Partida Rol por web

Dead Town

Portada

Datos de la partida

Dead Town

 

Director: Arcoonte
Reglamento: Far West
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

"Dentro de poco necesitarás algo mas que tu fiel peacemaker para detener lo que se avecina..."

Sinopsis

"Cuando la Luna de Sangre se alza esta noche sobre el cielo del oeste algo ha cambiado. Hay quien dice que fueron los Arakuas con sus rituales y cánticos los que despertaron al "demonio"; otros que la codicia de los hombres blancos y sus minas abrieron la brecha al infierno y muchos otros que quizá el mestizaje provocó otra terrible enfermedad... el caso es que esta noche empezará una lucha continua y brutal por la supervivencia... estarás preparado para ver el nuevo día? "

- El Predicador -

Notas sobre la partida

Se trata de una partida de rol por web basada en el sistema de juego EPSILON, en el que prima la interpretación y la sencillez de las reglas en pos de un mejor juego para todos los implicados.

El marco de juego será el lejano oeste, allá entre 1860 y 1890, donde los jugadores tomarán el control de varios personajes pregenerados y ocultos que deberán internarse en una historia oscura, macabra y llena de sangre.

La aventura esta pensada para ser corta (si se puede ;) ) y para muchos de mis jugadores habituales de otras partidas que ya saben como funciono y de que va el sistema y demás aunque se habilitarán también algunas plazas específicas para NOVATOS (o no tanto ^^). Para ello es NECESARIO mandar mp con la solicitud.

En un principio la partida esta pensada para que comience en FEBRERO aunque puede que haya algún cambio debido a prioridades personales...

Reglas

Un poco mas sobre el "Sistema EPSILON" y las especificaciones para la partida.

DEAD TOWN

"Dead Town es una pequeña poblacion en la difusa linea que separa Texas de Mexico. El polvo, la arena y el barro se entremezclan con las desvencijadas casas de la calle principal y sus escasos habitantes que luchan por sobrevivir y prosperar en unas tierras que acojen a la muerte como algo propio."

"El Sendero del Ocaso"

"Las montañas se alzan majestuosas entre los tormentosos cielos. Entre ellas, sus oscuras cuevas y sus frondosos bosques puede encontrarse el principio del fin..."

Llegada a Dead Town

"El polvo y el sol del medio dia se entremezclan en un bochornoso calor inhumano que se pega al cuerpo como la fiebre. El pueblo de Dead Town y su calle principal da la bienvenida a los recien llegados mientras los lugareños miran con recelo y el sheriff observa sentado en su silla en el porche. Bienvenidos al Infierno."

Hospedaje a los recien llegados

"El magnifico (y unico) Saloon "Red-Skin" es un gran edificio de dos plantas finamente decorado donde se puede conseguir habitacion, beber y divertirse y disfrutar de los placeres de la carne... todo por un modico precio."

Antes de que anochezca...

"La tarde llega a la tranquila DeadTown como cualquier otro dia, sin embargo, al finalizar este, nada volvera a ser como era..."

---

IMPORTANTE: NO POSTEAR SIN MENSAJE EXPLICITO DEL DJ.

El Saloon "Red Skin"

"Las notas del viejo piano acompañan a las coristas sobre el escenario mientras el viejo Tomas sirve cerveza y wishky en la barra y los parroquianos, pistoleros y vaqueros cantan y se divierten. Quiza quieras echar una partida de poker o divertirte con alguna de las chicas... pasa y sientete comodo!"

Saloon (tarde-domingo)

---
Escena "puente" en el Red-Skin que enlaza con la escena principal del Saloon.

Noche de Muerte

"La noche cae en DeadTown y la luna, con su faz de guerra, se alza en lo mas alto, preparandose para teñir el cielo de sangre..."

Sombras de la Noche

"...la oscuridad ampara a aquellos que vigilan, con la certeza de que su manto les cuidara de reverlar los secretos que han nacido en DeadTown"

Oficina del Sheriff

"James Hugh y, su ayudante, Rufus Walters, son los dos encargados de velar por la ley y el orden en DeadTown"

Iglesia

"Joe Denspec es el parroco de la iglesia de madera construida en el norte de DeadTown."

Pony Express

El pequeño edificio de madera tiene un cartel colgado a la entrada: "Oficina de entrega"

El Pony Express posee en DeadTown una pequeña oficina donde reciben y entregan algo de correo una vez por semana. En el edificio el viejo Ferguson se encarga de entregar y preparar las alforjas con el correo saliente.

Rancho "Sammy Reins"

"El rancho del Señor O´Conner es una finca de grandes proporciones donde un grupo de mas de 12 hombres trabajan codo con codo para mantener una media de unas cien reses y no menos de una veintena de caballos. Grandes edificios y construcciones donde vive toda su familia y el resto de sus vaqueros."

La Mina

"La llanura desertica se extiende durante kilometros hasta las montañas cercanas a la poblacion india, alli, a la falda de una de ellas, se abrio antaño una mina, abandonada debido a los problemas con los indios, y vuelta a abrir hace unos años por los colonos.

Ahora es Bamako quien se encarga de ella, con la esperanza de que en su interior haya algo que pueda retirarle para siempre del trabajo..."

Un Prometedor Nuevo Día

"La luz del sol cubre nuevamente DeadTown con la semilla de la muerte plantada entre sus calles. Que nueva sorpresa traera esta vez el alba?"

Noche de Sangre y Fuego

"Bamako ha desaparecido y las indicaciones del viejo Abraham guiaran al grupo de rescate en su busqueda con la firme determinacion de averiguar que es lo que ha ocurrido con los indios Arakuas."

El Amanecer de los Muertos

 

"Con los nacientes rayos de sol del nuevo día quedan a la vista los destrozos de la noche, la miseria y el dolor que acompañará a los supervivientes..."

"Another Day After"

El Sol ha salido ya y la calma parece dispuesta a permanecer al menos durante unas horas. Quiza todo haya acabado ya... quiza la vida y la muerte se hayan cogido de la mano... aun queda tanto que desconoceis.

La Cueva del Demonio

La oscuridad os envuelve y el frio atenaza vuestros corazones. Entrais en la guarida del Demonio y solo podeis rezar para que aqui acabe la maldicion que ha causado tantas muertes y tanto sufrimiento a los ciudadanos de DeadTown.