Hasta vosotros llegan noticias de un antiguo compañero de aventuras sumido en la desesperación. Decides volver a la taberna que ahora regenta para averiguar que le ocurre.
Asegura que un extraño cuervo lo maldijo. Parece que los años le están jugando una mala pasada hasta que descubres el alto precio que se paga, cuando has desafiado a la muerte.
El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.
El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?
Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.
Link de reclutamiento: Aquí
Tu unidad mercenaria se ve inmersa en una terrible traición que te colocará a ti y a tus compañeros en una situación desesperada por la supervivencia.
"Triunfa o revienta" dice el dicho mercenario
Partida Star Wars D6
La acción comienza con los PJs en Tatooine, refugiados en la clandestinidad que le planeta ofrece, a la espera de más órdenes y misiones de la Alianza Rebelde.
Estamos en el mejor de los mundos, estamos en el peor de los mundos. Es un tiempo en que la tecnología avanza exponencialmente: se ha colonizado gran parte del sistema solar, la nanotecnología permite crear cualquier tipo de material a nivel molecular, la Inteligencia Artificial forma parte del día a día, la genética y la medicina parecen capaces de erradicar la enfermedad de la faz de la tierra, se ha aumentado la inteligencia de otras especies del mundo animal simplemente por ver adonde se podía llegar... incluso se ha logrado burlar a la muerte con la invención de la pila cortical, un implante con capacidad para guardar la personalidad y recuerdos de una persona para luego poder cargar esta en otro cerebro. La humanidad nunca ha estado más cerca de la divinidad, la humanidad nunca ha estado más cerca de la extinción. En un planeta moribundo y saqueado de todos sus recursos, el planeta tierra, las peores pesadillas de los ecologistas se habían convertido en realidad. El clima se había vuelto impredecible e incontrolable, obligando a vivir a la humanidad bajo ciudades cupuladas. Los viejos conflictos no habán desaparecido, solo habían incorporado tecnologías cada vez más destructivas: epidemias creadas mediante bioenginiería, nanotecnología descontrolada y maquinas asesinas (tanto mecánicas como biológicas) se usaban para acabar con el enemigo. Llegó un momento en que en todo el mundo las tensiones étnicas, sociales, políticas y religiosas estaban llevando a una autodestructiva guerra final que iba a aniquilar a toda la humanidad. Sin embargo dichos conflictos no parecían responder solo al defecto humano de matarse los unos a los otros, tenían unos arquitectos conscientes. Así es como la humanidad supo de los TITANes. Los Estados Unidos de América, un país de segunda dispuesto a todo para recuperar su perdido papel de potencia en el mundo, creó a los T.I.T.A.N (Total Information Tactical Awareness Network) en un ambicioso proyecto secreto para volver a tener un arma capaz de doblegar al resto de nacionaes. Los TITAN eran Inteligencias Artificiales Seminales, capaces de automejorarse mediante bucles recursivos hasta el infinito. Con una inteligencia casi divina, tenían la capacidad de subvertir o manipular cualquier red de comunicaciones u otra IA a la que encontraran. En algún momento los americanos perdieron el control de sus creaciones, convirtiéndose en los causantes de La Caída, un evento de extinción que aniquilaría al 90% de la humanidad. Cuando el ser humano se dió cuenta de que la Singularidad había llegado y estaba borrándole del planeta ya fue tarde. Los TITANes ya iban por delante, decapitaron a todos los gobiernos de la tierra, dejando a los ejércitos sin lideres y a la gente sin guía. Monstruosidades imposibles para la ciencia humana, pero para unas superinteligencias, surgieron de todas partes. Desesperada la humanidad lanzó todo lo que tenía sobre los TITANes: cabezas nucleares, bombas de antimateria, misiles con nanomaquinas devoradoras. Cosa que solo logró convertir el planeta en casi totalmente inhabitable para la raza humana. Siglos de civilización borrados de un plumazo, una raza entera derrotada por su propia creación. Vosotros puede que seáis los únicos supervivientes. Enterrados bajo tierra y a merced de una superIA demente.
La partida pertenece al Escenario de Campaña de Dragonlance, concretamente, La llave Silvana. Es una partida corta para jugadores novatos, con personajes de nivel 1. Será la primera de varias partidas cortas que sumen una campaña y que sirvan para que los personajes vayan subiendo de nivel.
Partida Star Wars D6
La acción comienza con los PJs a punto de llegar a La Ciudad de las Nubes, una pequeña explotación de Gas Tibanna situada en Bespin. Pasa desapercibida a ojos del Imperio, ya que ni siquiera forma parte de la Asociación de Minas.
Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:
Irina...
Cuando el Heraldo abrió el portal espacio-temporal con la "Llave", los héroes fueron trasladados a una nueva tierra, Brevoy. En esta partida, los protagonistas tendrán encomendada una difícil misión: explorar unas tierras inhospitas y establecer rutas comerciales. Los personajes -que han subido de nivel- buscarán una nueva aventura para tratar de hacerse más fuertes y poderosos, a fin de volver a Ansalon, si es posible, convertidos en héroes sin parangón.
LINK DE RECLUTAMIENTO
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo
Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"
Corre el año 362 d.C. Han trascurrido 13 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso artefacto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.
Pero la Guerra de la Lanza ya ha terminado y los exiliados elfos llevan una década luchando por reconquistar su patria perdida; una lucha contra la Pesadilla que no están ganando. Por ello, la reina de Silvanesti Alhana Starbreeze acaba de contraer matrimonio con el heredero de Qualinesti, Porthios de la Casa de Solostaran, con la esperanza de que su unión pueda sumar los ejércitos de vuestros primos occidentales a la reconquista de Silvanesti.