Una horda de humanoides salvajes liderada por cultistas trastornados se ha alzado desde el Templo del Mal Elemental y se ha extendido por la tierra, empeñados en conquistar y destruir. Lanzados en un frenesí por la reina demoníaca Zuggtmoy, los sirvientes del Mal Elemental se han convertido en una plaga.
La Hueste Justa, un ejército creado para combatir la amenaza, se erige como el último baluarte contra la marea del caos y el mal. La Hueste es la última esperanza del mundo de frustrar los oscuros designios del Mal Elemental, pero sus fuerzas son enormemente superadas en número. Tienen la voluntad de luchar, pero ¿Es eso suficiente para aplastar a un enemigo abrumador? Cualquiera que sea el resultado, el destino de Oerth se decidirá en la Batalla de las Llanuras de Emridy.
Los líderes de la Hueste Justa reclutan a los aventureros para emprender una serie de misiones que requieren un grupo pequeño pero efectivo de personajes con una variedad de habilidades. Ninguna misión ganará la guerra por sí sola, pero cada éxito ayuda a cambiar el rumbo a favor de la Hueste Justa.
Partida corta para D&D5e.
Nivel de inicio de PJs 5.
Escenario de campaña Greyhawk.
Ritmo Medio (2-3 mensajes semanales).
Libros permitidos: Oficiales salvo Tasha's Cauldron of Everything.
Trasfondo de Campaña
Escena para creación de PJ y subida de nivel