Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Palid Plague (PFS#43)

The Palid Plague (PFS#43)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

las mascaras de nyarlathotep

las mascaras de nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep es un ejercicio lovecraftiano de horror y misterio, que transcurre en 1925, con aventuras que empiezan en Nueva York para trasladarse después a Inglaterra, Egipto, Kenia, Australia Occidental y Shangai. Tan extenso periplo requiere ingenio y buena planificación por parte de los jugadores puesto que sus investigadores necesitarán una economía saneada, buenas habilidades idiomáticas y una perseverancia a prueba de interferencias gubernamentales y de hostigamientos por parte de los sectarios. El Guardián, por su parte, deberá describir de forma colorista lugares exóticos así como las sensibilidades de otras culturas, debiendo equilibrar PNJs amigos y enemigos para que cada investigador pueda encontrar su propio destino, ya sea el triunfo final o, quizás, la locura y la muerte en una lenta agonía.

Ver la partida

Batalla de Mearcred Creek.

Batalla de Mearcred Creek.

 

El conde Roderick reúne a sus caballeros y vasallos para leerles la misiva que ha recibido del rey Uther.

¡Caballeros ¡ He recibido una carta urgente del rey Uther Pendragon.

Atención mis leales súbitos. El Rey Ælle invade nuestras sagradas tierras y osa posar los sucios pies de sus asquerosos sajones en nuestros propios hogares. Convoco a todos mis leales  a defender nuestras tierras y acabar con los salvajes en Salisbury.

Preparad vuestras armaduras, afilad vuestras armas. ¡Partimos a Salisbury!

 

Ver la partida

Año 486 (Great Pendragon Campaign)

Año 486 (Great Pendragon Campaign)

De donde unos caballeros de Salisbury, se separan, unos invitados a la corte del rey Uther y otros a resolver los problemas que tienen en sus propios dominios.

Ver la partida

The Citadel of Flame

The Citadel of Flame

Partida perteneciente a la Pathfinder Society

Para 5 personajes nivel 1 (Tiers 1-2)

Ver la partida

Partida en revisión

Grandes Bastardos

Creacion de casa y PJ de Cancion de hielo y fuego

Ver la partida

Silent Tide (PFS#0)

Silent Tide (PFS#0)

Partida oficial de la pathfinder society correspondiente al primer escenario de la temporada 0.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Delirium

Delirium

En medio de la noche sois requeridos en el despacho del Capitán Drandle Dreng, parece que algo está ocurriendo y necesita una solució rápida, y no es un trabajo para cualquiera, si no para algunos de los más prometedores miembros de la Sociedad de Exploradores.

Ver la partida

Máscaras

Máscaras

España, 1620, el Imperio Español alcanza su máximo apogeo, desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas, no se pone el sol sobre las tierras de Felipe III. Pero no es posible levantar un imperio sin hacer enemigos poderosos: Francia, Holanda, Inglaterra, Suecia... todos conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.

Como siempre, los más perdjudicados son los más débiles.

Ver la partida

 X Men: Nuevo comienzo.

X Men: Nuevo comienzo.

Tomando personajes Marvel, concretamente XMen, comenzaremos una nueva historia. Una partida interpretativa en la que encarnareis al mutante que siempre quisisteis ser.

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Avengers han conocido uno de los más grandes enemigos que puedan representar sus propios ideales. Reciéntemente han logrado detener la amenaza de la organización terrorista HYDRA representada por el misterioso Gorgon, que ha sido controlado por SHIELD y por el doctor Hank Pym. Lentamente el grupo se fortalece más y los lazos internos del grupo los van llevando al sueño de paz que deben representar, pero solo el tiempo dirá el éxito que este grupo pueda tener

Ver la partida

Decidnos, ¿quién mató al Conde?

Decidnos, ¿quién mató al Conde?

— Mentidero de Madrid, decidnos, ¿quién mató al Conde?, — Ni se dice, ni se esconde, con discurso discurrid. — Unos dicen que fue el Cid, por ser el Conde Lozano. — ¡Disparate chabacano!, la verdad del caso ha sido que el matador fue Bellido, la muerte de cortesano.

