Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

One Piece: Una Nueva Aventura

One Piece: Una Nueva Aventura

Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

Gold Roger:' ¿Mi riqueza y tesoros? Si lo desea, ¡puede tenerlo! ¡Búscalo! ¡Lo dejé todo en ese lugar!

En busca del gran tesoro dejado por Gold Roger, One Piece, muchos piratas fueron a la batalla bajo sus banderas. . Y así, muchos hombres se dirigen a Grand Line para encontrar el gran tesoro que dejó,. ¡El mundo ha entrado verdaderamente en una Gran Era Pirata! 

Ver la partida

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Anima: El Legado De Alexander.

Anima: El Legado De Alexander.

En el pequeño pueblo de Cedonia, un pueblo costero, la gente se gana la vida como puede, algunos son pescadores, otros herreros, cazadores, incluso soldados, una gran cantidad de ellos se encuentran en la ciudad aunque no tenga un tamaño demasiado grande, aunque eso se debe en su mayoría a su mayor comercio, el cual es el del transporte del cuarzo, el cual es trasportado por mar y otorga una gran tranquilidad económica a los peces gordos del lugar.

Cedonia se encuentra en Bellafonte, nación que mantiene una gran unión con la iglesia, por lo cual no es extraño encontrar en el pueblecito costero una pequeña iglesia, la cual es llevada por el Padre Alexander, o como muchos lo llaman San Alexander, ya que durante mucho tiempo se ha dedicado al cuidado de los niños huérfanos, tanto del lugar como de muchos otros lugares que se los han mandado. Desde hace tres años hace esta labor con la ayuda del padre Oliver, un sacerdote mucho mas joven que Alexander (Ya que si se pregunta a cualquiera del pueblo, Alexander siempre ha sido viejo), y también mas cascarrabias.

El orfanato sobrevive gracias a la ayuda de antiguos niños que han convivido en el lugar, desde los que se quedaron en Cedonia, como los que se han ido de viaje para vivir en otros lugares, los cuales siguen ayudando como agradecimiento. En resumen, el pueblo es un lugar de lo mas tranquilo, con problemas de gente común.

Ver la partida

Naruto: La paz nunca es duradera

Naruto: La paz nunca es duradera

Tras la 4º guerra ninja, los lazos entre las grandes y pequeñas aldeas se fortalecieron y se creó una estabilidad suficiente para el intercambio de ninjas entre aldeas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la tensión entre las distintas aldeas, recelosas de enseñar sus técnicas secretas a foráneos, ha ido incrementándose hasta el punto de que cualquier conflicto pudiera desembocar en una batalla de grandes dimensiones.

Ver la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

Vampiro: Sangre por Sangre

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Gehena

La Gehena

Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.

Ver la partida

One piece: Comienza la aventura.

One piece: Comienza la aventura.

Después de un duro y gran esfuerzo un pirata se alzo entre los demás, se hizo conocido y consiguió conquistar las aguas más conocidas y peligrosas, el Grand Line. Ese hombre era Gol D. Roger, el cual en ese momento fue conocido como el Rey de los piratas.

Poco después de conseguir el título Gol D. Roger fue detenido por la marina y condenado a ejecución pública, en su propia ciudad natal. La marina esperaba conseguir dar una lección a los piratas con la ejecución del rey de los piratas, esperaba que los demás se echaran para atrás, aunque eso no fue lo que sucedió, ya que Gol D. Roger tenía otros planes.

Cuando subió a la plataforma, la gente afirma que estaba sonriendo, parecía que no le daba miedo, no le preocupaba lo que le pudiera suceder.  Antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales crearon un gran impacto:

"¿Mis Riquezas y Tesoros? Si lo desean, se los daré ¡Búsquenlo! ¡Escondí todo en ese lugar!".

Y así comenzó la gran era de la piratería, algo que no agrado a la marina precisamente, salió todo al contrario de lo que tenían planeado. Ya han pasado 22 años desde que sucedió este acontecimiento, y los piratas y la marina siguen combatiendo intentando acabar con estos primeros, pero la gran era sigue y cada vez más personas se echan a la mar.

Ver la partida

El legado de Morey

El legado de Morey

Un grupo de vampiros que viven a al Sur de Escocia, cada uno es sus propios dominios. Estos como todos los que pertenecen a la Camarilla, deben mantener las apariencias y proteger la mascarada. Todos son Vampiros con grandes negocios y poder, aunque siempre llevándolo desde la sombra, no puede darse cuenta la gente que siempre dirige la empresa la misma persona.

