''La Atlántida es un lugar conocido para todo consumidor de literatura, cine o libros de historia. La idea de la isla perdida considerada una sociedad utópica y avanzada cuya sabiduría pudo haber traído al mundo la paz y armonía es una idea que ha cautivado a ocultistas y soñadores por generaciones. Mucho se ha escrito sobre ella y muchos han gastado fortunas y sacrificado sus vidas por buscarla.''
Y es aquí donde se mezclan los sentimientos de fama, el morbo por lo desconocido y el prestigio que el descubrir esta ciudad puede dar. ¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta Grecia en busca del lugar mítico?
A un grupo de aventureros le han noticiado sobre el posible hallazgo de la ATLÁNTIDA, aquella ciudad sumergida bajo las aguas que Platón describía en sus textos. El grupo, deberá viajar a Grecia y sumergirse entre las cálidas aguas del mar Egeo y pasar unas series de pruebas para llegar hasta ella y volver a casa, sanos y salvos.
-Se trata de una partida ambientada en la hipótesis de que la Atlántida se halla en Grecia, por lo tanto, habrá una ruta definida por este país.
-La partida comenzará cuando esté lista. (Posiblemente la primera semana de julio)
-Habrá una única escena donde se desarrolle todo.
-Si te interesa, porque el morbo puede contigo y deseas apuntarte... ¿Qué has de hacer? Mandarme un MD con una ficha básica del pj. Esta será una idea previa antes de trabajar en su desarrollo. DEBÉIS IR AL LINK, PINCHANDO EN ESTAS PALABRAS.
- Arqueólogo -catedrático- especializado en la época clásica.
- Cazatesoros.
- Historiador del arte.
- Arquólogo especializado en la arqueología subacuática.
- Guía.
-Se exige respeto en el Off-Rol, así mismo, si se da el caso de no haberlo, el jugador será inmediatamente expulsado.
-Se tratará de una partidas con adivinanzas y puzles.
-La partida no durará más de 1-3 meses, por lo que se exige responsabilidad. No obstante, si no se puede alcanzar el ritmo se intentará dar medidas oportunas. La directora se adaptará al ritmo, en medida a que, los jugadores deberán adaptarse al suyo y al de los demás.