El mundo de Averon es un reino medieval cubierto de bosques sombríos, montañas inhóspitas, y aldeas dispersas que luchan por sobrevivir en una época turbulenta. Hace siglos, la magia dominaba el mundo, pero a medida que los años pasaron, las artes arcanas fueron temidas y perseguidas por las grandes casas nobles, que temían el poder incontrolable de las brujas y hechiceros. Las brujas, conocidas por su capacidad para comunicarse con la naturaleza, manipular energías espirituales y realizar rituales ancestrales, fueron relegadas a las sombras de la sociedad.
El temor a las brujas creció tanto que el Consejo de los Arqueros de Plata, una organización poderosa de cazadores de magia, estableció una serie de leyes en todo el reino para erradicar a las brujas. Los pueblos levantaron sus ojos hacia los cielos en busca de señales divinas, acusando a cualquier mujer que mostrara habilidades místicas de pactar con fuerzas oscuras. Muchas brujas fueron perseguidas y quemadas, pero algunas sobrevivieron, ocultándose y manteniendo sus conocimientos en secreto.
Sin embargo, en los rincones más olvidados del reino, se encuentran las Escuelas de Sabiduría Perdida, instituciones clandestinas donde se siguen enseñando las artes arcanas a jóvenes brujas. Son lugares peligrosos, donde los alumnos deben aprender a manejar su poder sin ser detectadas. Estas escuelas no solo enseñan magia, sino también el arte de la supervivencia: vivir en las sombras, hacer alianzas y descubrir secretos olvidados.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En el año 2006 los vampiros salieron a la luz gracias a una empresa japonesa que desarrolló una sangre sintética que les permitía vivir sin tener que alimentarse de los humanos (aunque algunos siguen haciéndolo en secreto). La transición fue difícil pues muchas personas no reaccionaron del todo bien al descubrir que habían estado viviendo una mentira durante toda sus vida. Fue difícil pero poco a poco la cosa avanzó.
Pero ahora, 7 años después, parece que las cosas pueden torcerse.
La madrugada se filtraba por las rendijas abiertas de las ventanas de tu cuarto, haciendo ondear las cortinas con la suave brisa nocturna, mientras tu cosciencia caminaba por los apacibles mundos de morfeo, como cualquier otra noche de aquel verano que tocaba a su fin.
De pronto un grito te arranco de tus dulces sueños, ruidos en las calles tomadas por vehiculos blindados tan silenciosos que nadie escucho llegar. Saltaste de la cama mientras oias los gritos de terror de tus vecinos, ladridos interrumpidos por el sonido silvante de balas, llanto de niños.... No tuviste tiempo de llegar a la puerta, alguien habia entrado en tu casa tirando la puerta abajo con un golpe seco, con algo parecido a un ariete... Mas gritos, llanto de niños... Las luces de unas linternas enfocandote la cara mientras hombres armados exigian algun documento para identificarte, hubieras jurado que eran miembros de SWAT si hubieras tenido tiempo para verlos un segundo mas antes de que te inyectaran algo en el cuello....
... Despues sueño de oscuridad... hasta hoy.
Hace unos 20 años desaparecieron varios niños pequeños en varios puntos del pais. El FBI investigo las extrañas similitudes, niños que desaparecian de sus habitaciones en mitad de la noche, sin puertas forzadas ni dejar rastros.
Sus padres hicieron una campaña total por todo el pais, radio, television, prensa, sus fotos en las cajas de la leche... pero nada, ni una sola pista.... hasta hoy.
El reino de Asdrom es el mas fuerte y prospero de la region. Su continuidad esta asegurada por los cuatro hijos varones del rey... ¿o no?
Año 2105.
.... Y la guerra logro finalmente arrastrar al mundo a una segunda era de oscuridad, sin luz, sin agua potable, sin vehiculos... todas las maquinas dejaron de funcionar tras la gran pulsion magnetica. El hombre tuvo que sobrevivir entre toneladas de metal inservible, con los campos tan encharcados por la sangre vertida en las batallas pasadas que apenas servian para ser cultivados.
Pero nisiquiera entonces hubo paz. Las guerras continuaron, esta vez por el agua y la comida, sustituyendo las balas por espadas.... Asi, para poder sobrevivir la gente pacifica se vio en la necesidad de recurrir a los guerreros poderosos para protegerles... con el tiempo estos guerreros perdieron su honor y sus valores, convirtiendose en crueles señores de la guerra que convirtieron sus dominios en feudos....
Los mejores ladrones del mundo son convocados con un reto. Robar un angel de oro macizo del museo con mas medidas de seguridad del mundo.
¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!
Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.
Partida basada en el mundo de Harry Potter, preparada para 6 personajes basados en alumnos de 7º curso. La historia se desarrolla en torno a 200 años después de la derrota de Lord Voldemort. En ella pueden aparecer personajes de los libros de J.K. Rowling (siempre que sea acorde a la edad que les corresponde en este caso).
