Sendai (Japón), 2053
Sois chicas malas, las más duras del lugar. Aun tenéis granos en la cara y ya os miran con una mezcla de miedo y respeto por la calle. El problema es que ser las más chungas de Sendai es como no ser nada. Todos los operativos buenos, los que se instalan los implantes en Chiba, los que compran armas de Arasaka, los que usan consolas Hitachi,... esos se van a Tokyo y trabajan para la Hosaka o para la Sony-Zeiss. Pero a veces, en la vida, ser la única basura del vertedero te convierte también en la única opción de los carroñeros.
Una llamada os sorprende entrando por vuestra vieja terminal Braun (algún día lograréis reunir suficientes bityens para comprar una Hitachi, seguro), mientras estábais conectados a holojuegos en el zulo en que os reunís habitualmente. Es Masutatsu, un antiguo conocido de Sendai que ahora trabaja como arreglador en Tokyo. Eso quiere decir que o se ha puesto nostálgico y quiere charlar, o tiene un trabajo para vosotras...
Partida de introducción al sistema VE: Cyberpunk. Ritmo tranquilo de posteo, con amplio margen para comentar y discutir las reglas y las mecánicas, de forma que todos podamos aprender conjuntamente. Misión sencilla, rápida y directa. Bueno, eso es lo que siempre dicen los contratadores, claro...
Lugar donde hablar fuera de las escenas de la partida.
Ninguna corporación puede escucharos aquí. O eso creéis.
Momento de finalizar la Misión.
Pero ¿quién decide cómo finaliza?
Empieza vuestra Misión.
Esperemos que no acabe también aquí.
Primera Escena de la Misión.
Una llamada inesperada, y un encargo que no podéis rechazar.
Personajes en juego.
Desechables y sustituibles, por supuesto.
Las reglas básicas de Vieja Escuela: Cyberpunk.
Directivas y protocolos de obligado cumplimiento, bajo pena de anulación.