El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.
Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.
¡Forma parte del universo del mundo de Alleriah!. Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren?¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?
Todo está en tus manos... y en las del destino.
Si deseas participar, no tienes más que enviar un mensaje privado indicando tu interés por participar en la partida. No existirán privilegios o preferencias a la hora de entrar.
Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir.
Necronomicon
Dos reinos del norte están en guerra. Barcos atraviesan el mar cargados de provisiones, armas y mercenarios que esperan hacer su fortuna.
Ruido, fango, lluvia, sangre, cadáveres. Un laberinto de cables. Docenas de máquinas. Esto es el caos. Esto es una aterradora factoría - la Factoría Frankenstein.
Las Crónicas del Cuentacuentos son una serie de historias que cuentan las trepidantes aventuras de los más dispares aventureros a lo largo y ancho de los reinos mágicos.
Los Fanhunter han arrestado a dos de los más importantes miembros de la Resistencia: Ricky Java, cerebro de las operaciones informáticas,responsable de borrar todos los personajes del WOW que tenía Alejo guardado en secreto como oro en paño; y "Lambor" Jimmy, unos de los principales patrocinadores encubiertos de la Resistencia; el tío fue tan chulo que provocó la envidia del barbas al enseñarle un nuevo modelo de Ferrari edicion limitada que Alejo no había podido comprar. Por lo tanto, a ambos se les encarceló sin juicio previo en Aquatraz, a la espera de que el CCD tramite la orden de ejecución correspondiente (Imagina que todo el mundo pudiera ejecutar sentencias de muerte sin cumplimentar los trámites necesarios. Esto sería un caos administrativo...)