"Dentro de poco necesitarás algo mas que tu fiel peacemaker para detener lo que se avecina..."
"La Ballein continuo su curso por el espacio trasportando en su interior a los unicos tres supervivientes suspendidos en hibernacion cuando, de repente, una pequeña luz bajo los paneles de control de la gran nave de la Federacion rompio el monotono silencio. Al momento la aeronave cambio de rumbo y las luces de emergencia iluminaron todo su interior..."
"...La lluvia hacia de la arena un lodazal mientras los soldados avanzaban en columna hacia el valle, tras de ellos los tanques apretaban el paso y sobre sus ferreos hombros se agolpaban los heridos y cansados guerreros. Con paso firme el regimiento llego al monticulo desde donde se podia divisar toda la contienda.
El infierno se habia desatado y solo los hombres podian culparse de ello..."
7º Mar es un juego de rol de piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. El de 7º Mar es un universo de ficción no histórico, constituido de un único continente (llamado Théah) rodeado por siete mares. De los siete mares que rodean Théah, sólo seis son realmente conocidos. Se duda de la existencia del séptimo, y se rumorea que aquellos que llegan hasta él, no vuelven para corroborar la historia: un mundo donde piratas, bucaneros, corsarios, mosqueteros, nobles y exploradores compiten por ganar fama y fortuna. Brujería antigua y civilizaciones perdidas condimentan la trama inestable de la política mundial. Horrores que se esconden en las sombras y a simple vista pueden acechar en cualquier esquina protegiendo tesoros olvidados.