Miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.
Las órdenes de Engel han respondido una vez más a la llamada a las armas del Pontifex Maximus Petrus Secundus, sumando fuerzas para una segunda cruzada.
Están armados y dispuestos a ocuparse de cualquier cosa que amenace a la humanidad. En estos momentos, los armeros de los Firmamentos y los monasterios están forjando espadas; en estos momentos, los Engel Supremos están bendiciendo las espadas flamígeras de los Gabrielitas apra que las empuñen en el golpe final y definitivo contra el Señor de las Moscas y sus criaturas.
El Armagedón está cerca, y sólo los Engel son capaces de decantar la balanza para salvar a la Humanidad. Así están las cosas tras cinco mil años de historia de humana.
El Séptimo Sello, queridos hermanos fieles que leéis esto, todavía no ha sido abierto. El Señor nos ofrece una última oportunidad para redimirnos. Recemos por que nuestra obra evite que estalle la ira del Señor. Apuntalemos la Iglesia Angélica para que ese Séptimo Sello no se abra nunca.
- La partida será preminentemente narrativa.
- Se requiere un ritmo de posteo alto, como mínimo un post diario y si se puede más mejor, salvo fines de semana.
- Se exige seriedad, si piensas que no podrás mantener la partida mejor no te apuntes.
Los Miquelitas son famosos por su calma estoica y su paz interior en situaciones límites...
A menudo se conoce a los Gabrielitas como los Jueces de la Vida y la Muerte o los Ángeles de la Muerte...
A pesar de sus sacrificios, ninguna de las Órdenes está tan maltrecha y dividida por dentro como los Rafaelitas...
Los esfuerzos constantes, los vuelos de patrulla agotadores y las peligrosísimas misiones de reconocimiento en territorios inexplorados son el pan nuestro de cada día para los Urielitas...
Los Ramielitas a menudo parecen intelectuales e interiorizados. Son capaces de pasarse horas discutiendo silenciosamente consigo mismo, aislándose completamente del mundo que los rodea...
A pesar de que los monasterios Angélicos están alejados del mundo, no existen en el vacío. Generalmente, los Mónacos están tan cerca del mundo como lo están de Dios.
Cuando un día aparezcan los Engendros frente a las puertas del Firmamento, estaremos preparados para demostrarle a los Engel que somos dignos de morir en su nombre...
Armados hasta los dientes con gigantescos espadones, extrañas astas entre espadas y lanzas y armas de fuego letales, envueltos en ropas oscuras y engrasadas y colosales armaduras, con el rostro oculto tras máscaras y cascos, montados sobre enormes caballos negros: Así se presentan los Jinetes Siniestros.
Los miembros de esta clase a menudo criticada tambi´ñen se conocen como barones, sátrapas o despectivamente "chatarreros". Los Diádocos son los antagonistas más poderosos de la Iglesia Angélica...
Los burgueses como clase autónoma aparecieron en el siglo XXIII, cuando prosperaron ciudades como Londres, Córdoba, Essen y otros centros de profanidad antiangélica.
Una de las profesiones más peligrosas e inconscientes que se puede imaginar hoy en día es la de Guía de la Marca.
Como indica su nombre, el culto de la máquina se basa en el uso de tecnología prohibida...
De como Dios en su infinita justicia hizo caer su fuego purificador y envió a sus Engels sobre la Tierra.
De como Dios en su infinita sabiduría encomendó su misión a los Arcángeles.
De como Dios en su infinita bondad otorgó un off-topic a los jugadores para que no se aburrieran.