Opiniones sobre Red Jenny

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Red Jenny. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Red Jenny por su interpretación de Amy Dupond en mi partida Until Dawn, basada en el videojuego del mismo nombre.

Red Jenny interpretó a Amy, una chica que iba a pasar un fin de semana con sus amigos en una montaña... con fatales consecuencias. Su personaje estaba bastante conectado con la familia de los anfitriones de la casa, y manejó muy bien el hecho de que una de las PNJs, Hannah, estuviera obsesionada con su novio, lo que en cierto modo más tarde sería el detonante para los eventos de toda la partida.

Quizá, viendo el nivelón que tiene Red en otras de mis partidas, me hubiera gustado que su personaje fuese un poco más independiente del novio, aunque no deja de ser una apreciación personal. Desgraciadamente, cuando traté de llevar a Amy al punto en el que se concentraba el misterio de la trama, una de sus tiradas fuese una pifia contra el Boss Final de la partida y... bueno, no se podía sobrevivir a eso. Creo que Red es una jugadora extraordinaria y me hubiera gustado verla investigar esas minas, descubrir qué había detrás de los sucesos de la trama y demás antes que nadie, aunque por desgracia las tiradas no acompañaron.

Jugadora más que recomendada.

04/11/2023, 17:14
Cargando editor

Agradezco a Red Jenny que participase en la partida La Fiesta de Primavera interpretando a Mónica Wyatt, una reportera capaz de sobrevivir a los sucesos sobrenaturales sucedidos en el pueblo de Bonm.

22/09/2023, 21:15
Cargando editor

Positivo para Red Jenny por su interpretación de Carol en la partida Dead End (Savage Worlds).

Gran descubrimiento de esta jugadora que no había tenido el placer de coincidir con ella. Red Jenny llevó a Carol, una doctora que sabía de qué hablaba en cuanto a Medicina se trataba tanto dentro como fuera de la partida, en esta ambientación zombi. Carol era una doctora valiente y con grandes dotes de curación y sensatez cuando la situación lo requería. Además, su interpretación en la relación con Ava, una chica adolescente, dio una gran vida a la partida.

Red Jenny es una jugadora comprometida que no falta al rimo y siempre postea con buenas ideas. Además, participa en el off lo que agradezco enormemente. Jugadora recomendad 100%.

Un abrazo y suerte con todo, compañera. ¡Te deseo lo mejor!

14/08/2023, 13:10
Cargando editor

Positivo por la pedazo de interpretación de la médico Carol en la partida de Dead End.

No solo posteó a tiempo en todos sus turnos, sino que además transmitió perfectamente la personalidad de una doctora en un mundo de Zombies donde un padrastro puede matarte.

La verdad, ha sido una excelente compañera de partida.

14/08/2023, 09:50
Cargando editor

Este positivo va por su interpretación de Carol, la BFF de mi personaje, Ava, en la partida "Dead End". Jenny posteó a tiempo todos sus turnos, incluso cuando tenía problemas que a veces le dificultaban hacerlo, y transmitía con buena escritura la calidez y amabilidad de su personaje, que era una doctora preocupada por sus pacientes y dispuesta a todo por ayudarlos. Mi personaje, Ava, era una post-adolescente que necesitaba a alguien como ella, y se convirtió en su maestra y amiga.

Jenny es una excelente jugadora, comprometida y acostumbrada a tomar un papel activo en la historia. Escribe bien y es puntual, y voy a echarla mucho de menos después de una partida que ha durado meses. Es la mejor, si estáis buscando buenos jugadores os aconsejo que contéis con ella :)

Además le gustaban los gif chorras que suelo poner en off topic. Eso también da puntos.

14/08/2023, 08:58
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Red Jenny por su interpretación del ingeniero y ex-legionario Anastasio Carbonell en mi partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas.

