Las decisiones políticas son sobre el condado. Ningún rey gobierna en Logres y el conde es solo un niño. Hay que decidir si pagar tributo o no. Las consecuencias son personales.
Para algunos de nuestros usuarios fuera del área de Seattle, la arcología Renraku no es mas que un 'Edificio grande en Seattle'. Diablos, hasta para algunos de nuestros residentes que corren en las sombras, incluso de los que viven a tiro de la la arcología, no le dan mas importancia que a una genérica, hinchada colmena para corpo-parasitos.
Una de nuestras fuentes ha logrado dragar un informe general de la arcología, y lo posteo aquí para que todos tengan una idea general del edificio del que estamos hablando. Es una introducción al arca escrito por un 'nuevo empleado', justo lo que esperarías del equipo de RP de Renraku. Aunque no cuenta con muchos datos significantes o secretos, parece ser bastante acertado para lo que es. Por supuesto, siéntanse libres de agregar sus usuales comentarios tan útiles.
- Captain Chaos.
- Posteado el 3 de Febrero de 2060 a las 09:19:18
Hola a todos, y bienvenidos una vez mas a Shadowland. Francamente, somos afortunados de estar aquí hoy. Me voy a saltear mi alegre chachara usual porque tenemos algunas noticias frescas de Seattle que dan un poco vuelta el tablero.
Aquellos que estuvieron monitoreando recientemente este BBS ya estarán familiarizados con los problemas en la arcología Renraku. Tras años de parones y millones de nuyenes en sobrecostos, el arca parecía estar finalmente encausada. Entonces, justo una semana antes de Navidad, un glitch en el sistema disparo el protocolo de seguridad del arca—O eso dice el reporte oficial, al menos. Como sea, el resultado: Siete muertes por disparos, catorce personas aplastadas en la desesperación por salir de ahí, dos helicópteros estrellados. Renraku ya venía con problemas por sus escaramuzas con Fuchi, y este incidente le dejo un ojo morado en cuestiones de RP. Muchos runners, siempre contentos de ver una megacorp dar un traspié, celebraron prematuramente cuando Renraku anunció que cerrarían la arca para el público por tiempo indefinido. La mayoría de nosotros coincidimos que Renraku sería el blanco ideal para actividades en la sombra, ya que la mayoría de los peces gordos estarían demasiado ocupados intentando entender que carajos le paso a su preciosa arcología para prestar atención a nuestras actividades.
Desafortunadamente, parece que hay mas cosas dando vueltas de las que imaginamos—O que Renraku admitiría.
Empece a recolectar expedientes e informes para este post una semana después de que la arcología cerrara. Pregunte en Shadowland, chequee con mis contactos y busque historias por ahí, a ver que sacaba. En mayor parte, encontré especulaciones, conjeturas y rumores (lo usual!). Pero también encontré gente que estuvo en el arca la noche del apagón, y tampoco sabían la verdadera historia. Así que postee lo que tenía y abrí un hilo a ver que decía la gente.
Ahí fue cuando tuve un poco de suerte, cuando gente con info privilegiada se contacto conmigo. Verifique los factos y chequee sus referencias, todo backeado por gente con fuerte reputación en las calles. Así que postee lo que me dieron. A alguien esto no le gusto nada, y ataco Shadowland. En todos nuestros años online, solo fuimos tirados abajo una sola vez por aquellos que se oponen al libre flujo de información. Considerando los hechos (al menos como los conocemos), parece que este record va a ser difícil de sostener...
Subí todos los archivos que conseguí hasta el día de la fecha en orden en que fueron posteados originalmente, incluyendo las transcripciones del ataque. Estos archivos están backeados y archivados en múltiples servidores, hosts y refugios de data alrededor del mundo, solo en caso de que el próximo ataque tenga éxito. Nadie va a censurar esta historia.
Esto puedo decirles sin miedo a equivocarme: Renraku ya no tiene la arcología bajo control. Alguien (o algo) lo esta—Y tiene de rehén a mas de cien mil personas dentro que no pueden escapar. Lean los posts, piensen acerca de eso, contribuyan si tienen algo que agregar. Porque esto es algo que nos amenaza a todos, no importa donde vivamos...
- Captain Chaos.
- Posteado el 10 de Febrero de 2060 a las 11:44:54
Mierda. Es fucking Bug City otra vez...
- Jackal
- Posteado el 11 de Febrero de 2060 a las 02:32:54
Los aventureros, tras un descubrimiento al azar, se ponen tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos. A lo largo del camino, visitarán antiguas cavernas, cruzarán regiones desoladas infestadas de monstruosidades y descubrirán parajes donde reinan antiguos poderes, siguiendo el trayecto de una invasión llevada a cabo por los Orcos hace ahora bastante tiempo. Sólo el hecho de descubrir el objeto de su búsqueda representa por sí sólo una ardua tarea pero, ¿serán capaces los aventureros de llevarla a cabo?
Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.
En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.
Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.
- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?
- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.
- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.
- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…
Año 1194.
El principe Rudolph Brandon reune a sus vasallos de manera urgente. Por todos es sabido que los tzimisce tienen prohibida la entrada en la ciudad, y aun así, han apresado a uno. Lo hubieran matado de inmediato de no ser porque al registrarlo encontraron un fragmento de una carta que encierra una terrible verdad. Una verdad que puede hacer que el Viejo Continente entero se vea sumido por las cenizas.
Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.
La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....
"Homine lupus homini est"
Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros.
Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.
La colonización del Nuevo Mundo comenzada cuatro años atrás por el Almirante Teodoro de Aldana sigue su curso, mientras nuevos héroes llegan a Santa Lucrecia en busca de oportunidades.
"Las últimas hojas caen debido al peso de la nieve que se acumulaba en ellas. Los campos, vastas
planicies de nieve, ocupan el paisaje norte del castillo Shinjo. Al sur, se encuentra el bosque del
caballo, delimitado por el lago del dragón al oeste y el río del valle perdido por el sur. A lo lejos,
sobre el horizonte puede distinguirse la torre del castillo Otaku. Aunque la nieve ya ha empezado a
caer y cubre gran parte del suelo, no es muy profunda. En el patio los sirvientes equipan a los
participantes, enceran los arneses de los caballos para que no se hielen y esperan a los jinetes
sujetando a las monturas. Hoy será un gran día de caza.”
¿Qué pasa en Miami después de la extraña ¿muerte? de abuelo-trueno? ¿Porqué aparecen ballenas varadas y transformadas y los balseros cubanos hablan de extrañas hadas de sargasso en el trayecto? Que los orishas nos protejan.
Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo, responsables para postear , buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas
El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.
The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.
Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.
Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.
El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.