

28/03/2023, 14:31
Cargando editor

Positivazo por su participación como jugador en Crónicas Vampíricas.

Porque ha mantenido un muy nivel en la partida, ¡Espero que volvamos a coincidir!

20/01/2023, 10:39
Cargando editor
Navo
 

Paso a dejar el merecido positivo por su partida the first of us, donde creo un excelente mundo y una gran ambientación que te hacía sentir dentro de un apocalipsis zombie.

Aunque solo pude disfrutar poco de la partida, ya que me uní hacia el final el prólogo que me realizo y las aventuras vividas me encantaron, espero pronto estar dentro de otra de sus partidas.

02/02/2022, 16:48
Cargando editor

Positivo a Wolfwood por su partida The First of Us, en donde supo recrear todo un mundo apocalíptico, con grupos enfrentados entre sí y zombies alrededor.

La verdad es que los jugadores tuvimos delante una buena cantidad de dificultades, lo que hizo que fuese todo muy entretenida. Además, lo acompañó con buenos jugadores, que incrementaron el nivel.

La partida terminó sufriendo algunos altibajos, pero eso no quita el valor del esfuerzo que hizo para crear un universo atractivo y desafiante.

Gracias por aceptarme en la partida y por hacer que mereciese la pena estar en ella.

;)

15/12/2021, 19:22
Cargando editor

Positivo para el Master de The First of Us

Ha sabido plasmar muy bien la tensión de unos supervivientes en el fin del mundo. Las tramas, los encuentros, la ambientación.

Una partida francamente bien trabajada. A todos los niveles. Un aplauso.

Incluso a pesar de las bajas constantes de Jugadores, a pesar de los abandonos y los baches, ha sabido mantenerse firme y seguir con la partida donde otros habrían tirado la toalla.

Por desgracia, ha tenido que cerrarla antes de tiempo. Cosas de la vida. Pero desde luego, me apuntaría a cualquiera partida con él. Trabaja con amor y dedicación. Se implica mucho en las partidas.

15/12/2021, 17:26
Cargando editor
Anium
 

Positivo por La Hermandad de los Vigilantes

Nuestros personajes no se relacionaron apenas, pero en las escenas en las que coincidieron mantenía una personalidad coherente y sin decir demasiado, hacía lo suficiente como para destacar con sus acciones.

20/11/2021, 02:39
Cargando editor

Positivo por su papel de Abelgos en La Hermandad de los Vigilantes.

Un personaje con el que no tuve demasiada oportunidad de interactuar durante la partida pero que pienso que tenía potencial y mucho terreno en común con mi inquisidora; no obstante, siempre viene bien un tipo con las orejas tan afiladas y dispuesto a descubrir oscuros secretos en la compañía xD

Espero que coincidamos en la continuación u otra partida en Umbría!

16/11/2021, 18:48
Cargando editor

Positivo por su papel de drow fisgón explorador en La Hermandad de los Vigilantes.

De su personaje, Abelgos, lo primero, decir que era un cotilla que seguro que estaba poniendo la oreja cada vez que nos despistábamos, porque quería levantarme a Aerin el muy envidioso. Con eso claro, ha sido otro de los personajes con quien más trato he tenido, un buen explorador sin el que, seguramente, no habríamos salido con vida de nuestras andanzas, y un gran compañero para Agatosh, con el que tiene más de una cosa en común. Me ha gustado mucho como lo ha interpretado y espero poder seguir viendo su evolución, especialmente ahora que las cosas se ponen interesantes.

Como jugador más de lo mismo. Mantuvo el ritmo, tiró del carro, escribe bien, es consecuente. ¿Qué más se puede pedir? Ha sido un placer.

16/11/2021, 14:44
Cargando editor

Niego categoricamente que Abelgos fuese un cotilla, jamás buscó meterse en conversación ajena. Que tuviese interés por Aerin, si, un tiempo al menos, pero ella jamás lo tuvo por Abelgos y el Semielfo no puede permitirse estar con alguien con tan mal gusto.

Así que suerte y que los dioses se apiaden de tu alma. 

16/11/2021, 15:02
Cargando editor

Positivo para N. Wolfwood por su interpretación de Abelgos en la partida La Hermandad de los Vigilantes

Ingresé a la partida como una sustitución, así que mi interacción con su personaje fue breve. De cualquier manera destaco la buena calidad de sus post y la caracterización que supo darle a su semi-drow. 

Espero seguir leyéndote en el próximo capítulo.

