Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Las Sombras de Yog-Sothoth

Las Sombras de Yog-Sothoth

El Crepúsculo de Plata es una organización internacional cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Los investigadores deberán descifrar oscuros pasajes de libros esotéricos, ensamblar fragmentos de antiguos artefactos y relacionar cartas intrigantes para poner al descubierto sus terroríficos objetivos.

Esta aventura se inicia en Boston, recorriendo después el mundo entero, y en ella los investigadores se enfrentarán a malvados esbirros y monstruos enloquecedores que pondrán a prueba tanto su supervivencia, así como, su salud mental.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

El Hechicero de la Montaña de Fuego.

  1. ZAGOR, EL HECHICERO DE LA MONTAÑA DE FUEGO.

   Durante años, los sueños de Zagor se habían poblado de visiones de la gargantuesca Montaña de Fuego, de sus cavernas subterráneas habitadas por enanos, de su inmenso tesoro. Allá se dirigió tras asesinar a su maestro Volgera Tormentaoscura, convencido de que la montaña formaba parte de su destino. Para conquistarla reunió un ejército de trasgos, duendes, orcos y otras criaturas malignas, al que apoyó con muertos vivientes creados mediante la nigromancia.

   Las robustas defensas enanas se vieron obligadas a admitir su derrota ante el embate del hechicero; sólo los más afortunados fueron capaces de ponerse a salvo en las cavernas más remotas, donde aún sobreviven. Y así fue como Zagor se proclamó dueño y señor de la Montaña de Fuego... y de sus riquezas.

   Pero los años no perdonan a nadie y Zagor es ahora un anciano. Vive recluido en su cubil, satisfecho con su dominio sobre la Montaña. Custodia celosamente su tesoro, un auténtico imán para los aventureros. Un laberinto de trampas y mil criaturas de pesadilla protegen el botín de los intrusos: la mayor parte del mismo descansa en un cofre mágico de triple cerradura.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Aventuras en la Tierra Media  (Soporte)

Aventuras en la Tierra Media (Soporte)

Han pasado cinco años desde los acontecimientos de Ciudad del Lago. Nos encontramos en las Tierras Salvajes, o Rhovanion, la región de la Tierra Media al este de las Montañas Nubladas y al norte de Gondor. Incluye Ciudad del Lago, Erebor (La Montaña Solitaria), el recién reconstruido Dale, Rhosgobel, Woodmentown, Los Salones de Thranduil y la oscura inmensidad del propio Bosque Negro. Las Tierras Salvajes tiene una gran cantidad de territorio y lugares familiares y extraños para explorar.

El dragón Smaug está muerto, asesinado por Bard el arquero, ahora Rey Bard de Dale. La gente de todas las Tierras Salvajes está encontrando nuevas esperanzas para el futuro. Las rutas comerciales se están reabriendo y la gente libre está comenzando a encontrarse nuevamente.

Una sombra crece silenciosa en el Sur del Bosque Negro, pero por ahora, este es un momento de exploración y descubrimiento, ¡un momento para salir en busca de aventuras!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Azote de los Señores Esclavistas

El Azote de los Señores Esclavistas

El eco de los gritos en la noche, los restos carbonizados de un pueblo enmudecido por el día. ¡Los esclavistas golpean de nuevo desde las decadentes tierras de Pomarj!

Ver la partida

El Precio del Coraje

El Precio del Coraje

El Mal Puede Ser Derrotado, Por un Precio

Gellidus, conocido por muchos como Escarcha, es el último de los Dragones Supremos sobre la faz de Krynn. Este terrorífico enemigo planea adquirir el más grande de los poderes a través de la magia oscura de sus congéneres muertos y con un terrible pacto con los poderes del mal. Tan sólo la bravura y el sacrificio de verdaderos héroes permitirá detener a la monstruosa sierpe.

Ver la partida

El Golpe de los Dragones

El Golpe de los Dragones

'El Golpe de los Dragones' es una campaña para D&D 5E que transcurre en un entorno urbano, en concreto en la ciudad de Waterdeep. Está pensada para que los personajes empiecen a Nivel 1 y acaben a Nivel 5 al final de la misma.

Ver la partida

Tomb of Annihilation

Tomb of Annihilation

Atrévete a desafiar a la muerte en esta aventura para el juego de rol más grande del mundo.

Ver la partida

La Maldición de Strahd

La Maldición de Strahd

Atrapados por el Destino

Ver la partida

Out of the Abyss

Out of the Abyss

Out of the Abyss is the fourth campaign adventure supplement for Dungeons & Dragons 5E and will take the characters up to level 15 as they confront the effects of a massive demonic incursion into the Underdark.

