La Compañía de Comercio Austral reúne a un grupo de arcanistas con un encargo recompensado en forma de riqueza, influencia y en algunos casos ciertos incentivos poco claros. Su propuesta parece al principio alejada de sus habituales intereses comerciales: averiguar qué ha sido del explorador Alexcrei Balasz y rescatar sus diarios. Sin embargo, a medida que las intenciones de la expedición se van desvelando en un intrincado enigma, las motivaciones de la compañía resultan cada vez más inquietantes.
Sombras que Parpadean Como Llamas es una aventura de varias sesiones de mesa de duración que empieza y termina donde los jugadores lo consideren necesario. Ya sea con la muerte, con la finalización exitosa de la aventura o porque los personajes cumplan sus objetivos, la partida podrá terminar en el primer mes de juego, el segundo, el tercero o dentro de seis años si se tercia. Existe una trama pero puedes ponerte otras metas y cumplir tus objetivos sin ningún problema si así lo deseas. Resumiendo de forma más breve:
Existen situaciones en las que os os movereis pero no estáis obligados a solucionarlas y si lo hacéis seréis vosotros quienes determinareis como.
ADVERTENCIA/ Sombras que Parpadean Como Llamas es una partida de varias sesiones de duración y requiere conocer (O comprometerse a conocer) el sistema de magia y el sistema de creación de personajes de Savage Worlds. Sin estos conocimientos no será posible disfrutar de la partida y no se aceptarán las candidaturas a jugador. Por otro lado, cinco de las seis plazas que tendrá la partida ya están reservadas y salvo que haya fallos no se aceptarán más jugadores en cuanto alcancemos el sexto jugador.
Se aceptan VIPS pero solo si se comprometen a involucrarse en las actividades que podrán realizar.
Si quieres participar o pedir, solicítalo en el reclutamiento o mediante un MP. Gracias.
Trasfondos Arcanos.
Facciones de Alkamas.
VIPS y cosas que NO SON DE LA INCUMBENCIA DE LOS JUGADORES.
Una reunión, una propuesta y una desmedida y retorcida ambición que no conoce límites.
Interludios de Anumi, Camila, Assim y Zagrán.
Interludios de Faramund, Melville, Traek y Swordblade.