14/11/2021, 23:28
Cargando editor

Positivo muy merecido por Abelgos en La Hermandad de los Vigilantes

Siempre activo, lenguaraz y adecuadamente independiente (toma pedantería digna del mejor elfo DE VERDAD de la Hermandad xD). Me gustó cómo lo has hecho, especialmente esa parte en la que acabamos sufriendo las lindezas de cierto guardia.

Tengo que decir que esperaba con ganas tus mensajes, muchas veces sorprendentes y creativos.

Gracias por tu participación. Espero verte en la continuación :)

14/11/2021, 12:20
Cargando editor

Positivo para cierto semidrow (Abelgos) en La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Me ha encantado antagonizar contigo, y creo que hemos coincidido ya antes, pero no sigas buscando cotejar a Aerin que para la próxima sabrá como convertirte en ranita.

13/11/2021, 11:37
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para N. Wolfwood por su papel como Abelgos, un arquero semidrow, en la partida La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes.

Aunque este jugador no es todo lo comprometido con el ritmo de posteo, hay algo que si me encanta y es que trata de relacionarse con los PNJs. Esto no quiere decir que sea un usuario de múltiples faltas, mas bien han sido puntuales, las cuales nunca han ralentizado el ritmo de la partida.

Por otra parte, a pesar de ser un reflejo de Drizzt Do´Urden, N.Wolfwood ha sabido darle su toque particular al personaje. Sarcástico, bromista y con unos ligeros toques sombríos.

Respecto a su trato por off topic siempre fue amable y muy agradable, siendo casi siempre de los primeros en hablar de ciertos fragmentos de la partida. Además, en alguna ocasión a lo largo de la trama se ha tomado la molestia de realizar una critica constructiva sobre mi narración, algo que siempre se agradece.

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien. Espero que nos veamos en la segunda parte de la crónica ^^

¡Nos vemos!

13/11/2021, 04:47
Cargando editor

Tuve a N. Wolfwood durante un tiempo en la partida de Cazador la Venganza "Salvación o condena", interpretando (como una sustitución) a un joven universitario llamado Axel que tuvo que abandonar la carrera de veterinaria por descubrir el tenebroso mundo de tinieblas.

Aunque dicha partida aún no ha terminado, este jugador me pidió darse de baja, algo que sin duda se agradece. Ya son varios los jugadores que abandonan sin decir nada y esta sinceridad escasea en Comunidad Umbría, al menos en mi experiencia personal.

Cabe destacar que aunque era una sustitución modificó la ficha de personaje, dando matices personales sin por ello alterar la esencia del pj. En los meses que estuvo supo darle su encanto particular y, aunque era una partida ya avanzada se mantuvo activo y dispuesto.

A pesar de no haber finalizado considero que se merece este positivazo ^^

¡Un fuerte abrazo! Nos veremos por estos lares. 

 

20/06/2021, 13:36
Cargando editor

He tenido oportunidad de decírselo en el juego pero creo que es justo también que se haga pública mi gran opinión sobre cómo está llevando su personaje, una jedi gris que se mueve por su interés y por el interés del grupo, siempre que el interés del grupo sea el suyo :D

En el tiempo que llevamos interactuando me ha encantado cómo a su alrededor hay un aura de peligro y no puede pillar a nadie desprevenido si de repente estalla en furia y dolor... y de eso se trata precisamente su personaje y por eso me gusta tanto cómo lo está llevando en una partida de star wars donde los malos suelen ser muy malos y los buenos muy buenos.

29/04/2021, 18:47
Cargando editor

Mi primera opinión de carisma y creo que inmerecida por lo poco que llevamos jugando. En cualquier caso muchas gracias, siempre sienta bien un halago. 

30/04/2021, 10:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "El Principio y el Fin" https://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-...
Personaje: Altra Koth

En primer lugar querría aclarar que la razón del neutral es debido a las constantes ausencias injustificadas que se empezaron a dar desde el final del primer tercio de la partida.
En cierto punto el jugador volvería de manera ocasional a postear, saltándose los ritmos sin justificarse. Finalmente y tras una larga ausencia, abadonaría la partida, explicación mediante, por motivos de fuerza mayor—cosa que comprendo. Así pues lo que único negativo que recalcaría sería su inconstancia y ausencia de avisos, privados o en Off-Topic, provocando pausas en la partida entre posteo y posteo.

Ojalá en el futuro consideres mejor si puedes dedicarle tiempo a una partida o no, y que por lo menos des un aviso sobre posibles faltas antes de que pase demasiado tiempo.

Más allá de eso, en mi opinón, considero a Altra un personaje que encajó decentemente con el tono de la partida; buena interpretación y mantenimiento de la coherencia. Además, las intervenciones han estado más o menos trabajadas, sin incluir relleno innecesario.

