El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias (uno de ellos psiónico) se acercan a vosotros; os dan algo de sustento (gachas y agua) y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.
En un mundo desértico salpicado por ciudades estado comandadas por reyes-hechicero, sólo los mejor preparados sobreviven. El agua escasea y la magia, salvaje e indómita, está reservada para unos cuantos templarios sin escrúpulos, servidores de los reyes-hechicero. Algunos privilegiados son capaces de desarrollar increíbles poderes mentales que les ayudan a sobrevivir en un mundo donde no existe la esperanza.
Por alguna razón, habéis acabado formando parte de una cuadrilla de esclavos enjaulados en un carro. Fuisteis llevados a Urik por la Casa Mercante Resherek y no tenéis grandes ideas de hacia donde os llevan, probablemente para ser revendidos.
Partida completa, si quieres entrar como suplente o vip, ponte en contacto conmigo por mensaje privado.
Son necesarios conocimientos avanzados de la 2ª ed. del AD&D. Sería perfecto si estáis familiarizados con Dark Sun. Esta aventura está contenida en la caja de Dark Sun que se editó en español por Ediciones Zinco, si la habéis jugado os puedo coger como reservas para futuras aventuras.
Gracias.
Comienza la aventura
Aquí iremos desarrollando los personajes, poco a poco iré poniendo las opciones que tenéis para crear vuestros pjs.
Aquí iré poniendo algo de información sobre el escenario de campaña para los que no estéis muy familiarizados con el mismo.
Imágenes de las criaturas que os encontréis en el desierto de Athas.
Lugar de Off-Rol para todo lo que no tenga que ver con la partida concretamente.