Marvalar ha ofrecido una recompensa para matar al dragón. Muchos aventureros se han ofrecido ha cazarlo, ya que según la leyenda el dragón está dormido todavía, y además el lugar en donde duerme supone una grandísima posibilidad a los aventureros ya que está plagado de tesoros.
En Asturias, en Laviana, nuestros pj cansados por sus viajes por estas latitudes españolas se disponen a hacer noche cuando...
Un grupo de aventureros han sido convocados gracias a diferentes emisarios, para ir a Neylimb, un lugar paradisiaco rodeado de montañas y bosques. Pero no es oro todo lo que reluce pués en este apacible pueblo ha caido la desgracia. Nuestros heroes se encuentran allí en el palacio del rey Zaredir donde los pondrán al corriente de todo lo que está sucediendo.
Un camino peligroso, donde aventureros sin temor de Dios lidiarán con el mal en su pura esencia.
Aventuras y desventuras en Trid, un pueblo misterioso que alberga grandes secretos.
Partida por Roll20, mediante voz.
Aventura de nivel 1, donde los pjs tendrán que descubrir el secreto que unas curiosas ruinas.
A Rose Mary la han secuestro y su padre Tom esta organizando un gurpo para rescatarla, promete una gran recompensa y grandes aventuras para los osados que quieran ayudarle.
Partida de Aquelarre Rinascita ( Renacimiento). Aventura para un grupo de 3/5 pj. No es necesario que ninguno de ellos tenga conocimientos mágicos, aunque sí que sería interesante que al menos un par de ellos fuera conocido en los círculos de la corte, ya sea por ser soldados profesionales, notarios,cortesanos, nobles buscafortunas.
"(...) sacando la espada trazó una línea en la arena de Este a Oeste. - ¡Amigos y camaradas!, en este lado están los esfuerzos, el hambre, la desnudez, las lluvias torrenciales, el desamparo y la muerte. En este otro lado, las facilidades y el placer. Allí está Perú y sus riquezas, aquí Panamá con su pobreza.
Que cada hombre elija lo que es más apropiado para un bravo Castellano. Yo por mi parte, me voy al Sur."
"Españoles, esta línea es el emblema de las fatigas, de los peligros, de los innumerables sufrimientos que tenéis que arrostrar para cumplir vuestra gloriosa empresa. Que los que se creen bastante animosos y magnánimos; que los que ambicionan la gloria de las conquistas pasen esta línea. Que los que no quieren sacrificar el bienestar presente al renombre y a la fortuna futura vuelvan a Panamá. Yo permaneceré aquí, y con el auxilio de mis bravos compañeros, por pocos que sean, proseguiré mi comenzada empresa, convencido de que con la ayuda de Dios y una perseverancia infatigable, nuestros esfuerzos se verán coronados de un feliz resultado"
Francisco Pizarro
Te acabas de casar, quien te lo iba a decir. Habéis construido una cabaña en el bosque cerca de su familia pero alejados del pueblo, cerca de la sierra de Aralar. Todo va como la seda, trabajáis mucho y apenas tenéis tiempo para veros. Pero merece la pena cada instante que estáis juntos. Solo falta que Dios os bendiga con un hijo para que vuestra felicidad sea plena.
Un día como tantos otros Markele ha ido a buscar agua al rio y vuelve con el cubo vacio pero con una sonrisa plena, parece que está escondiendo algo en las manos...
Estamos a principios de 1943, y Europa está bajo el yugo nazi. Aún cuando Gran Bretaña ha logrado resistir el primer embate de los ejércitos alemanes, la situación está lejos de ser favorable para la causa aliada. sin embargo, empiezan a verse visos de un cambio: en el Norte de África, los alemanes están a la defensiva, y en el Frente Oriental, el desastre de Stalingrado ha asestado un duro golpe al ejército alemán. En el hogar, los británicos aún lamen sus heridas... Sin embargo, el enemigo alemán no duerme, y se prepara para tomar por la fuerza lo que cree es suyo por derecho de conquista.
En medio de todo ello, en una pequeña sala del S.O.E. (Special Operations Executive), un desertor alemán civil al borde de la histeria narra algo que ha visto y oído, algo que puede cambiar el curso de la guerra...
Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable
Soldado Americano Taylor, 429