18/06/2021, 00:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo para este usuario por la partida The last of us chronicles. Pero ENORME NEGATIVO por jugar encima de esta manera tan guarra con los jugadores.

El inicio fue muy bueno. Ritmo alto, regular. Buenos post. Luego frenó, coincidiendo en que estaba entrando en la partida donde ahora juega conmigo Asalto a la Base Susurro, donde lleva al personaje llamado Kya.

Entiendo los frenazos por hacerte un PJ nuevo pero al preguntar alguien por el offtopic soltó que la vida se le había torcido e iba mal.

Tiempo después y sin faltar con Kya en como jugador, esta partida entra en aviso de que será cerrada si el máster no da señales de vida. Dos días después, pregunto con mi PJ, Thalia Harmon, que va a hacer, con la partida, por sacar una copia de mi personaje y es que invertí tiempo en hacer la ficha, cuadrar la historia con la misma y demás.

La persona que dejó su negativo antes que el mío, Khastarien es su usuario, me respondió que sacase la copia del personaje. Mientras, M. Wolffwood seguía jugando con Kia-Nut a mi lado en la otra partida.

El tiempo fue pasando y no sé si ya ayer día 7 o bien hoy día 8, último día de la partida, comenzamos a despedirnos en el offtopic. Pero para mi sorpresa miro esta tarde y no la veo en juego. Pienso que anda en pausa y tampoco, compruebo en finalizada y nada. Comienzo a mirar en el navegador hacia atrás y me encuentro que ha puesto la partida en preparación y por si fuese poco ha borrado a todos los jugadores dejando solo a los personajes. Como si tanto quienes estuvieron en la partida y yo no hubiésemos estado nunca respondiendo a sus mensajes y trabajándonos a nuestros personajes.

Todo esto sin comunicarnos nada en absoluto. Lo hizo en silencio a ver si nadie se daba cuenta o algo así.

Como bien dice Khastarien, quien si no recuerdo mal llevaba a Adelle Allen en su negativo, yo también vi que no completaba las partidas en sus negativos, pero le di una oportunidad y me encuentro que en lugar de no completarlas, el muy caradura ahora las esconde en preparación y elimina a los jugadores de la misma.

Si piensa que ese truco le va a servir de algo que vea que no es así. Ocultar la partida y las escenas (o borrarlas) no sirve de nada puesto que he dado con ella al final sin ayuda de los Cuervos, quienes por cierto ya saben de esto por si te quieres quejar.

UMBRIANOS: DADO EL COMPORTAMIENTO DE ESTE USUARIO COMO MÁSTER, NO LO RECOMIENDO PARA NADA. INTENTA ESCONDERSE BAJO UNA CORTINA DE HUMO EN LUGAR DE AFRONTAR LO QUE LE PASA.

Solo espero que no me falles con Kia-Nut en la partida de Thorom, porque no me gusta poner negativos, pero no me tiembla la mano al hacerlo tampoco.

08/03/2024, 20:29
Cargando editor

Creo que nunca he puesto una opinión negativa como esta, pero creo que es merecida y de recibo para que no les suceda, a otros Umbrianos, lo mismo que nos ha sucedido a nosotros con la partida The Last of US Chronicles.

N. Wolfwood empezó con energía y ganas, creando una partida que tenia muy buena pinta y una base prometedora, pero apenas 1 mes después, sencillamente ha desaparecido. Y si lo hubiese hecho de Umbria lo entendería, pero se conecta a diario, imagino que para atender otras partidas que le interesan más, y en esta no ha tenido ni la dignidad de pasarse a informar o avisar que la va abandonar. Y no será porque no se le han enviado mensajes. A día de hoy quedan 2 días para que se elimine la partida, y no pasarse por el foro. Vergonzoso.

La verdad es que debo decir que es un irresponsable, y lo único que puedo hacer es esto. Añadir una opinión negativa para que cualquier otro Umbriano que se vea tentado de participar en alguna de sus partidas, se lo piense dos veces antes de hacerlo.

Lo peor de todo es que yo había leído ya sus varias opiniones negativas, pero caí en el error de darle una oportunidad. Desde aquí, a todo aquel que lea esto, no lo cometas tu también, te hará perder el tiempo en crear y armar un personaje con ficha e historia, ilusionarte en una idea de partida y luego te dejará en la estacada desapareciendo sin más. De verdad, tanto a Master como a Jugadores, N. Wolfwood no es una buena elección.

