" Desde las profundidades del AVERNO hasta las cumbres del monte OLIMPO el clamor de la HUMANIDAD resuena en los oídos de los DIOSES, pero estos DESDEÑAN a los MORTALES y hace tiempo que dejan que ellos mismos RESUELVAN sus propios ASUNTOS...
... y es en esos momentos de incertidumbre cuando los simples MORTALES vuelven sus rostros hacia los HÉROES ".
Partida para crear un personaje de D&D 3.5 en el mundo de Dragonlance. El personaje es una elfina (kalanesti) exploradora de nivel uno.
Partida creada única y exclusiva para mostrar el desarrollo de la creación de un personaje de D&D 3.5. Una Bárbara de raza enana de nivel 10 de personaje.
Numa, la capital de la Antigua República y antaño faro de cultura del mundo de Théa.
Tras su renovada independencia las polis Numanas desean recuperar parte de su antiguo esplendor. Con ese fin, han decidido financiar una expedición cartográfica y de investigación dirigida por la famosa Sociedad de Exploradores hacia las islas del Mar Atabeano.
Antiguos enemigos y nuevos aliados de las polis numanas querrán unirse a esta expedición. Sin embargo, diversos acontecimientos harán peligrar la expedición antes siquiera de que esta empiece.
Arkham, 1935. El Profesor Henry Armitage, de la Universidad de Miskatonic, acaba de recibir documentos demostrando que su participación en la lucha contra los Mitos no es suficiente, de manera que decide reunir un grupo de investigadores para tomar su relevo investigando tales documentos.
Bajo unas nubes de tormenta, el vampiro conde Strahd von Zarovich se recorta contra los antiguos muros del castillo Ravenloft. Un trueno retumba en las torres del castillo. El aullido del viento aumenta a medida que baja la mirada hacia el pueblo de Barovia.
Muy abajo, pero no más allá de su aguda vista, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. El rostro de Strahd forma un leve atisbo de sonrisa mientras se desvela su oscuro plan. Sabía que iban a venir y sabe por qué vinieron: todo de acuerdo con su plan.
Un relámpago atraviesa la oscuridad, pero Strahd ya no está. Solo el aullido del viento llena el aire de medianoche. El señor del castillo Ravenloft tiene invitados a cenar.
Y estás invitado.
El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.
Una partida de Promethean: The Created; una búsqueda a través de la misma esencia de la Humanidad.
Tres años han pasado desde la derrota y muerte de Smaug. Los habitantes de Esgaroth celebran una pequeña fiesta para celebrarlo.
El esplendor de Roma se está apagando de apoco, sumergiéndose lentamente en la corrupción y la decadencia que parirá la larga noche de mil años del Medievo. Paro tanto para mortales como vampiros la Ciudad Eterna aún sigue estando ahí, con grandes edificios de mármol y hombres con togas de mirada altiva que aún se sienten orgullosos de decir: “Civis Rumanvs Svm”. Sin embargo, la pregunta tanto de mortales como vampiros es si serán capaces de mantener su Virtus o de dejarán llevar por la decadencia.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.
A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.
La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.
Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida para la KDD 2019 que prepararemos aquí y de estar de acuerdo proseguirá en la Web.
Si no asistiréis a la KDD 2019 consultar. La prioridad de plazas es para los asistentes, aunque todo es hablarlo.
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... Una periodista entrometida en apuros...
... una información clasificada aparece en vuestro email...
... un vampiro mueve los hijos de su conspiración...
... unos sicarios llegan a Marruecos tras la periodista...
... ¿Llegaréis a tiempo de salvarla?...