Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Portada

Datos de la partida

Comando Shantipole (II)

 

Director: amnesix
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Sinopsis

 

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Son días oscuros para la Alianza.
Al introducir la nueva fragata de escolta Nebulón-B,
el Imperio ha puesto virtualmente punto final
a los ataques sobre los convoys de carga.
Sin el botín procedente de los convoys imperiales,
las provisiones Rebeldes han disminuído peligrosamente.
Este hecho podría significar el fin de la Rebelión.

Pero no todo está perdido.
En una remota base del cinturón de asteroides Roche,
el comandante Ackbar y su equipo trabajan desesperadamente
para completar un nuevo caza capaz de neutralizar el Nebulón-B.

En estos momentos,
un equipo de valientes Rebeldes
se aproximan al cinturón de asteroides con órdenes
de recoger a Ackbar, su equipo y los nuevos prototipos,
y devolverlos sanos y salvos al Alto Mando de la Rebelión.
Si fallan, la lucha en pos de la libertad puede haber acabado.

 

Notas sobre la partida

Partida de StarWars D6. +18 años

Abstenerse aquellos que hayan jugado el módulo del mismo nombre y la Campaña del Guardián Oscuro, ya que será la continuación de ésta partida.

Avisaré para los que no lo sepan que el juego de Rol del SW dista bastante de las películas, sobre todo porque está basado en el episodio IV, no en los 3 primeros.

Requisitos mínimos de corrección en los posts (nada tipo SMS).

El ritmo de juego oscilará en función de lo que podamos cada uno.

Interesados, envíenme un MP con una breve historia y motivaciones.

Capítulo 5. Batalla en el hangar 1

Comienza la acción (28/1)

5 minutos para la detonación...

Biblioteca de Ossus

La Gran Biblioteca Jedi

El Senado Galáctico

Discusiones sobre el juego en sí y la partida en particular.

Escuela de Infantería de Coruscant

Todo lo relativo a combates y sistema de juegos

La tienda de Watto

Llenita de materiales y chucherías varias

Capítulo 3. El viaje a Shantipole

El tiempo pasa lentamente mientras el bote salvavidas va a la deriva. Sin equipo de comunicación, sensores ni controles de vuelo, os encontráis desamparados, a merced de los controles automáticos de la nave...

Introducción

Introducción de la partida

Prólogo: La Boca del Sarlacc

Inicio de la aventura. Prólogo para los personajes.