07/03/2024, 15:18
Cargando editor

Como ya avise al jugador, este negativo es por la partida de Vampiro: El pasado siempre pesa. Empezó Bien se podría decir, mantuvo el ritmo (muy poco tiempo la verdad) y lo siguiente fueron ausencias de uno o dos mes cada post. Había que estar reclamándole para que escribiese. Incluso se le pregunto si quería continuar y dijo que si, para luego desaparecer dos meses. Escribir a los compañeros en el Off-topic preguntando algo como para seguir la trama y luego no seguirla, vamos, todo lo que se podía hacer mal haciéndolo, en cuanto a destrozar el ritmo se refiere y poder llegar a relentizar a algunos compañeros (Cosa que hizo bastante)

Después de múltiples ausencias me informan que desde hacía un mes había dejado umbria por un accidente y por eso su bajada de ritmo, como le dije al compañero, no entendía que se pidió que me avisase si llevaba cuatro meses sin postear, pero bueno, nunca esta de mas saber lo que había sucedido. Yo ya había avisado a ese otro jugador que el negativo lo iba a tener en cuanto terminase la crónica, que se lo había ganado con creces, pero bueno, la cosa podía haber acabado ahí, y ya estaría, un negativo por inactividad.

Se puede empeorar la cosa, siempre se pueden empeorar. Vi que había vuelto a umbría, lo vi conectado, Le escribí un mensaje por el Off de la partida, diciéndole que me alegraba de que hubiese vuelto, eso indicaba que estaba mejor. Leyó el mensaje... Pero no respondió, no le di importancia, no es importante, estaba claro que era un pasota. Lo divertido fue cuando abrí mi reciente historia, que veo que se apunta, y me manda un privado, y le digo que no va a ser aceptado en la crónica, y ahí ya si decide escribirme en el off que estaba mejor pero que le quedaba aun recuperación, que si podía volver a la partida, le dije que como quisiera, pero que con un post cada dos meses, teniendo en cuenta que dejo a su personaje vendido y que este esta a punto de ser descubierto y seguramente asesinado, que como viese, pero que lo iba a tener complicado. Con lo que rechazo la oferta (Lo mas gracioso es que ese personaje supuestamente era uno que utilizaba en varias crónicas y así lo iba haciendo evolucionar, se ve que ni aun así le cogió cariño, una lastima)

Pues eso, que si hubiesen sido solo las ausencias este hubiese sido un negativo muy cortito con un: Por ausencias prolongadas y repetidas, pero me apetecía retratar el ultimo acontecimiento, que demuestra que mas que vago, es bastante mal queda e interesado, no lo recomiendo hasta que no cambien esa actitud (que por lo que veo en la carisma no es nueva)

28/09/2023, 08:20
Cargando editor
Dick3
 

Me uno a los compañeros (damnificados) de su partida de Vampiro NY Nocturno (https://www.comunidadumbria.com/partida/New-York-n..., dejo el link aunque sospecho que en breve desaparecerá):

Entré como sustituto de una compañera que ya dejó su negativo en agosto; hasta aquí bien, genial en realidad: La ambientación, sinergias entre los PJs, ritmo de posteos, calidad de los mismos... Realmente la partida prometía...

Por eso no se entiende en absoluto que la dejara literalmente abandonado, dejando al fantástico grupo de PJs con la miel en los labios... Fue llegar a la 1a escena de combate y au revoire, ya no me gustó como la estaba manejando porque me daba la sensación de que iba muy "dirigida", dando escaso margen a la iniciativa de los PJs, pero de allí a desaparecer y dejar la partida colgada pues no, muy mal. Así no! 

20/11/2022, 11:00
Cargando editor

Estoy triste. Es la primera vez que pongo un comentario negativo, he pensado mucho en si ponerlo o dejarlo pasar, pero... allá va.

¿Por qué no respondes ni al MP que te mandé? Los jugadores estábamos encantados con tu partida New York nocturno . Todo era excelente hasta la primera pelea, desde la cual has desaparecido y hace meses de tu último posteo. No das señales de vida, pero según el registro de Umbria sigues conectándote asiduamente.

Sólo por compromiso, o educación, podrías decir algo, o responder los MPs que te mandamos... Has optado por ignorarnos completamente, lo cual es un sinsentido porque todo parecía ir bien entre jugadores-director.

Aún me estoy preguntando, ¿Qué ha pasado? 

19/11/2022, 11:44
Cargando editor

Buenas,

Paso a dejar un comentario negativo por la dirección de la partida New York nocturno en la que has hecho un excelente trabajo estableciendo la ambientación y clima de la partida, dejando a seis jugadores muy entusiasmados con lo que vendría.

