Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Wizard Drama Island

Wizard Drama Island

 

Wizard Drama Island es un lugar para jóvenes magos y brujas, ex-alumnos de Hogwarts, que competirán conviviendo todos en una isla del caribe con diferentes pruebas y retos de supervivencia. 

El primer espectáculo mágico que se emitirá en las televisiones muggles. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Total Drama Island

Total Drama Island

¿Quién será el ganador de la primera edición de Total Drama Island?

¿Quieres ser tu y gozar de una vida acomodada para siempre?

¡Apúntate al cásting de Total Drama Island y si eres seleccionado podrás ganar nada menos que 100.000.000€! 

Eso sí, no va a ser fácil ser el ganador... Habrá muchas pruebas que pasar y muchos compañeros se tendrán que quedar atrás. 

¿Eres valiente?

¡Apúntate a Total Drama Island!

Ver la partida

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente: 

- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos. 

No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo? 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

La Universidad

La Universidad

Partida de Terror Psicológico

Ver la partida

Once upon a time: Revelaciones

Once upon a time: Revelaciones

Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...

Ver la partida

El renacer de los heroes

El renacer de los heroes

Al principio, nadie sabía nada, las batallas se libraban en las sombras y la gente vivía sin saber nada al respecto. Pero con el desarrollo de la tecnología, todo se volvió más difícil y lo que empezó siendo rumores acabo siendo de conocimiento público.

Los super-heroes, existían.

Ver la partida

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

Esta partida pertenece al equipo "Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
La galería de imágenes con las pruebas que vayan realizando se puede encontrar aquí:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Ver la partida

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas (2016)

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Detención

Detención

Un sábado en detención puede ser lo mejor que te haya pasado.

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Aves de verano

Aves de verano

El verano de 1987. Días interminables dedicados a recorrer el campo buscando algo que hacer. Aburrimiento y felicidad en igual medida. Pero algo se agita bajo el dulce verano de Boulder City. Algo no va bien. Todo empieza con un pájaro que habla, y poco después la pandilla se verá involucrada en una abominable trama.

Ver la partida

Hogwarts: Alianzas 2.0

Hogwarts: Alianzas 2.0

Han pasado tres años desde que nuestros protagonistas vencieran a James Tower y terminaran sus estudios en Hogwarts. Los Sangre Limpia volvieron a estar a salvo y la paz se reanudó en el mundo mágico de Reino Unido.

Ahora viven sus propias vidas fuera de Hogwarts, pero habrá un hecho que volverá a unirles. Sin previo aviso se verán envueltos en una nueva amenaza que tendrán que enfrentar.  Por el bien no solo de ellos, sino de todo el mundo mágico. ¿Podrán con ella?

Ver la partida

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

Hogwarts, Marauders and other stories [+18]

¿Qué ocurre cuándo cerca de tu décimoprimer cumpleaños recibes una carta escrita en tinta esmeralda que te invita al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Si eres un mago seguramente te la esperabas y ya empezarás a hacer tu baúl, aunque si vienes de família muggle tu sorpresa será campeonato, ya que esa carta te la entregará en mano un trabajador del Ministerio de Magia. Sí, aunque no lo creas lo que dice es cierto: Eres un mago o una bruja.

**************

Y de repente tienes 16 años. El tiempo pasa volando cuándo cada día descubres más y más sobre la magia, cuándo haces amigos, enemigos, te enamoras o te rompen el corazón. Y es que mago o no, todo adolescente es como un bombarda a punto de estallar. 

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

La Herencia del Trono de Hierro

La Herencia del Trono de Hierro

Es una partida tipo HLCN, pero reglas tipo La Herencia de Tía Agatha, donde no todo es matar. Un juego de intrigas, alianzas, muerte y poder, donde ganará solo uno. Solo hay dos maneras de ganar, una sentándote en el trono de hierro y ponerte la Corona, o ser el único superviviente.

Ver la partida