El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.
El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?
Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.
Link de reclutamiento: Aquí
A los jugadores que sobrevivieron se unirán las nuevas incorporaciones.
Improvisación en la trama para ajustarse al rumbo de los aventureros. PNJ elaborados con sus propias motivaciones. Combates ajustados que obligarán al grupo a coordinarse y meditar sus acciones. Decisiones difíciles entre "lo malo, o lo peor" que buscan obtener las mejores interpretaciones de vuestros personajes, y cómo no, alguna situación surrealista con la que reírnos también.
El roleo e interpretación será lo más importante. No es un mata-mata pero habrá combates en tablero por lo que es necesario conocer la mecánica de juego de D&D 3.5
El ritmo sería Medio-Alto.
PJs N7.
Requisitos:
- Buena ortografía
- Madurez para encajar los golpes y tal vez la muerte de tu PJ.
- Compromiso para mantener un ritmo de posteo constante a lo largo del tiempo.
- Para solicitar acceso: Mandarme un mensaje privado con el nombre de vuestro PJ, avatar, clase, raza y una breve descripción para hacerme una idea y poder seleccionar a los que mejor encajen.
También podéis añadir un link con vuestro mejor post de una partida en la que hayáis participado para que vea como roleáis.
Las aclaraciones sobre las reglas se harán en esta escena para no "ensuciar" las de roleo. Los jugadores la emplearán para comunicar ausencias.
Naja Naja, Ric el viejo, Nerisnath y San Dámasor el Ilmaterino llegan al Valle.
Taberna: "El Jabalí Verrugoso".
Situada a las afueras de Tamar
Comienza la huida de Ely en busca de una cura
Mas allá de la sima se extiende un reino que pocos creían que fuera real.
Lugares, personajes y sucesos de interés.
Recopilación de los pasajes que habéis leído
Escena para crear PJ y plantear dudas sobre el tema
Aquí se recogen las reglas de la casa.
Cualquier duda resuelta en el Off-Topic durante la partida quedará en limpio en esta escena.
Características de los objetos comunes e inusuales que iremos recopilando
Como dijo Gandalf:-¡¡NO PUEDES PASAR!!-