StarCraft. Los Protoss han bombardeado Chau Sara y Mar Sara, hay rumores de una invasión xenomorfa en el sector Koprulu, y mientras las facciones terranas se enfrentan entre sí. Coge tus armas y únete a la lucha.
La Confederación ha oprimido económicamente a sus planetas anexionados desde su fundación. Tras haber acumulado armamento y equipo suficientes, los antiganos han dado comienzo a su revuelta por la independencia del planeta apoyados por la facción terrorista conocida como "Los Hijos de Khoral".
Y mientras los endurecidos colonos de Antiga Prime y las tropas confederadas combaten por el control de la situación de este mundo, terribles sucesos encubiertos tienen lugar tras las nieblas de la guerra, manipulados por la inteligencia de líderes fríos y desalmados.
Elige donde están tus lealtades. Ya hemos largado demasiado, ¡vamos, vamos, vamos! ¡¡Rock'n'roll!!
Enviadme un breve historial por Mensaje Privado con la idea de personaje que deseáis. La profesión y afiliación política se harán durante la creación de personaje, pero se puede elegir entre 5 profesiones, con las plazas entre paréntesis (colono(1-2), soldado(1-2), piloto(0-1), técnico(0-1) y fantasma(0-1). ) y 2 afiliaciones (antigano y confederado).
El ritmo de partida deseable sería un mensaje cada día, pero podemos ser flexibles previo aviso, que todos curramos/estudiamos y tenemos vida fuera de Umbría. Los fines de semana se suele hacer pausa.
La historia está detallada en la escena Adjunto en línea, el sistema de juego es el Unisystem (Witchcraft, Zombies), y no tengo ningún problema en resolver las dudas que surjan, así como atender sugerencias razonables.
Hace bastante que no arbitro, y es la primera vez que lo hago por RPW pero espero dar la talla y que pasemos un buen rato entre todos.
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>> Enlaces establecidos . . .
>> Acceso libre a los usuarios autorizados
>> Protocolos de conversación desahogada activados.
>> Protocolos de resolución de dudas activados.
Vamos escoria, tengo que hacer de ti un soldado antes de que el enemigo te abra a balazos esa barriga tuya y la vacíe de cerveza.
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>> Ayudante en línea
>> Accediendo a datos . . .
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>> Ayudante en línea
>> Accediendo a base de datos . . .
Nociones básicas para entendernos con las tiradas.
Sistema de posteo para entendernos.
Contrato para un piloto mercenario.
Seleccionando objetivos
Los tiempos difíciles han llegado, quizás demasiado pronto.
Cuando un hombre intenta ahogar su dolor.
De vigilado a vigilante.
No todos tienen lo que hay que tener.
>>Centro de Mando DN-2. Antiga Prime.
Ya formado el escuadrón del Sargento Connor, ha llegado el momento de recibir instrucciones directas.
>>Centro de Mando DN-2. Antiga Prime.
Una misión incompleta, múltiples traiciones con varias barajas, y una cadena de mando arrasada por la locura de la guerra. La historia de las Revueltas continúa.
>>Centro de Mando DN-2. Antiga Prime.
Una misión incompleta, múltiples traiciones con varias barajas, y una cadena de mando arrasada por la locura de la guerra. La historia de las Revueltas continúa.
Alcanzados los cielos, la siguiente decisión aguarda a los supervivientes del Centro de Mando:
¿Adónde?
Donde seis valientes encontraron a las Parcas ante sí
Tras media hora de viaje a toda velocidad montados en las Vulture el desértico pedregal queda atrás junto con la estela de polvo e iones levantada por los motores más veloces que la tecnología terrana ha diseñado.
Uriel la operativo fantasma se queda en el laboratorio para someterse en privado a examen médico.
Sus compañeros de peripecias le conceden intimidad durante el proceso.
De regreso en busca de Uriel, aparecen problemas inesperados: un ataque en mitad de otro ataque.