Y os preguntaréis, ¿que coñ* le pasa al gato ahora? Pues nada es una simple idea. De las mías,. temblad, si temblad, porque es lo único que haréis antes de... Ejem... Como iba diciendo, es una idea extraña que creo que va a triunfar. Consite en l
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Has pasado un año duro…, lleno de lágrimas… lleno de sufrimiento… pero… ¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Por fin han acabado los exámenes finales!!! ¿En qué universidad vas a ir? que más da eso ahora… ¡¡¡ahora viene lo mejor!!! ¿Qué? ¡¡¡ Nos vamos de viaje de final de curso!!!
Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.
Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.
En la Tierra existen una gran diversidad de personas, algunas, altas, otras bajas, simpaticas, antipaticas, bordes, de buenos sentimientos, con oscuras intenciones... tambien existen muchas nacionalidades pero solo unas pocas, apenas un puñado de ellas son especiales, tienen habilidades especiales ¿eres tu una de estas personas especiales?
El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.
Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.
Esta partida pertenece al equipo "Tiranosaurios Ninjas Niggas 2: La Venganza del Jurásico (Nigga stole our bikes en VO)" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.
La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
''La Atlántida es un lugar conocido para todo consumidor de literatura, cine o libros de historia. La idea de la isla perdida considerada una sociedad utópica y avanzada cuya sabiduría pudo haber traído al mundo la paz y armonía es una idea que ha cautivado a ocultistas y soñadores por generaciones. Mucho se ha escrito sobre ella y muchos han gastado fortunas y sacrificado sus vidas por buscarla.''
Y es aquí donde se mezclan los sentimientos de fama, el morbo por lo desconocido y el prestigio que el descubrir esta ciudad puede dar. ¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta Grecia en busca del lugar mítico?
Esta partida D&D 3.5 narra las crónicas de las aventuras de los Escudos de Setesper por Cormyr, y de cómo sus hazañas contribuyeron a la paz y estabilidad del Reino del Bosque en su incierto futuro.
Miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.
Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?
Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...
O no... Es un misterio...
"El Corsario Negro" era un barco pirata de los mejores, comandado por el Capitán Muerte Horrenda. A finales del 1690, el barcó atacó y destruyó una carabela española cargada de muchos tesoros. Después el barco desapareció, dejando detrás una extraña leyen
Partida en la que uniremos virtualmente a lso queridos Amnaris y Astharea, con sus previas y divertidas despedidas de soltero y soltera ^^
Porque nosotros lo valemos.