Partida Rol por web

El destino de RunaTerra

Portada

Datos de la partida

El destino de RunaTerra

 

Director: Archer
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/09/2013
Estado: Finalizada

Introducción

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Sinopsis

En proceso...

Comenzara al final de estos relatos

https://na.leagueoflegends.com/story/issue-31-21-may-22-cle

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo de RunaTerra. Los jugadores elegiran a un campeon de los disponibles, ponerse en contacto con el DJ para ver si ese campeon sigue libre(habra una escena publica con los pjs disponibles). Posteriormente el Dj mandara informacion sobre el Pj elegido: historia y psicologia. Con esa información básica se requerirá de un post de como hablaria el personaje para ver el nivel narrativo. Va a ser una partida que tendra una buena parte narrativa y es necesario frases medianamente bien formadas y que se adapten al personaje, ademas de buena ortografía. Si se llega a un acuerdo entre Dj y jugador, éste se compromete a intentar llevar al personaje elegido por ese camino. Seguidamente se le dará al jugador mas información sobre el campeón (meta en la vida del personaje, motivaciones, amistades, estado actual, para que bando trabaja, donde se encuentra...etc) La meta en la vida sera su misión principal que tendrán cada uno de los personajes, llevarla a cabo retribuirá ciertas ventajas en la partida, por lo que no serán misiones que se harán a corto plazo, sino con trabajo y un buen rol y que se pueden perder si no se mantienen.

La partida es de ambientacion libre, habra sucesos en el mundo y ciertas misiones primarias que iran avanzando sobre el nudo principal de la trama, pero TODOS sois libres de realizar lo que deseis con vuestros personajes( dentro de la psicologia de cada personaje, un personaje pacifico no va a provocar guerras sin ninguna razon aparente). Mi trabajo como Dj es ir metiendo la trama principal poco a poco y que vosotros seais los conductores de la misma y la resolvais como deseis, sin tener que estar encapsulados en un grupo en concreto o en misiones cuadriculadas. Por lo que la relacion entre PJs sera llevada por vosotros, en caso de disputa gorda me inmiscuire en ella o si veo que no lleva a ninguna parte, pero tened cuidado de lo que decis, como lo decis y a quien se lo decis ( no trateis al soberano de vuestra ciudad estado como si fuera vuestro amigo de copas) Una frase se puede malentender y todo debera ser llevado en el ROL( si un PJ entiende una cosa diferente de una frase de lo que queria decir el otro PJ, tendreis que aclarar las cosas en el rol, nada de posts "ui, perdon, no queria decir eso si no esto otro". 

No aceptare trifulcas ni insultos por ninguna razon, si un PJ mata a otro PJ, sus razones tendria, sino ya veremos que opina la justicia de la Liga de Leyendas al respecto. Ante esto decir que al ser una ambientacion libre, los PJs podeis morir con mayor facilidad que si fuera un hilo encauzado y de donde no podeis salir, tranquilos ante esto, yo como DJ vere lo que se puede hacer. TODOS jugareis hasta el final de la partida pase lo que pase.

 

Creación de personajes

Dudas, sugerencias e informacion de vuestros personajes

Jonia

Islas al este del continente

Instituto de la Guerra

Instituto de la Guerra

Promulgacion de edictos, batallas y denuncias.

Último mensaje enviado el 18/10/2013, 14:43
por Representante Academia de la guerra

El loco hilo de las historias

Cualquier Umbiano puede entrar aqui y hablar de lo que quiera del LoL