Partida basada en la historia y mundo del manual basico de Anima. Donde las acciones de los personajes pueden desenlazar todo tipo de acontesimientos distintos en el mundo
Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida para "El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº 5".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Esta partida pertenece al equipo "El inesperado pero previsto número 5" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
StarCraft. Los Protoss han bombardeado Chau Sara y Mar Sara, hay rumores de una invasión xenomorfa en el sector Koprulu, y mientras las facciones terranas se enfrentan entre sí. Coge tus armas y únete a la lucha.
Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...
Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.
El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.
Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.
Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Marzo de 1998
El satélite experimental Galatea explota y lanza radiación a la atmosfera terrestre. Algunos humanos son afectados desarrollando una glándula en su cerebro que les permite manejar la energía quantum, lo cual les da la posibilidad de desarrollar superpoderes. Con el tiempo son conocidos como Novas o nuevos humanos.
Diciembre de 2028
El mundo se ha vuelto un lugar inseguro y Londres no es la excepción. Una ciudad sobrepoblada y oscura en la cual hay miedo, odio de razas, crimen y novas que luchan por el bien común o por sus fines personales. En este momento la ciudad necesitara de sus héroes más que nunca.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....
En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................
La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.
El norte de Faerun, un lugar salvaje e inexplorado, unas tierras frías donde las amenazas están en cada pico de montaña. Desde una partida de trasgos amenazando una aldea, hasta un ejército de orcos liderados por un señor de la guerra; los Drows amenazan bajo los pies de los hombres, mientras grandes dragones vuelan sobre las cabezas amenazadoramente, poniendo en peligro la civilización del norte.
Un lugar ideal para valientes aventureros, buscando riquezas perdidas y fama imperecedera.
El norte, un lugar no apto para débiles de mente y blandos de corazón......
Los luchadores están preparados, los espectadores están ansiosos por ver empezar el combate. ¿Quién ganara el combate? ¿Quién será el mejor luchador de Gaia?
Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Partida para "El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº 5".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
¿Quién puede dominar el frío viento polar?
¿Cómo someter el rugiente mar?
Noches y días sin final,
En mi salvaje tierra ancestral
El inmenso mundo arrodillado,
Un jardín donde cosechar.
Almas dóciles que masacrar,
Bajo la mirada de su ojo acerado
Odín, que en la batalla perpetua
Con tu bramido nos animas,
Que no llegue el día de la tregua.
Iremos a tus salones, por toda la eternidad
Tómame dama del Valhalla
Caí con mi acero en la mano.
Llévame hasta el más allá
Para estar con mi hermano.
¡Pero que me espere bebiendo!
Porque hoy no es el día
Que con mi arma empuñando
Vaya a acabar mi vida
Esta partida pertenece al equipo "El inesperado pero previsto número 5" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
partida de D20, estilo sandbox, personajes de nivel 1 que están empezando en ese mundo de las aventuras. Utilizo el manual básico y el de Swashbuckling adventures ya que la partida esta ambientada en una época a caballo entre la medieval y la moderna (la moderna no es la actual, la moderna empieza al terminar la edad media y se prolonga hasta, aproximadamente, la independencia de EEUU)
En el tema que nos suele interesar, que es el de las armas y clases, podemos encontrar las clases básicas de siempre, bárbaros, guerreros, clérigos, paladines... y nuevas clases como piratas, espadachines, cortesanos... y si, espada, brujería y pistolas, de mecha, pero pistolas.
Tres o cuatro personajes, prefiero gente que le guste desarrollar los mismos y narrar y perderse en historias de investigación, drama, política que gente que solo busca tirar dados y mata-mata.
Las tiradas de dados las hago yo en mi casa, se que hay herramientas para ello pero me es mas cómodo así, espero que quien se apunte, si es que alguien lo hace, comprenda que yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. No voy a poner enemigos diseñados para matar al grupo ni intentar crear PNJs mas poderosos para demostrar lo bien que manejo las reglas... los dados dirán lo que pasa, soy ecuánime y espero que confiéis en ello.
Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros.
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Y bueno, ya aclarados esos puntos, voy con un poco de trasfondo general del mundo y de la partida:
Tilia es un mundo en apariencia idílico, cubierto por grandes bosques que crecen densamente sobre islas de acantilados abruptos y mares tormentosos. El mundo tiene sus problemas, como todos, en este caso una increíble abundancia de kobolds que nunca han podido ser erradicados del todo, según algunos estudiosos hay cuatro kobold por cada humano, enano, elfo, mediano o gnomo que habita el mundo.
