Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Ojo de Traladara

El Ojo de Traladara

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara y mas concretamente en Karameikos que es es una nacion en construcción con muchas zonas sin civilizar y llena de lugares inexplorados, ruinas abandonadas y tesoros que descubrir.

Ver la partida

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

Ver la partida

Lo que el Ojo no ve

Lo que el Ojo no ve

El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos. ¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido... a aquello que el Ojo no ve.A

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Requiem

Requiem

Existió un tiempo en el que los besos siempre eran "formidables", las curvas, "rotundas", las muchachas, "neumáticas", los malos, "sin escrúpulos", el calor "sofocante", los labios, "de cereza" y el miedo "mortal". Un universo pasado compuesto de héroes y mujeres enamoradas, de balas y barras de carmín, de tiroteos y zapatos de tacón. Era la época Pulp.

Ver la partida

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

Un trabajo detrás de otro les llevaran desde las laderas de los picos del trueno en Altaluna hasta la ciudad de Arabel mas allá del bosque de Hulak. Un lugar que no es para cobardes, pues allí moran las más horribles bestias...

Ver la partida

En Busca de la Libertad

En Busca de la Libertad

El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias (uno de ellos psiónico) se acercan a vosotros; os dan algo de sustento (gachas y agua) y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.

Ver la partida

La muerte de Haldir(No concluida)

La muerte de Haldir(No concluida)

 

2 grupos dispares de aventureros han sido reunidos por separado con el fin de aclarar el asesinato e identidad de un antiguo y sabio elfo quien al parecer fue el único protector y guardián de un gran secreto que ahora asoma con ser descubierto y desencadenar graves peligros.

En el camino hacia el esclarecimiento los aventureros se verán envueltos en una serie de intrigas y conflictos que amenazan con desestabilizar la aparente paz naciente en el imperio; además, una antigua profecía empezara a surgir, la cual cambiara sus vidas para siempre.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Comando Shantipole (II)

Comando Shantipole (II)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Ver la partida

Escape de la Mazmorra de Zanzer

Escape de la Mazmorra de Zanzer

En épocas donde los héroes escasean y los peligros aumentan, el destino se ha encargado de unir a unos personajes distintos entre sí para un fin común; escapar de un tenebroso y peligroso Dungeon

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Eclipse Phase : Bump in the Night

Eclipse Phase : Bump in the Night

Partida de Eclipse Phase basada en el modulo "Bump in the Night".

Ver la partida

El enemigo interior I

El enemigo interior I

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Ver la partida

El Año sin Verano

El Año sin Verano

La Tormenta del Caos, el gran cataclismo que casi aniquila el Imperio de los Hombres y la civilización humana, no sólo afectó a grandes guerreros y poderosos magos. Muchos hombres y mujeres normales se vieron atrapados enmedio. Gen

Ver la partida

EN AYUDA DE NORBURGO.

EN AYUDA DE NORBURGO.

En la tercera edad del sol los orcos atacan Norburgo en Fornost a escasas 100 millas de la aldea de Bree un emisario viene un busca de valerosos aventureros que quieran ayudarles a acabar con la amenza. 

Ver la partida

El ladrón de almas

El ladrón de almas

Una fantasmal historia, ¿quién descubrirá el crimen?

Ver la partida

La Guarida Perdida de Laódice

La Guarida Perdida de Laódice

¡Una intrépida expedición bajo el mar para un grupo de valientes aventureros!

Ver la partida