Anastasio ha sido desde luego uno de los personajes más memorables de la partida. Solía ser quien ideaba los planes y a la hora de los combates se manejaba bien utilizando su inseparable escopeta, Celestina. Además, cada vez que mencionaba a su esposa e hija siempre solía sacarme alguna sonrisa. Aunque Anastasio y sus compañeros lo tuvieron todo en contra para vencer en el último capítulo de la partida, mayormente porque la mitad de sus compañeros PJs habían muerto en una explosión, lo cierto es que lograron superar todos los desafíos que les planteé.

Con respecto a Red Jenny, es una estupenda jugadora que se entrega siempre al máximo en las partidas y, en este caso, ha sido una de las jugadoras que más tomaba la iniciativa y que siempre proponía más idea. Sin ella, posiblemente la partida no habría sido ni la mitad de lo que ha sido. Además, cabe destacar la complicación que tiende a resultar interpretar personajes que puedan ser radicalmente distintos a ti, pero en el caso de Red Jenny, interpretó a Anastasio con tal soltura que solo puedes maravillarte. Red es una estupenda jugadora a la que recomiendo para cualquier partida.

01/07/2023, 11:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anastasio “El Bigote” Carbonelli en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas.

Anastasio Carbonell

Excelentísima interpretación de este curioso personaje, un tipo macho, pero que bien macho, con un varonil bigote y un peinado a la moda… en los años 20 casi seguro. Nuestros pjs no podían ser mas diversos pero creo que hubo una gran química y siempre fue certero en sus sospechas o acciones, como cuando desconfió del resucitado Nardo o simplemente disparando en la cara a los Deadites. Cada intervención con cada otro pj resultaban divertidísimas y solo espero que logre sobrevivir hasta el final.

Una rolera tremenda, que vi llevar a este pj rudo y anticuado como también a una atormentada futura periodista, es una apuesta segura en cualquier partida. Espero verte en muchas más.  

31/03/2023, 16:01
Cargando editor

Gracias Kromy. Siempre es un placer coincidir contigo, lleves camisa o te la hayas arrancado para un duelo a muerte. Ziempre zoy fan zuyo. 

31/03/2023, 19:04
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:38
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Red Jenny por su interpretación de Helen Summers en la partida Virginia (1610-1622), dirigida por Uktena.

Si bien Virginia era una partida coral, creo que sin lugar a dudas Helen fue por derecho propio una de las mayores protagonistas de la partida. Llegó a la colonia de Jamestown como una joven esposa comprada por un adinerado tabernero, aunque su destino no era casarse con este intenso individuo, sino que en un vuelco de los acontecimientos llegó a convertirse en la esposa del reverendo de la colonia y consiguió traer a sus hermanos pequeños desde Inglaterra.

Helen fue también una de los personajes que más investigó las extrañas muertes y desapariciones que se producían en la colonia y todo indica que estuvo bastante acertada con sus teorías, e incluso era posible que la trama sobrenatural de la partida se hubiera resuelto si los personajes le hubieran prestado atención antes a sus palabras. Por desgracia, la partida llegó a su final cuando Helen ya había convencido a la inmensa mayoría de personajes de que no podían seguir de brazos cruzados mientras seguían produciéndose las desapariciones, por lo que no pudimos hacer mucho.

Sobre Red Jenny, aunque creo que el positivo lo deja claro, encontrarás a una jugadora que sabe mantener bien el ritmo, realiza posts ingeniosos y con mucha calidad, sabe meterse bien en sus personajes y si además es una partida de investigación, tirará de cualquier hilo por pequeño que sea para resolver la trama.

11/05/2021, 12:05
Cargando editor

Le he dirigido ya en dos ocasiones a esta jugadora y tras estos meses solo puedo decir que es un placer tenerla en partida. Sin duda alguna: recomendable.