Pero ya han pasado dos meses desde tu último posteo. Pocos días después de esa ausencia pasaste a avisar que habías tenido problemas y que en uno o dos días continuaríamos. Y luego nada. Has pasado a levantar la puesta en revisión, pero no has enviado ningún mensaje para que los jugadores sepamos qué y durante cuánto tiempo esperar, no has respondido a las sugerencias de poner en pausa, no has respondido mensajes privados (ya hace una semana que te he escrito).

Cualquiera puede tener complicaciones en su vida, y espero que las tuyas no sean tan graves, pero por respeto entre nosotros sería bueno que avisaras para que el resto podamos planificar cómo organizarnos en nuestras partidas y saber si podemos tomar otra partida en reemplazo de la tuya.

Cuando pasas a levantar cada vez que la partida entra en revisión logras, por un lado, que la partida no se borre, y por otro lado logras que los jugadores sepamos que sí estás atento a lo que sucede en umbría y que aún así nos ignoras.

Si en algún momento vuelves a intentar retomar la partida será muy difícil remontar el mal rollo que esta situación genera. Y si no, sólo has logrado mantener a seis jugadores pendientes de una situación que no se resuelve durante más de dos meses.

15/11/2022, 03:47
Cargando editor

Negativo por la partida de NY de Sabbat.

 

Darle una historia de un pj, modificarla por pedido de él, para que después no la respete y narre como quiera, pida tiradas realmente innecesarias y haga lo que le plazca.

 

Esa no es la forma de atraer jugadores, sé lo que es el Sabbat y sinceramente, deja mucho que desear, el gusto amargo no es porque los pjs se hayan enfrentado a una manada de lobos y bueno cenizas por doquier, es porque el narrador no sabe dirigir una partida de sabbat.

21/08/2022, 03:50
Cargando editor

Este punto negativo es ridículo y un absurdo.

  • Jamás pedí que modificarla la historia. Soy el narrador 
  • ¿Qué es eso de no puedo narrar en como quiera?
  • Es un partida para novatos y estaba avisado, para familiarizar con el sistema hacen falta mas tiradas.
  • Pedí una partida para novatos sin conocimiento de vampiro ¿Como que sabes que lo que es el Sabbat?
  • Los pjs no se han enfrentado a ninguna manada de lobos y no tiene ningún sentido lo que dices.

Si por lo menos hubieras avisado de tu descontento y no un carisma negativo a traición quizá hubiéramos llegado a un entendimiento, pero jamás lo hiciste.
Tus anteriores cinco compañeros y tu sustituto se lo están pasando en grande, tengo muy claro mi nivel para dirigir una partida de iniciación. 

04/09/2022, 03:26
Cargando editor

Tengo que admitir que la partida de La Hermandad Condenada iba muy bien, con una narrativa excelente y unos personajes interesantes. Sin embargo te ausentaste y dejaste de dar señales de vida. Comprendimos y esperamos, hasta que un buen día veo borrada la partida.

Y al día siguiente estás ofreciendo una premisa en el foro de reclutamiento.

Comprendo tus problemas y razones por las que tengas que ausentarte. Pero si no querías seguir con la partida podías decirlo y también se entendería.

No puedo hacer otra cosa ahora más que dejarte un negativo.

17/06/2021, 03:12
Cargando editor

La partida quedó pausada por enfermedad, creo haberlo notificado en esta partida y las demás en las que estoy como narrador y jugador. La partida acabó borrada por descuido mio no por falta de interés: como has dicho era una buena partida y como mucho trabajo detrás. 

Si la gota que ha colmado el vaso es que haga un sondeo, que no un reclutamiento para poder cuando termine de encontrar bien del todo pues bueno... puede entender lo que te lleva a poner el negativo pero me parece innecesario. 

17/06/2021, 10:09
Cargando editor

Negativo en carisma para N. Wolfwood por su manera descarada de dejarme en la estacada tras pedirme un muy detallado personaje para su crónica de Vampiro Edad Oscura Córdoba Nocturna. Tras 21 días, sigo sin saber nada de él, conectándose a diario a la web e incluso posteando como jugador en otras partidas. Ante las preguntas de que si todo iba bien, lo único que obtengo es una burda excusa y un “ya lo miro esta tarde”. 9 días después sigue conectando a la web y posteando en sus partidas como jugador, pero de esta partida ya no quiere saber nada al parecer.

Adjunto imagen:
https://i.postimg.cc/cJRYNSL8/img1vamp.png

31/05/2020, 21:22