Como parte de su misión de ocultar su verdadero ser se alojan en mansiones cercanas a pueblos, así no podrán asociarlos tanto con los negocios de ciudades grandes, además con sus contactos no necesitan viajar demasiado para dirigir sus negocios. Algunos por blanquear, otros por mantener las apariencias, y otros simplemente para que la gente los vea como una buena persona y los dejen tranquilos han decidido donar al pueblo más cercano una pequeña cantidad, ya que hace poco habían tenido un pequeño terremoto que había destrozado muchas casas. Aunque los vampiros habían rechazado la oferta no les había quedado otra que aceptar al final por la insistencia de los aldeanos, asique no les queda más que dirigirse al pueblo de Melttown a celebrar una gran fiesta.

Ver la partida

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Star Wars: Una vieja Rivalidad

La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....

Ver la partida

Historia de Génova

Historia de Génova

El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Azurea: El Reino de las Mil Historias

Azurea: El Reino de las Mil Historias

Partida privada, iniciada en mesa. Abstenerse de solicitar aquellos que no estén ya dentro, que no me apetece estar rechazando a gente (corta el rollo).

Ver la partida

Naruto: La paz nunca es duradera

Naruto: La paz nunca es duradera

Tras la 4º guerra ninja, los lazos entre las grandes y pequeñas aldeas se fortalecieron y se creó una estabilidad suficiente para el intercambio de ninjas entre aldeas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la tensión entre las distintas aldeas, recelosas de enseñar sus técnicas secretas a foráneos, ha ido incrementándose hasta el punto de que cualquier conflicto pudiera desembocar en una batalla de grandes dimensiones.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ánima, Rebelión de Lucanor

Ánima, Rebelión de Lucanor

 El mundo está cambiando. Lo sobrenatural ha vuelto al mundo y organizaciones ocultas mueven sus hilos para intentar hacerse con el poder. En medio de esto... aparecen unas personas, unidas por el destino, capaces de cambar el destino del mundo.

Ver la partida

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

One Piece (con reglas de anima algo modificadas)

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gold Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!

Ver la partida

Réquiem por un vástago

Réquiem por un vástago

Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Briedenstein y Wilhelm Waldburg por parte de la Camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav ha pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento ha hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 

Ver la partida

Anvil Of Dawn

Anvil Of Dawn

El reino de Tempestad se encuentra al borde de la destrucción, desde la tierra de Desolación un hombre que se auto-proclama "Señor de la Guerra" comanda un ejército invencible, arrasando todo lo que encuentra a su paso, ya han caido los pueblos más limítrofes y solo es cuestión de tiempo que terminen avanzando sobre todo el reino. Se dice que los dioses oscuros han bendecido al Señor de la guerra y ningún ejercito puede pararlo. Por eso, en un intento desesperado por encontrar una solución, se han convocado a todo ser capaz de hacer frente a la amenaza, para que se adentre más allá del desfiladero del Scar y descubran la fuente de poder del enemigo y la destruyan. Muchos se han presentado, pero solo 5 de ellos han atraido la atención del sabio de la corte ¿Será este un presagio? Solo el tiempo lo dirá

Ver la partida

Multiverse Tournament

Multiverse Tournament

Los mayores luchadores de todos los universos se han reunido en un unico punto para descubrir una sola cosa, ¡¡¡QUIEN ES EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS MULTIUNIVERSOS!!!

Ver la partida

Sangre y arena

Sangre y arena

El mercado de Capua ofrece buenos esclavos, muchos de los Lanistas de las grandes escuelas de Gladiadores de Capua, se acercan para elegir sus ejemplares más prometedores para la arena, ¿Tendrás el valor suficiente para convertirte en el nuevo campeón de Capua?

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Naruto Shippuden]

Hombres Lobo de Castronegro [Naruto Shippuden]

Las cosas no andan bien en el mundo ninja. Despues de una larga paz duradera, parece que algun ninja estuvo experimentando con algunos jutsus prohibidos. El resultado: El ha sido convertido en un Hombre Lobo, al igual que el resto de su equipo. Ahora los ninjas deberan protegerse a toda costa de los Hombres Lobo, antes de que estos acaben con todos.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.

No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

El alto precio de la inmortalidad

El alto precio de la inmortalidad

La inmortalidad.

 

Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.

 

La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.

 

Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?

Ver la partida