Muy resolutiva, no pasa por alto los detalles de la trama y tira de cualquier hilo que dejes a su alcance. Sabe tener presente que las acciones tienen consecuencias, sin esperar inmunidad por ser personaje jugador. Su narrativa es excelente y es capaz de dotar a sus personajes de vida permitiendo que se desarrollen con un éxito pasmoso. Coherente y constante. En fin: que un positivo sin lugar a dudas :)

08/05/2021, 14:12
Cargando editor

Hace poco que he inaugurado el panel de positivos, y los recibo todos con alegría. Pero hay positivos que son más que eso. Gracias jefa. Haces que sea emocionante meterse en la trama y tirar de los hilos, porque sabes que la sorpresa no te defraudará. 

08/05/2021, 15:36
Cargando editor

Positivo para Red Jenny por la partida de terror colonial y gestión de recursos "Virginia".

Está jugadora interpretó al personaje de Helen Ryan, venida en el barco con el destino de casarse con el colono que pagara su billete. Pero contra todo pronóstico Helen no consideraba que su prometido fuera lo suficiente para ella y se arriesgó a las consecuencias de ser una soltera en una colonia preocupada por la crianza de hijos y ser buenos cristianos. Helen tomó las riendas de su destino y se casó con el reverendo, dando una gran sorpresa.

Fue un placer conocer este personaje y coincidir con esta jugadora que hacía que cada escena fuera única y reveladora. Diría que espero verte en otras mesas pero ya te tengo hasta en la sopa así que a seguir bien jeje

06/05/2021, 14:28
Cargando editor

Doctor Wilson. Al final supo ganarse algo más que el respeto de Helen. Y seguiremos coincidiendo, que la sopa está saliendo de 10. XD

08/05/2021, 15:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Jade Whitaker en el DM: La casa de muñecas. 

Buen pj el de Jade, estuvo muy bien representada esa chica nueva que no quiere estar ahí y a la que tampoco le gusta el pueblo. Un muy buen ritmo de juego, acorde con lo que exigía el desafío y post bien escritos. Además, hay que destacar que se arriesgara al final de la aventura para conseguir el libro que terminaba con el maleficio. Si no es por esa aportación clave lo mismo no lo contamos.

Un saludo! 

09/04/2021, 17:38
Cargando editor

Te agradezco tu participación en "La casa de muñecas" (DM 03/2021)
Una gran interpretación de Jade, la chica nueva, que fue capaz de entablar lazos de amistad con el resto de personajes y plantar cara al mal que habitaba en la mansión.
Espero que volvamos a coincidir.

08/04/2021, 15:55
Cargando editor

Gracias por darme la oportunidad de participar en mi primer DM. Lo he pasado genial, con mucho susto, intriga y una buena dosis de paranoia. Espero que podamos coincidir pronto. 

08/04/2021, 19:32
Cargando editor

La casa de muñecas/DM 03-21

¡Jade!

Pues, este es mi primer positivo que te pongo y espero de corazón que vengan muchísimos más porque te los tienes más que ganados. Eres una excelente compañera y tu personaje, realmente estuvo siempre muy entendida con la situación, atenta a los detalles que permitieron en buena manera que junto a Igni hayan podido salvar al resto. 

Me gusta leerte Jenny y espero que nos volvamos a encontrar, más allá de que al menos en una partida estamos juntas. Mis dieces por tu roleo, constancia y buen compañerismo!

Te veo onrol! Abrazo!

08/04/2021, 14:49
Cargando editor

Gracias Mononoke. Me encanta rolear contigo. Es una delicia como matizas tus personajes, llenos de detalles y personalidad. 

 

08/04/2021, 19:41
Cargando editor

Me gustó mogollón como interpretó a Jade en la partida de Horrorama. Mensajes correctos y frecuentes. Un gustazo compartir partida con ella y espero volver a coincidir en el futuro

08/04/2021, 14:29
Cargando editor

Mi primer positivo!!. Hicimos buen equipo Igni. Plantando cara al infierno codo con codo. Me he divertido mucho viendo tus esfuerzos para sobrevivir y ligarte a tu crush en medio del pandemonium. Un abrazo. 

 

 

 

08/04/2021, 19:47