Partida Rol por web

Libro de cuentos: Caperucita

Portada

Datos de la partida

Libro de cuentos: Caperucita

 

Director: Raiza
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Año 2105.

.... Y la guerra logro finalmente arrastrar al mundo a una segunda era de oscuridad, sin luz, sin agua potable, sin vehiculos... todas las maquinas dejaron de funcionar tras la gran pulsion magnetica. El hombre tuvo que sobrevivir entre toneladas de metal inservible, con los campos tan encharcados por la sangre vertida en las batallas pasadas que apenas servian para ser cultivados.

Pero nisiquiera entonces hubo paz. Las guerras continuaron, esta vez por el agua y la comida, sustituyendo las balas por espadas.... Asi, para poder sobrevivir la gente pacifica se vio en la necesidad de recurrir a los guerreros poderosos para protegerles... con el tiempo estos guerreros perdieron su honor y sus valores, convirtiendose en crueles señores de la guerra que convirtieron sus dominios en feudos....

Sinopsis

El señor de la guerra desea un heredero y para ello pide a su feudo, como tributo, que le envien una "caperuza roja", una niña virgen y completamente inocente a la que se marca con una caperuza roja, en señal de ofrenda pero los "Wolf", los rebeldes apostados en el bosque no desean que el señor feudal reciba su regalo pues ello significaria otra generacion de exclavitud.

Notas sobre la partida

Plazas entregadas

Partida de prueba

+18