Ver la partida

El Amanecer del Desafío

El Amanecer del Desafío

Amanecer del Desafío es el nombre dado a una serie de 10 aventuras conectadas que los Directores de Juego pueden usar para crear una campaña completa para sus jugadores. Situada meses después de los eventos de la Venganza de los Sith, las aventuras del Amanecer del Desafío están diseñados para proveer a los jugadores y DJs con la icónica experiencia del juego de rol de la Guerra de las Galaxias, situada con el telón de fondo de la tiranía del Imperio Galáctico. La campaña del Amanecer del Desafío lleva a los héroes todo el camino desde el nivel 1 hasta el nivel 20, y cuenta una historia continua que progresa según avanza la campaña.

Ver la partida

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Los pathfinder tienen que llevar los suministros a un escavación asediada.

Ver la partida

Ofrendas Ardientes.

Ofrendas Ardientes.

Partida cerrada para 5 jugadores, sólo con invitación.

La intención es jugar solamente Burnt Offerings pero si todo sale maravillosamente seguiríamos con el resto de Rise of the Runelords.

Ver la partida

La venganza más oscura.

La venganza más oscura.

Cuando la recientemente inaugurada Logia de Ustalav deja de responder, depende de vosotros investigar e informar a la Sociedad el motivo de su silencio.

Ver la partida

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 7: Among the Living

Pathfinder Society Scenario 7: Among the Living

El famoso Pathfinder Bodriggan Wuthers desapareció de la excavación debajo de la Casa del Hijo Inmortal en la Dorada Capital de Oppara. Antiguamente un gran templo de Aroden, el Hijo Inmortal es ahora el teatro más opulento de Oppara. Enviados para localizar a Wuthers, los pathfinders deben atender a la ópera con miembros de la élite de la ciudad para ganar acceso a la secreta excavación debajo del teatro.

Ver la partida

Asesinato en Baldur

Asesinato en Baldur

Partida privada basada en el módulo "Murder in Baldur's Gate"

Ver la partida

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

La Sombra de HYDRA

La Sombra de HYDRA

Esta es una partida ambientada de forma paralela a lo que ocurre en la película de los "Vengadores", tras el ataque chitauri a la ciudad. SHIELD es consciente de que, en casos excepcionales, puede reunir y contar con el poderoso grupo que conforman los héroes que salvaron la ciudad y posiblemente al mundo. Pero muchos de sus miembros son demasiado independientes, impredecibles o ambas cosas, como para tener la certeza de poder contar con ellos en cualquier situación. Por ello, ha formado un grupo denominado AEGIS (o sea, vosotros/as), totalmente dependiente de SHIELD, cuyos agentes poseen cualidades excepcionales y están plenamente integrados en la maquinaria de la agencia.

Ver la partida

La Corona del Rey Kobold.

La Corona del Rey Kobold.

Partida ambientada en el mundo de Pathfinder con reglas de D&D 3.5 para personajes de nivel 2.

De momento sólo con invitación.

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo con los Poderosos Vengadores

Ver la partida

The Citadel of Flame

The Citadel of Flame

Partida perteneciente a la Pathfinder Society

Para 5 personajes nivel 1 (Tiers 1-2)

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Avengers finalmente se han reunido y aunque el mundo empieza a respirar un nuevo aire de paz y tranquilidad gracias a sus esfuerzos, organizaciones oscuras criminales y terroristas también amenazan no sólo la soberanía de los países sino el bienestar, salud y tranquilidad de todos los habitantes del planeta, el riesgo químico se crece a cada segundo y una nueva amenaza parece surgir en los balcanes

Ver la partida

La forja de un rey.

La forja de un rey.

Por todos sea conocido que por medio de esta carta ha sido apoderado por los Señores de la espada de Restov, actuando para bien mayor y con autoridad concedida por la oficina del Regente del Trono de la Escama del Dragón, y otorgado el derecho de exploración y viaje dentro de la región salvaje conocida como el Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no mayor que treinta y seis millas al este y al oeste y sesenta millas hacia el sur del Puesto Comercial de Oleg. El portador de esta carta deberá también oponerse al bandidaje y otros comportamientos ilícitos que encontrara. El castigo por bandidaje impenitente continúa siendo, como siempre ha sido, ejecución por espada o soga. Así ha sido testificado en este vigésimo cuarto día de Calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov y autoridad concedida por Lord Noleski Surtova, actual Regente del trono de la Escama del Dragón.

Ver la partida