Partida de iniciación de Star Wars: Al filo del imperio. Grupo 2 de jugadores.
En Huida de Mos Shuuta, un grupo de renegados intenta escapar de un señor del crimen Hutt en el planeta desértico de Tatooine.
La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.
En el planeta Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo El Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de Teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero Colmillo de Krayt, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores…
Jugaremos empleando personajes predefinidos:
Pash: Contrabandista, timador y granuja. Excelente piloto con mala suerte que no para de meterse en problemas.
Mathus: Un técnico con un talento innato para las máquinas, atrapado en un planeta donde no puede aprovechar sus capacidades.
Oksana: Una cazarrecompensas twi´lek, rápida y letal, que cumple una deuda familiar.
Sasha: Una exploradora intrépida, una superviviente, que lucha por olvidar un trágico pasado.