Una academia alejada de los reinos y las batallas de Umbría, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?
Partida corta (cortísima) de introducción a la La Llamada de Cthulhu y ya de paso al rol por web.
Es la Segunda Edad de la humanidad, una época plagada de dolor y sufrimiento.
Corren tiempos turbulentos, en los que La Creación se ve amenazada desde cada rincón.
En mitad de esta vorágine nacen los Solares, héroes divinos con el poder de salvar el mundo... o conquistarlo.
Vosotros sois esos héroes...
¿Qué contarán las leyendas de vuestras hazañas?
Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.
IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.
Azeroth lleva eones envuelta en la guerra. Los combates y las bajas se suceden a gran velocidad, mientras la Horda y la Alianza mantienen el pulso por dominar estas devastadas tierras. Pero algo más está pasando. En este opresivo ambiente de guerra se murmura algo más por las tabernas de las ciudades. Se habla de misteriosas desapariciones, de gente encapuchada que se desvanece en el aire, de ejércitos secretos que comienzan a forjarse en Orgrimmar y Ventormenta. Los magos más poderosos comienzan a sentirlo. Es un latido, una llamada de poder que permanece oculta, esperando a que la encuentren. Quién sabe lo que se aproxima a la atormentada Azeroth…
V. El Gusano que Camina
Un experto en ocultismo invita a los investigadores a Maine para comparar notas, en la esperanza de que juntos puedan librar al mundo, para siempre, del Crepúsculo de Plata.
Después de puesta la vida
tantas vezes por su ley
al tablero;
después de tan bien servida
la corona de su Rey
verdadero;
después de tanta hazaña
a que non puede bastar
cuenta cierta,
en la su villa de Ocaña
vino [a Muerte a llamar
a su puerta
(Copla XXXIII)
Una academia alejada de los reinos y las batallas de Umbría, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?
Esos reyes poderosos
que vemos por escripturas
yapassadas
con casos tristes, llorosos,
fueron sus buenas venturas
transtornadas;
assí, que no ay cosa fuerte
que a papas y emperadores
e perlados, assí los trata la muerte
como a los pobres pastores
de ganados.
(Copla XIV)
Un trabajo detrás de otro les llevaran desde las laderas de los picos del trueno en Altaluna hasta la ciudad de Arabel mas allá del bosque de Hulak. Un lugar que no es para cobardes, pues allí moran las más horribles bestias...
- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.
- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.
Dezidme: La hermosura,
la gentil frescura y la tez
de la cara,
la color e la blancura
cuando viene la vejez,
¿ Cuál se pára ?
Las mañanas e ligereza
e la fuerça corporal
de juventud,
todo se torna graveza,
cuando llega el arrabal
de senectud.
(Copla IX)
[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...
“Los griegos les daban un nombre que ocultaba la impureza esencial de esos seres. La manzana, el árbol y la serpiente son símbolos del misterio más atroz.” Frank Belknap Long
A una milla de altura, donde el aire es tenue, un provecto genio ha sido extinguido por un aun más antiguo mal.
Ahora estás solo, te han robado tu viejo mundo y el nuevo es horrible de contemplar. Y tu aterradora sed lo domina todo
Arrancado de tu cómoda mortalidad, arrojado a un pozo de sangre y muerte, luchas con cada fibra de tu ser por conservar los últimos vestigios de humanidad, mientras sientes la inexorable llamada de la bestia interior.
- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.
Sois carne…
La plaza de mercado de Urik bulle con la actividad. Varios de vuestros compañeros captivos ya ha sido vendidos, solo quedais vosotros.
Aun recordáis los días anteriores con nostalgia, independientemente de lo duro que fueran, eran mejor que el presente.
Vuestra mente vuela y recuerda...
Como llegasteis hasta aquí...
Y más importante, como saldreis de esta
I. La Orden Hermética del Crepúsculo de Plata
En donde los investigadores se hacen miembros de una logia nueva y muy exclusiva, descubriendo allí horribles secretos. Una nueva organización fraternal(masónica) llamada "orden hermética del crepúsculo de plata" se ha instalado en Boston, captando como miembros a gran parte de la crema de la sociedad bostoniana, entre la cual se encuentran varios respetables líderes de la comunidad.
