Partida de iniciación de Star Wars: Al filo del imperio. Grupo 2 de jugadores.
En Huida de Mos Shuuta, un grupo de renegados intenta escapar de un señor del crimen Hutt en el planeta desértico de Tatooine.
Partida de iniciación de Star Wars: Al filo del imperio.
En Huida de Mos Shuuta, un grupo de renegados intenta escapar de un señor del crimen Hutt en el planeta desértico de Tatooine.
Cinco famosos del mundo de Hollywood: una top model reconvertida en actriz, un crítico de cine amargado, un guionista anticuado, un cómico en horas bajas y un fotógrafo desequilibrado.
Cinco personas bajo tratamiento en una clínica de desintoxicación.
Un secreto que les une.
No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...
Han pasado más de seis meses desde que fuisteis encarcelados por los lacayos de Darga el Hutt en alguna prisión del planeta Hok. No obstante, parece que ha llegado el momento de hacer una fuga espectacular y volver a respirar el aire de la libertad.
EN CONSTRUCCION
Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?
Tras el éxito de la anterior edición volvemos a la carga con la II Copa Umbría.
En esta II edición de la liga umbriana los únicos equipos admitidos para el torneo serán:
¿Quién se alzará con la copa?
Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.
El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.
Septiembre de 2008, Nueva York
En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.
Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.
Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.