Ver la partida

Ghosts of Saltmarsh

Ghosts of Saltmarsh

'Ghosts of Saltmarsh' es un módulo para D&D 5e ambientado en Greyhawk, con una recopilación de aventuras de niveles ascendentes. Estas pueden ser jugadas de manera independiente o en forma de campaña, aprovechando que todas están localizadas en torno a la villa de Saltmarsh.

Ver la partida

La Batalla de las Llanuras de Emridy

La Batalla de las Llanuras de Emridy

Una horda de humanoides salvajes liderada por cultistas trastornados se ha alzado desde el Templo del Mal Elemental y se ha extendido por la tierra, empeñados en conquistar y destruir. Lanzados en un frenesí por la reina demoníaca Zuggtmoy, los sirvientes del Mal Elemental se han convertido en una plaga.

La Hueste Justa, un ejército creado para combatir la amenaza, se erige como el último baluarte contra la marea del caos y el mal. La Hueste es la última esperanza del mundo de frustrar los oscuros designios del Mal Elemental, pero sus fuerzas son enormemente superadas en número. Tienen la voluntad de luchar, pero ¿Es eso suficiente para aplastar a un enemigo abrumador? Cualquiera que sea el resultado, el destino de Oerth se decidirá en la Batalla de las Llanuras de Emridy.

Ver la partida

Icewind Dale: La Oda de la Dama de la Escarcha

Icewind Dale: La Oda de la Dama de la Escarcha

Vale la pena morir por algunos secretos.

En Icewind Dale, la aventura es un plato que se sirve frío.

Ver la partida

La Torre del Elefante (Suseya)

La Torre del Elefante (Suseya)

En esta aventura vas a correr aventuras en un mundo pasado, en un momento en que, según uno de los grandes de la Espada y la Brujería, Robert E. Howart, todo se dirimía a base de combates y hechicerías. Hoy vas a visitar hybórea, la era en la que vivió uno de los más grandes personajes creados por la pluma del maestro tejano, aunque no lo vas a conocer: te vas a encarnar en un bárbaro de las lejanas colinas del Norte, un joven aventurero que, cansado de las grises tierras en las que se desenvuelve habitualmente su vida, decide un buen día abandonarlas y ver mundo.

Lástima que el mundo en esa época sea muy azaroso: te ves embarcado en muchas y variadas historias, tienes que luchar por tu vida una y otra vez, te ves enfrentado a todo tipo de situaciones críticas, y acabas aterrizando en la que será la aventura que vas a vivir hoy en el reino de Zamora, un reino de ladrones, asesinos y mucha maldad.

Ver la partida

El oro del conde Morris

El oro del conde Morris

Aventura corta para Vieja Escuela, donde habrá que investigar y también combatir.

Ver la partida

[Desafío Mensual 03/24] Saja, Raja y Saquea

[Desafío Mensual 03/24] Saja, Raja y Saquea

Aventura de demostración para Esoterroristas, que en este caso jugaremos con el sistema Cthulhu Oscuro, aunque respetando la ambientación. Módulo muy corto al que seguramente añadiremos algún detalle, pero que en esencia es perfecto para un Desafío Mensual.

Ver la partida

El baile de los sueños

El baile de los sueños

Un detective privado se pone en contacto con La Sociedad para que investiguen los extraños sucesos que están ocurriendo en El Gato de la Bruja, una posada al sur de Upsala, que podrían tener relación con algún tipo de vaesen.  

Ver la partida

Fatídicos rumores

Fatídicos rumores

Año del Señor de 1432. Los Jugadores son caballeros militares de la Orden de Alcántara, asentados en el castillo de Almorchón (una de las tres fortalezas de la encomienda de Capilla, al sur de Castilla). Los rumores de una conspiración dentro de la encomienda militar del castillo es la comidilla entre los fráteres en las últimas semanas.
 

Ver la partida

En la mente de Sherlock

En la mente de Sherlock

En la mente de Sherlock nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean. Juega en solitario o comparte los enigmas con tus amigos y familiares y cooperad para resolver todos los acertijos que se plantean.

Ver la partida

[DM 10/23] Humor Amarillo

[DM 10/23] Humor Amarillo

El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!

¡Al turrón!

Ver la partida

El Templo del Mal Elemental

El Templo del Mal Elemental

Una fuerza siniestra, hace tiempo destruida, emerge de nuevo desde el oscuro agujero donde fue atrapada. La oscuridad vuelve a invadir las tierras y la paz es poco más que una ilusión, el mal aguarda vigilante en cada rincón sombrío.

Ver la partida