Por todos sea conocido que por medio de esta carta ha sido apoderado por los Señores de la espada de Restov, actuando para bien mayor y con autoridad concedida por la oficina del Regente del Trono de la Escama del Dragón, y otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región salvaje conocida como el Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no mayor que treinta y seis millas al este y al oeste y sesenta millas hacia el sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de esta carta deberá también oponerse al bandidaje y otros comportamientos ilícitos que encontrara. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo, como siempre ha sido, ejecución por espada o soga. Así ha sido testificado en este vigésimo cuarto día de Calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov y autoridad concedida por Lord Noleski Surtova, actual Regente del trono de la Escama del Dragón.
Tu grupo es uno de los cuatro enviados por los Señores de la espada para explorar y poblar las Tierras Robadas. Aquí tienes lo que sabes acerca de las cuatro regiones de las Tierras Robadas y a quienes ha enviado Brevoy para explorarlas. Si deseas saber más tus personajes tendrán que averiguarlo una vez comience la partida.
El Cinturón Verde: Dominado por la extensión boscosa conocida como las Marcas Narl y las onduladas colinas de las Kamelands, esta región es a la que tu grupo ha sido enviado para explorar. Los bandidos son particularmente comunes en esta zona, y los rumores de que se han organizado bajo la bandera de un caudillo bandido que se llama a si mismo Lord Venado son particularmente inquietantes. El grupo deberá explorar como mucho la parte norte del Cinturón y, si es posible, descubrir más sobre el Lord Venado y acabar con la amenaza de los bandidos en la región. Otros problemas que se rumorea asolan la región incluyen una tribu de mites, otra de kobolds, duendes traviesos y numerosos monstruos peligrosos así como animales salvajes.
Las Tierras Altas de la Cañada de Ébano: Los Señores de la espada han enviado a un grupo de aventureros relativamente experimentado a la frontera más occidental de las Tierras Robadas, una zona que está supuestamente bajo el gobierno del reino bandido de Pitax (aunque este reino del río ha hecho poco por demostrar sus reivindicaciones sobre la Cañada).
El Cenagal: El río Sellen oriental transcurre a lo largo de los pantanos conocidos como Cenagal de la Lengua Colgante. Los rumores sostienen que los Señores de la espada han enviado a agentes del gobierno brevio actual a esta zona pantanosa.
Cerros Nomen: La más oriental de las fronteras de las Tierras Robadas contiene una reducida extensión montañosa que bordea con el largo tiempo en ruinas reino de Iobaria. Los Señores de la espada han enviado una banda de mercenarios a esta región, o al menos es lo que sostienen los rumores.
Partida accesible sólo con invitación. Somos así de selectos.
Se utilizarán las reglas de Pathfinder para crear personajes de nivel 1.
El PRD gratuito con prácticamente todo el reglamento: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/
Los Character traits de Pathfinder: http://paizo.com/download/pathfinder/CharacterTraits.zip
Y la guía del jugador de Kingmaker, de descarga gratuita: http://paizo.com/store/downloads/pathfinder/adventurePath/v5748btpy8dqh&source=search
Creación de personajes, aclaraciones de reglas y subidas de nivel.
Comunicación de bajas, problemas personales, vacaciones y otros temas ajenos a la partida.
El mundo de Golarion, la nación de Brevoy y las Tierras robadas.
En la que el aguerrido grupo de aventureros elabora los mapas de las Tierras Robadas.
En la que un grupo de aventureros llega al último reducto de civilización a las puertas de las Tierras Robadas.
La bóveda acorazada de Abadar en la que los aventureros depositan el fruto de sus pillajes.
En la que los exporadores enviados por los Señores de la Espada de Restov viajan hacia el sur dispuestos a impartir justicia entre los bandidos y evitar una carnicería en el Puesto Comercial de Oleg.
El lugar donde reposan los héroes.
En la que el Puesto Comercial de Oleg se convierte en objetivo de Kressle y sus hombres.
En la que se recuerda a los olvidadizos jugadores reacios a apuntar estas cosas en su pestaña de notas las misiones y búsquedas encomendadas.
En la que el recién formado grupo de exploradores de Brevoy deja de reaccionar ante los acontecimientos y toma sus primeras decisiones.