Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La corte de la sangre [Privada]

La corte de la sangre [Privada]

Los habitantes del distrito de la primavera están nerviosos. Se oyen rumores de un cambio repentino en su señor que planea enviar apoyo a una supuesta revuelta de Tokugawa contra el emperador. Los emisarios del Shogun llegaran pronto a una fiesta en la fortaleza del cerezo, donde sellaran el pacto.

Los personajes tendrán que lidiar con las conspiraciones de los cortesanos por ganarse el favor del Daimyo e investigar las misteriosas y convenientes desapariciones que están ocurriendo. No solo entre los campesinos del exterior sino en la misma corte.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Partida en revisión

Pokemon: La seleccion de Oak

Vais a ser un total de 10 pokemon de entre los cuales Oak seleccionara a tres y solo tres para ser entregados a jóvenes entrenadores pokemon. La cuestión es que Oak mismo dejara que seais vosotros quienes elijáis a esos 3 pokemon, de modo que una vez finalizado el plazo de tiempo tendréis que votar entre vosotros para ver quienes son los elegidos a ver el mundo.

 

Ver la partida

Proyecto  H   (El inicio )

Proyecto H (El inicio )

 

Otra noche más en la ciudad....

   Ser un héroe no es tarea sencilla. En la ciudad más corrupta del mundo todo puede pasar, los villanos ya no usan   capa y máscara,  ahora se esconden bajo elegantes  trajes . La prensa, la policía, los jueces, todo está bajo el control  de los  más peligrosos  enemigos de nuestros héroes.  

   Pero en esta noche algo va a cambiar.....  

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Las Lindes del Tiempo

Las Lindes del Tiempo

Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.

Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa  buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de  la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.

Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque  de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.

Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del  "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la  aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.

Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.

 

Ver la partida

Duelo de Francotiradores

Duelo de Francotiradores

El soldado y héroe del estado Vasili Zaitsev se enfrenta al fin contra el afamado comandante Erwin König en la fábrica del Octubre Rojo. Ambos utilizarán todos sus conocimientos para dar caza al contrario en uno de los más épicos duelos habidos en la 2º guerra mundial.

Ver la partida

Ratoncitos

Ratoncitos

Camina un paso. Luego otro... no te preocupes por la sed ni el hambre que se retuerce dentro de ti como un gusano que devorase tus entrañas. Preocúpate de no quedarte atrás, de no perder el paso, de no partirte nada y de seguir adelante:

Siempre adelante.

Recibirás al final de la jornada tu cucharón de agua y quizás un puñado de fruta desecada. Podrás descansar esos apéndices extraños y despellejados que llamas pies y contemplar con amargura el lejano horizonte...

Mientras los Ratones posponen su implacable destino.

"CORRED! CORRED! CORRED RATONCITOS!"

Ver la partida

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Los dioses, algo desconocido y lejano para los humanos, libraron interminables batallas durante largos años. En todas las batallas siempre había unos Jóvenes que se encargaban de proteger a Athena ¡¡Eran los santos de Athena!!
¡Y no eran más que jóvenes, llegados de todo el mundo, dotados de una fuerza y un espíritu heroico Verdaderos!
¡Luchaban desarmados, usando su propio cuerpo como escudo, para proteger a quien más aborrecías las armas, Athena!
Sus puñetazos eran capaces de desgarrar el aire y sus patadas de romper la tierra. Son caballeros de la esperanza y todavía hoy se dice que reaparecerán cuando la maldad prolifere sobre la tierra.
 Son unos joven misteriosos  cuyo nombre no aparecerá siquiera en la mitología Griega. Son los caballeros de Athena.

Ver la partida

[DM 05/21] DEADLANDS- Soldados Búfalo

[DM 05/21] DEADLANDS- Soldados Búfalo

El extraño Oeste no es un lugar para los débiles de espíritu. Es un lugar algo más siniestro y tétrico de lo que uno podría pensar. Así que mejor tener tú hierro a punto y gente con la que poder contar Forastero, o la oscuridad te engullirá.

Ver la partida

Sombras que Parpadean Como Llamas

Sombras que Parpadean Como Llamas

La Compañía de Comercio Austral  reúne a un grupo de arcanistas con un encargo recompensado en forma de riqueza, influencia y en algunos casos ciertos incentivos poco claros. Su propuesta parece al principio alejada de sus habituales intereses comerciales: averiguar qué ha sido del explorador Alexcrei Balasz y rescatar sus diarios. Sin embargo, a medida que las intenciones de la expedición se van desvelando en un intrincado enigma, las motivaciones de la compañía resultan cada vez más inquietantes.

Ver la partida