Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.
Una preocupación crece en los corazones de la compañía tras haber descubierto una creciente actividad de orcos en el Puente de los Pantanos, lo cual podría estar relacionado con Dol Guldur. Radagast el Pardo les ha aconsejado cautela con esta información y lo que puedan hacer con ella, mientras él se dedica a investigar y vigilar. Mientras tanto, las primeras hojas del Otoño han comenzado a caer sobre la Tierra Media y antiguos y nuevos compañeros han decidido reunirse de nuevo en la Posada Oriental.
… amigo mío, ojalá pudiera persuadirte de venir aquí para que vieras por ti mismo que lo que conseguimos juntos no se ha perdido por holgazanería. Hemos trabajado mucho y bien desde la muerte del Dragón y la liberación de la Montaña Solitaria. El esplendor de nuestro trabajo sobrepasa en mucho los sueños más optimistas de Thorin en cuanto a lo que podíamos llevar a cabo cuando planeábamos nuestra pequeña aventura.
¡Y pensar que han pasado casi cinco años! Podrías decir que por aquel entonces no te teníamos en gran estima. Ahora añoro nuestros días juntos, y cambiaría alegremente mi pacífica vida por una de peligrosas aventuras. Lo sé, parece increíble, pero siento que dormir bajo las estrellas con una espada al cinto aliviaría mi preocupada mente.
¿Y qué me preocupa, dices? No conozco la respuesta, pero la inquietud pesa fuertemente sobre mi corazón. Su origen no puedo adivinarlo. El azote de Smaug ha sido vencido, el Nigromante ha sido expulsado de su fortaleza en el bosque y, tras la Batalla de los Cinco Ejércitos, los trasgos tienen miedo de abandonar sus bastiones de montaña. ¡Tenemos razones sobradas para pensar que ésta será una nueva era de prosperidad!
Pero algo anda mal, y no soy el único que lo percibe. Una sombra, que puede notarse pero no verse. La presencia de una amenaza sin nombre que prohíbe a la gente regocijarse por entero en la esperanza y en la confianza que deberían seguir al retorno de la luz.
¿Tonterías? Posiblemente. Después de todo no soy más que un enano viejo, y los que se dignan escucharme son sólo unos pocos. Por cada voz que se atreve a susurrar palabras de precaución, muchas más responden que nuestras recientes victorias nos han otorgado un respiro. A pesar de mi acuciante inquietud, la complacencia abunda.
Querido Bilbo, en lo más profundo de mi interior tengo la sensación de que deberíamos permanecer vigilantes, y prevenir a los otros contra los riesgos de la autocomplacencia. Todos los que están a nuestro alrededor parecen sin embargo mirar hacia su interior, hacia sus propias ocupaciones, y tan sólo a lo que sucede delante de sus narices. Pronto hablaré con Gandalf de estos asuntos, y es posible que vaya a verte al bondadoso Oeste.
Tinieblas sobre el bosque Negro es una campaña completa para El Anillo Único, ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que permite narrar una saga épica, siguiendo a los héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.
"Un mundo de fantasía. Cuatro jóvenes con existencias totalmente dispares. Pero la madeja del destino ha decidido entralazar el hilo de sus vidas haciendo que ya nunca vuelvan a ser las mismas. Adéntrate en un viaje hacia lo desconocido para vivir una aventura que será cantada por los bardos durante décadas. Sólo si no pierdes la esperanza podrás descubrir lo que te depara el final del camino."
Aviso: No es una partida de Rol, sino mas bien un grupo para que personas que jueguen con las ultimas version de Pokemon, puedan contactarse, hacer peleas e intercambios por Wi Fi con sus NDS.
En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono.
La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.
En esta aventura, el arl Brenen Neruda espera que sus hijos vuelvan a su casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente, el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión. Así, en lugar de enviar a su guardia personal para que acompañe a su ama de llaves, Alenka, a recibir a sus hijos en el lugar acordado, el arl contrata a los Personajes Jugadores.
Los pantanos y las ciénagas se habían extendido más y más a ambos lados. Los senderos habían desaparecido, y los jinetes o los caminantes hubieran tenido un destino similar si hubieran intentado encontrar los viejos caminos.
Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.
Pasas por delante de un cartel de anuncios y uno atrapa con fuerza tu atención, asi reza:
"La Compañía del Dragon Rojo abre sus puertas para reclutar a todo hombre o mujer que quiera ganarse la vida como espada de alquiler. Únete a nosotros para hacer fortuna y vivir grandes aventuras. "
Aviso: No es una partida de Rol, sino mas bien un grupo para que personas que jueguen con las ultimas version de Pokemon, puedan contactarse, hacer peleas e intercambios por Wi Fi con sus NDS.
En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.
La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros
Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores
Partida de iniciación de Star Wars: Al filo del imperio. Grupo 2 de jugadores.
En Huida de Mos Shuuta, un grupo de renegados intenta escapar de un señor del crimen Hutt en el planeta desértico de Tatooine.
La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.
“Bajo la sombra de las murallas de la antes populosa ciudad de Mitterburg, hacinados en sus cloacas, un grupo de hombres y mujeres desarrapados se congregan en torno a una improvisada hoguera. Hubo un tiempo en el que fueron llamados héroes, príncipes o eruditos. Ahora pordioseros y gentes de mal vivir.
Apartas la mirada de las llamas mientras buscas un trozo de madera con el que alimentar el fuego. No puedes evitar observar a tus compañeros. Cada vez sois menos. La peste verde se ha llevado a unos cuantos. La vida como aventurero ha hecho el resto.
La hoguera crepita y las chispas vuelan al recibir su combustible, iluminando unos rostros sombríos faltos de toda esperanza. Un grito resuena en la distancia. Nadie parece escucharlo.”
Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?
Sendai (Japón), 2053
Sois chicas malas, las más duras del lugar. Aun tenéis granos en la cara y ya os miran con una mezcla de miedo y respeto por la calle. El problema es que ser las más chungas de Sendai es como no ser nada. Todos los operativos buenos, los que se instalan los implantes en Chiba, los que compran armas de Arasaka, los que usan consolas Hitachi,... esos se van a Tokyo y trabajan para la Hosaka o para la Sony-Zeiss. Pero a veces, en la vida, ser la única basura del vertedero te convierte también en la única opción de los carroñeros.
La noches en altdorf son peligrosas. Pero los crimenes se suceden en sitios publicos y el panico ya es demasiado grande en la gente.