Cleveland, Ohio. 12 de Agosto de 1938
Un asesino en serie llamado "El carnicero" lleva asolando la ciudad desde hace tres años. No hay rastros ni pistas y sus crimenes son tan macabros que estremecen a la población.
Fecha estelar: 3273.8.
La nave Enterprise se encuentra en una misión rutinaria de abastecimiento a la misión científica de exploración basada en el planeta Xurelo III. Además de víveres, medicinas y equipamiento, viaja con ellos uno de los xenobiólogos más destacados de la Federación. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la Enterprise detecta una extraña llamada automática de auxilio. Desconociendo los peligros que les aguardan, el capitán Kirk ordena desviar el rumbo de la nave para responder a dicha llamada...
El mundo en si mismo se acerca a su fin. Un fin provocado por las guerras particulares de los meta humanos. ¿Podrá la Tierra adaptarse a sus nuevos habitantes o será el fin de toda vida?
Partida de Black Stories: se plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al director de juego.
El máster sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.
Héroe y Villano, Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel, volverán a ser los mismos.
“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall
EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18. Partida puramente narrativa.
Se ha habierto un nuevo Club en la ciudad, un lugar muy selecto al que solo puedes entrar con una invitacion. Por alguna razon alguien a decidido mandarte una.
Una partida clasica de nivel inicial, para un grupo que seguira en futuras partidas. Se requiere compromiso.
El señor Yamamoto debe morir, y a poder ser para antes de ayer. Está de visita en Los Ángeles, defendido por la Yakuza. ¿Podréis con él?
Finales de 1944. Muchos creen que el fin de Alemania es sólo cuestión de semanas... tímidamente, algunos oficiales alemanes empiezan a hablar de rendición, aunque aún tienen un as bajo la manga.
1920. Un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios, en Estados Unidos. Un reverendo con grandes dotes de persuasión trata de llevar por el buen camino a los aldeanos, explicándoles con sus sermones lo que deben o no deben hacer para conseguir huir de la tentación del mal.
Pero quizás ha abusado demasiado de sus carismáticos y convincentes discursos, llevando a sus religiosos del puritanismo más absoluto a la más exagerada devoción, obsesionándolos en su lucha contra el mal...
Módulo oficial de Arcana Mvndi. Aventura compleja e introductoria con la que espero captar jugadores para futuras partidas en la Antigua Roma.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
1920. Los habitantes de un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios, en Estados Unidos, perdieron el control y la razón, y atacaron salvajemente a parte de sus habitantes y amigos.
¿Cuáles fueron las auténticas causas de los sucesos acaecidos?
¿Por qué todos perdieron el uso de la razón y se volvieron auténticas máquinas de matar?
Y...
¿Qué es La Llave del que No Debe Regresar?
Viajes, conflictos bélicos, magia, tesoros... los archiconocidos elementos de la fantasía medieval se unen una vez más para narrar sucesos que afectarán al curso de la historia.
...Así fué como los cuatro supervivientes del naufragio, los que quedaron de Los Mercenarios de Shadizar, huyeron internandose en las profundas montañas, hacia la tierra de los Aesires. Asgard.
Pero muchos peligros y batallas les quedaban por librar. El traicionero Rey de Brynfild pedía la cabeza de los mercenarios en una pica, y seguido por el resto de su ejercito, los que no habían encontrado la muerte en el frío hielo del lago de Ymir, se internó en las montañas... en su busca, cargado de odio y acero.
Derketa oteaba el horizonte de las montañas nevadas...
- ¡¡ Por allí, guerreros de Shadizar!! ¡¡Hay un claro tras esas montañas, forcemos la marcha un poco mas!!
La princesa fue envuelta en abrigos, puesto que el doloroso frío empezo a afectar su cuerpo desnudo, solo tapado por sedas... en cuanto dejó el Lago de Ymir. Ella siguió a la Zamoria, al igual que el Brythunio Brain Boru y el Kushita Ole Tome , pero el silencioso Ulagan miró antes hacia sus espaldas... aún en un terreno que no era el suyo, el nómada sabía que no muy atrás los Brynfildos les seguían clamando venganza...
Partida extraída del suplemento El rastro de Tsahogghua. Los personajes serán requeridos para investigar una mansión cercana a Grand Rapids, Michigan.
Partida en inglés de La llamada de Cthulhu, para pasar el veranito en el Mediterráneo, concretamente en la isla de Creta.
Un grupo de jóvenes excursionistas está a punto de quedarse sin gasolina en la furgoneta en la que viajan. En mitad de un páramo montañoso, ya entrada la noche, llegan a un inmenso caserón donde esperan encontrar ayuda.
Roma, año 40 dC. Reina el emperador Calígula, de quien se comenta que está cada día más loco, hasta el punto de nombrar senador a su caballo.
A todos los problemas actuales del Imperio, se suma que han empezado a desaparecer mujeres en la ciudad, de toda clase y condición.
Alguien habrá de hacer algo.
Peligro, misterio y maldad esperan a los aventureros durante el declive del reino de Rhudaur ¿Te atreves a vivir la tierra media como nunca antes lo has hecho?
Tercera y última parte de la campaña...
¿Qué sucederá con las dos llaves? ¿Se descubrirán todos los secretos que han surgido desde la fatídica noche en que apareció la Señal del Demonio?
Sin enemigos que cuestionen su liderazgo político, la federación unida de planetas se extiende, poderosa, por la galaxia. ¿Pero que ocurre cuando el enemigo de la federación es la federación misma?
A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.
Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.