Se sabe que hace siglos en Tilia había una sociedad muy avanzada, moderna, tecnológicamente superior, con armas increíbles, vehículos voladores, ingenios mecánicos que nadie puede ni imaginar hoy en día. Aquella gente, los antiguos Tilios, se volvieron indulgentes, caprichosos, demasiado pasivos y confiados, una conspiración de algunos inconformistas y una ofensiva kobold en el peor momentos terminaron destruyendo todo y mandando al mundo de vuelta a la oscuridad y la barbarie en poco tiempo.
Durante lustros, decenios e incluso siglos, no hay una constancia muy clara del tiempo en aquel periodo, el mundo fue un erial, la lucha por sobrevivir en la que solo triunfa el mas fuerte, salvajismo, brutalidad, barbarie...
Pero con el tiempo, poco a poco, nuevas ciudades, gobiernos y reinos fueron surgiendo en distintas partes de Tilia y aunque todo lo que alcanzo la civilización antigua se ha perdido, el mundo avanza de nuevo hacia ese ideal intentando no repetir los errores del pasado.
Los personajes, por el motivo que sea, ya que hayan nacido allí o que hayan viajado hasta este lugar, empiezan sus andanzas en Caleah, una ciudad en auge, en la desembocadura de un gran río, Caleah crece y prospera como ciudad comercial en uno de los continentes mas apartados de los reinos centrales, explotando los recursos naturales de una región casi inexplorada y salvaje y comerciando con ellos con los reinos civilizados. Es un lugar ideal para los aventureros y llegan por docenas junto con granjeros que buscan nuevas tierras, mineros, cazadores, es la tierras de las oportunidades para aquellos que estén dispuestos a tomarlas.
Y bueno, de momento esto es todo, si os gusta, interesa, apetece... adelante y si tenéis alguna duda o queréis saber mas del trasfondo o lo que sea, solo tenéis que decirme.
La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida para La resurrección de El inesperado pero previsto Equipo N° 5 (2017).
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.
Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.
Habeis tenido mala suerte y vuestro pueblo ha sido sometido por la imparable maquinaria de guerra romana, asi que ahora sois esclavos de Roma y debeis divertir a la chusma en el circo con vuestra sangre.
Quien no ha soñado alguna vez en un mundo lleno de dragones... Este es el de "Hunter dragons", un lugar lleno de islas flotantes donde tú y tus compañeros, tendréis que cazar a los más extraordinarios dragones…
Una serie de sucesos empiezan a fraguarse a la sombra sin que nadie parezca darse cuenta. Los dias siguen sucediendose como siempre pero ¿hasta cuando podra mantenerse el secreto de lo que esta pasando?
El palneta está a punto de presenciar un terrible cambio, algo temido por todos esta a punto de suceder.... la vida como la conocemos corre peligro...es solo cuestion de tiempo.......
Bienvenidos al Torneo ANIMA Beyond Fantasy , una partida en la que habra un unico ganador, luchadno unos contra otros en una estructura tipo arbol, para llegar, alo mas alto.
habra distintos tipos de pruebas, luchas con
Una partida clasica de nivel inicial, para un grupo que seguira en futuras partidas. Se requiere compromiso.
Crees que puedes ser el ganador de 10 pruebas absurdas, sin sentido y con un humor un tanto peculiar? Eres Bienvenido.
Rol cárcelario en una prisión de Estados Unidos en un futuro cercano.
Ssenkrad, Una ciudad muy estrafalaria y con muy mala fama, una ciudad...
donde las cosas extrañas no son extrañas, y donde el miedo es lo que te mantiene con vida.
Que harias si un dia te despertases y notases que posees una habilidad que nadie mas tiene?
Como la usarias?
Misión de rescate de la Armada de la RFP para una expedición científica que ha enviado una señal de socorro.
20 invitados en una mansión. 1 asesinato .
a partir de ahí....20 posibles asesinos....
¿ se descubrirá quien es ?
INTRIGA Y MISTERIO EN LA MANSIÓN DE LOS KII
Que es lo que sucede cuando un grupo selecto de personas que no tienen nada que ver entre si ... resultan estar conectadas ...
Que es lo que sucede cuando el destino de la tierra depende de esas pe