Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.
Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.
Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.
Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.
Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.
Sandbox en un mundo bello, oscuro y decadente que está a punto de desaparecer. Personajes que pese a no valer nada, pueden llegar a lo más alto antes que todo desaparezca... o unirse a los miles de huesos que reposan en el polvo.
Curaciones/Conversaciones/ Gestión de Víveres y en general, descanso a los agotados huesos.
Sistema
Worldbuilding, lluvia de ideas, debates y discusiones.
Hermética (Magia)
Danza de Dragón (Hechicería)
Caos (Caótica)
Feral (Druídica)
Gris (Nigromancia)
Extraña (Ocultismo)
Tecnología.
Filoma
Aceite de Roca
Conflictos/Combates/Destinos Sellados.
La baraja olvidada.