El día para presentar descubrimientos y tecnología está cada vez más cerca. Nuestro grupo de buscatesoros deberá cruzar los límites fronterizos para investigar un antiguo lugar en el que se esconde su destino.
Esta partida surge por el interés de un grupo de amigos de poder jugar al fin una historia que nunca llegó a arrancar del todo. Ahora internet nos ofrece la oportunidad de llevarla a cabo por fin.
Es por tanto una partida privada.
Han pasado veinte años desde que Daenerys Targaryen tomó la corona de los siete reinos tras repeler el ataque de los Otros con la ayuda de sus dragones. Tras un reinado de paz y prosperidad la reina fallece por circunstancias naturales, sin dejar ningún heredero al trono de los Siete Reinos. ¿Quién será el nuevo rey?
La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.
Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.
La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.
Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.
Un famoso laboratorio de la corporación Atlas busca varios sujetos para un importante experimento que, según su comunicado, puede salvar la vida de cientos y mejorar toda la sociedad.
Los sujetos admitidos serán expuestos a numerosas pruebas en un complejo de investigación. La recompensa, un puesto en el estrato más alto de la sociedad.
Ambientación postapocalíptica de propia cosecha. Los jugadores irán desarrollando diferentes capítulos en los que vivirán, seguramente con distintos personajes, las distintas fases de un apocalípsis, con los riesgos que ello conlleva (los momentos anteriores e inmediatamente posteriores, los primeros años, las primeras décadas, los cincuenta años posteriores, etc).
Casi cuatro Siglos han transcurrido desde que la Cuadrilla se uniera por primera vez. Sus destinos continuan vinculados a la reliquia de la Corona de Hierro y por la misma han sufrido y han sagrado. Alzados de nuevo en un mundo que Renace se disponen a enfrentarse de nuevo a las tinieblas. Viejos enemigos y nuevos aliados se cruzarán en su camino y de un modo u otro la búsqueda llegará a su fin.