La orden ha comprado un elegante edificio antiguo a las afueras de la capital(para acoger más cómodamente a su creciente número de socios), el cual goza ya de una excelente reputación como foro donde discutir sobre filosofía, política y otros asuntos importantes en una agradable atmósfera de de hermandad.
La orden se reserva el derecho de admisión, y sólo acepta caballeros de posición como miembros, existiendo aparte una rama femenina que se dedica a la realización de obras de caridad.
¿Qué se hizieron las damas,
sus rocados e vestidos
sus olores?
¿Qué se hizieron las llamas
de los fuegos encendidos
d' amadores?
¿Qué se hizo aquel trovar,
las músicas acordadas
que tañian?
¿Qué se hizo aquel dançar,
aquellas ropas chapadas
que tralan?
(Copla XXVII)
Ved de cuán poco valor
son las cosas tras que andamos
y corremos,
que, en este mundo traidor,
aún primero que muramos
las perdemos.
Dellas deshaze la edad,
deltas casos desastrados
que acaer;en,
dellas, por su calidad,
en los más altos estados
desfallescen
(Copla VIII)
Partida de Exaltado introductoria. Esta partida pretende ser también un homenaje al anime Claymore, del que puede considerarse un crossover.
¡¡¡¡¡ADVERTENCIA PARTIDA 18+!!!!! INCLUSO SI USTED ES ADULTO LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD: PUEDE TENER MOMENTOS EXTREMADAMENTE DESAGRADABLES. RECORDAD SIEMPRE QUE ESTA ES UNA SIMPLE HISTORIA DE FICCION, QUE TODO ES UNA INVENCION Y QUE NADA ES REAL.
II. Mirando Hacia el Futuro
Los Investigadores viajan a Nueva York y allí descubren que una organización de empresarios ha inventado una forma única de aprovecharse del futuro en el presente.
III. El Aquelarre de Cannich
Un ciudadano de Denver(Colorado) contrata a los investigadores para que viajen hasta las Tierras Altas de Escocia, a gastos pagados. Su tío ha desaparecido misteriosamente tras enviar tres intrigantes cartas...
Los estados e riqueza,
que nos dexan a deshora
¿quién lo duda?,
non les pidamos firmeza,
pues que son d'una señora;
que se muda,
que bienes son de Fortuna
que revuelven con su rueda
presurosa,
la cual non puede ser una
ni estar estable ni queda
en una cosa.
(Copla XI)
Esta partida es continuación de "Dark Heresy: Capítulo Primero".
Constará de dos misiones inquisitoriales.
FINALIZADA EL 3 DE AGOSTO DE 2014 CON EXITO COMPLETO TRAS 21 MESES DE ROLEO A RITMO DIARIO Y HABER JUGADO UN TOTAL DE CUATRO MISIONES INQUISITORIALES.
IV. El Cañón del Diablo
Un importante productor cinematográfico contrata a los investigadores para explorar el escenario de su última producción, un desastre épico que ha costado 500.000$. Algo que acecha en aquel lugar ha matado a su famoso director. ¿Qué ha podido ocurrir?
Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.
En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...
Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...
Primera partida de Lupus in Forum en Comunidad Umbría. La convocatoria está abierta en el foro de Partidas, cualquier duda, podeis preguntar allí o mediante un mensaje privado.
Partida hombres lobo de Castronegro, adaptada a la ambientación de la película "Blade Runner".
¡Voilá!
A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!
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Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta
Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.
Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V
Primera partida de las 6 que componen la campaña la Danza Macabra. Dónde un grupo de intrépidos aventureros acompañarán al buen Carlos de Mayoral en su viaje de peregrinación desde las montañas de Jaca hasta Santiago de Compostela recorriendo todo el Norte de una península Ibérica de mediados del siglo XIV, llena de leyendas, demonios, brujas, pícaros y bandidos.