Partida cerrada para 5 jugadores, sólo con invitación.
La intención es jugar solamente Burnt Offerings pero si todo sale maravillosamente seguiríamos con el resto de Rise of the Runelords.
Cuando la recientemente inaugurada Logia de Ustalav deja de responder, depende de vosotros investigar e informar a la Sociedad el motivo de su silencio.
España, 1620, el Imperio Español alcanza su máximo apogeo, desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas, no se pone el sol sobre las tierras de Felipe III. Pero no es posible levantar un imperio sin hacer enemigos poderosos: Francia, Holanda, Inglaterra, Suecia... todos conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.
Como siempre, los más perdjudicados son los más débiles.
En una antigua era de magia los héroes vuelven a explorar su mundo con la esperanza de poder reclamarlo de la devastación que ha traído el Azote durante siglos. Cuando por fin emergen de un encarcelamiento autoimpuesto en refugios subterráneos, la humanidad también deberá luchar contra los vestigios del Azote conocidos como los Horrores, criaturas del espacio astral que arrasaron la tierra.
Partida ambientada en el mundo de Pathfinder con reglas de D&D 3.5 para personajes de nivel 2.
De momento sólo con invitación.
Por todos sea conocido que por medio de esta carta ha sido apoderado por los Señores de la espada de Restov, actuando para bien mayor y con autoridad concedida por la oficina del Regente del Trono de la Escama del Dragón, y otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región salvaje conocida como el Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no mayor que treinta y seis millas al este y al oeste y sesenta millas hacia el sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de esta carta deberá también oponerse al bandidaje y otros comportamientos ilícitos que encontrara. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo, como siempre ha sido, ejecución por espada o soga. Así ha sido testificado en este vigésimo cuarto día de Calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov y autoridad concedida por Lord Noleski Surtova, actual Regente del trono de la Escama del Dragón.
Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad
En medio de la noche sois requeridos en el despacho del Capitán Drandle Dreng, parece que algo está ocurriendo y necesita una solució rápida, y no es un trabajo para cualquiera, si no para algunos de los más prometedores miembros de la Sociedad de Exploradores.
Los Pathfinders son convocados para una misión en Garund.
Las Máscaras de Nyarlathotep es un ejercicio lovecraftiano de horror y misterio, que transcurre en 1925, con aventuras que empiezan en Nueva York para trasladarse después a Inglaterra, Egipto, Kenia, Australia Occidental y Shangai. Tan extenso periplo requiere ingenio y buena planificación por parte de los jugadores puesto que sus investigadores necesitarán una economía saneada, buenas habilidades idiomáticas y una perseverancia a prueba de interferencias gubernamentales y de hostigamientos por parte de los sectarios. El Guardián, por su parte, deberá describir de forma colorista lugares exóticos así como las sensibilidades de otras culturas, debiendo equilibrar PNJs amigos y enemigos para que cada investigador pueda encontrar su propio destino, ya sea el triunfo final o, quizás, la locura y la muerte en una lenta agonía.
El conde Roderick reúne a sus caballeros y vasallos para leerles la misiva que ha recibido del rey Uther.
¡Caballeros ¡ He recibido una carta urgente del rey Uther Pendragon.
Atención mis leales súbitos. El Rey Ælle invade nuestras sagradas tierras y osa posar los sucios pies de sus asquerosos sajones en nuestros propios hogares. Convoco a todos mis leales a defender nuestras tierras y acabar con los salvajes en Salisbury.
Preparad vuestras armaduras, afilad vuestras armas. ¡Partimos a Salisbury!
De donde unos caballeros de Salisbury, se separan, unos invitados a la corte del rey Uther y otros a resolver los problemas que tienen en sus propios dominios.
Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.
¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?
Partida oficial de la pathfinder society correspondiente al primer escenario de la temporada 0.