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida interpretativa, donde los jugadores asumen los papeles de la gente mas importante de las aldeas barbaras del norte, donde se ha cometido un asesinato mientras el imperio mueve sus fichas y la disputa lleva a hermanos unos contra otros.
Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!
Dos reinos en eterna rivalidad, dos reinos a la espera de que alguno flaquee para poder atacar.
Lenger el reino mas rico en tierras fertiles y comercio gracias a su gran costa, ademas de una cantidad de soldados insuperable, pero Astor posee los mejores herreros para crear sus armas y en sus montañas las minas mas ricas en metales y minerales... por no decir las mas duras fortificaciones.
En esta parte de la historia los protagonistas decidiran que reino sera el elegido para cubrir el puesto del emperador, que esta en sus ultimos dias.
Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.
El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.
Es una pueblo especial todo el mundo lo sabe, pues ¿Quien no conoce las brujas de Salem? Ese pueblo esta lleno de leyendas desde su fundacion, tradiciones que se llevan a cabo cada año y este es el ultimo del instituto para vosotros y en el que cumplireis la mayoria de esas, muchos creen que en ese momento, despertareis como adultos y vereis el verdadero Salem.
El evangelio según San Mateo
27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.
27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34
27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.
27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29
27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.
27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.
27:51 Inmediatamente, el velo del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38
27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron
27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.
27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”
La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.
Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.
Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...
«Nosotros, los seres de la Galaxia, en orden para formar una unión libre de planetas, establecer la justicia y proveer la paz y la prosperidad común y para asegurar la libertad de todos los seres, ordenamos y establecemos esta Nueva República. ¡Permitamos a las estrellas cantar! ¡Permitamos a los planetas gritar! ¡Permitamos a la República empezar!»
?Extracto de la Declaración de la Nueva República
Partida para "Fotomatones de Marte".
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¡Bienvenidos a Mystic Falls!
Un pequeño pueblo de Virginia. Curioso, pintoresco. El lugar donde te gustaría formar una famila. Con la hospitalidad del sur y la actitud del norte. Un pueblo con mucha historia que ha dejado atrás, pero que no se olvida y sigue presente en sus calles, monumentos, festejos y eventos.
Partida en el que los jugadores se verán inmersos en el mundo sobrenatural, tendrán que comenzar a vivir cuando el velo haya caído y vean lo que se oculta bajo lo que ellos creen un tranquilo pueblo en el que nunca ocurre nada.
El anfitrión del castillo Escarlata ha decidido mostrar el interior de este edificio construído en la Edad Media dando la oportunidad de una visita guiada a seis afortunados; No obstante, lo que parecía una simple excursión destinada a un pequeño grupo de privilegiados, se convierte en una pesadilla de la que intentarán salir por todos los medios. Muchas sorpresas les esperarán en el interior y tendrán vivencias imposibles de olvidar. Un secreto se esconde entre esas paredes de piedra y sus alrededores. ¿Sobrevivirías en la estancia del castillo Escarlata y conseguirías escapar?
En un mundo de espadas y magia, debido a un malvado hechicero, el Mal mas absoluto está a punto de resurgir. Ocho días pueden marcar la diferencia, pues sino se hace nada para evitarlo, trascurrido ese tiempo, el Mal se adueñará de la Tierra...
Unos querrán pararlo, otros servirán al Mal y los hay que, sencillamente, buscan sobrevivir.
¿En que lado estás tu? Solo hay una forma de averiguarlo...
"Escucha ahora las palabras de las brujas, los secretos que se esconden en la noche. Aquí se invocan a los Dioses más antiguos, la Magia consiste en buscar. En esta noche y a esta hora, invoco al Poder Ancestral. Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo. Queremos el poder, danos el poder."
Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.
Los super-heroes, existían.
Esta partida pertenece al equipo "Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
La galería de imágenes con las pruebas que vayan realizando se puede encontrar aquí:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente:
- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos.
No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo?
16 de diciembre de 1999.
A vuestro correo ha llegado la invitación a una extraña fiesta de Fin de Año en un céntrico edificio de la ciudad, que suele estar cerrado al público. De vosotros depende acudir a la llamada...
Han pasado tres años desde que nuestros protagonistas vencieran a James Tower y terminaran sus estudios en Hogwarts. Los Sangre Limpia volvieron a estar a salvo y la paz se reanudó en el mundo mágico de Reino Unido.
Ahora viven sus propias vidas fuera de Hogwarts, pero habrá un hecho que volverá a unirles. Sin previo aviso se verán envueltos en una nueva amenaza que tendrán que enfrentar. Por el bien no solo de ellos, sino de todo el mundo mágico. ¿Podrán con ella?
Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.
Partida improvisada sobre la marcha para jugar por chat esta misma tarde.
Jugadores seleccionados.
Hogwarts es una de las tres escuelas de magia más importantes en Gran Bretaña que entrena a personas con habilidades mágicas para que se conviertan en magos y brujas cualificados.
EN CONSTRUCCION
Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.