7º Mar es un juego de rol de piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración. El de 7º Mar es un universo de ficción no histórico, constituido de un único continente (llamado Théah) rodeado por siete mares. De los siete mares que rodean Théah, sólo seis son realmente conocidos. Se duda de la existencia del séptimo, y se rumorea que aquellos que llegan hasta él, no vuelven para corroborar la historia: un mundo donde piratas, bucaneros, corsarios, mosqueteros, nobles y exploradores compiten por ganar fama y fortuna. Brujería antigua y civilizaciones perdidas condimentan la trama inestable de la política mundial. Horrores que se esconden en las sombras y a simple vista pueden acechar en cualquier esquina protegiendo tesoros olvidados.
Los Héroes, convertidos en piratas tienen la fortuna de abordar "el Drake", un barco mercante que lleva a bordo algo que jamás hubieran pensado encontrar... poder, riqueza y quizás... gloria.
Partida para novatos y/o jugadores con poca experiencia. Introducción al mundo del Séptimo Mar.
Se trata de una partida corta, aparecida en uno de los complementos de juego: Avío del Villano, por lo que se ruega que no se apunten aquellos jugadores que ya la hayan jugado o que tengan dicho manual en su posesión.
Inicialmente partida para cuatro jugadores, con plazas ya dadas. Es posible que se oferte una plaza extra. (si es así se creará hilo en el foro general).
Las fichas son pregeneradas, aunque se resumirán las reglas de creación y de juego para futuras partidas de los jugadores (ya sea conmigo o con otros directores de juego).
Los jugadores pueden elegir entre los personajes cual quieren llevar. Si más de un jugador quiere el mismo personaje, pues se elegirá al azar (hago una tirada en el foro y el que salga...).
OFF-TOPIC para que los jugadores hablen de cualquier cosa relacionada o no con la partida.
Aquí es donde se da aviso de las ausencias y otras noticias de interés para los jugadores.
Aquí se detallaran, de forma resumida, las reglas de creación de los personajes.
Aquí es donde detallo el sistema de juego del Séptimo Mar. Intentaré resumirlo y poner sólo lo más importante e imprescindible para jugar.
Información de interés sobre el trasfondo del juego. Será bastante resumido y claro.
Aquí aclaro información recibida a lo largo de la partida para que no se queden perdidos en las escenas.
Grupo 1
Grupo 2
Todos los personajes vuelven al barco para agrupar y ordenar la información reunida.
Personajes Grupo I: Alessio y Hans.
Personajes Grupo II: Sancho, Dominique y Valeska
Ya todos reunidos con los presos, es momento de escapar de la prisión.
Escena donde se reúnen los corsarios y los presos del Drake para averiguar dónde está la localización del tesoro.
Los personajes llegan a la isla donde les aguarda un fabuloso tesoro.