Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

En los Yermos Pictos

En los Yermos Pictos

Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.

Ver la partida

Juegos Peligrosos en Kordava

Juegos Peligrosos en Kordava

Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Out in the Black

Out in the Black

Out here, people struggled to get by with the most basic technologies; a ship would bring you work, a gun would help you keep it. A capitain's goal was simple: find a crew, find a job, keep flying.

Ver la partida

El hechizo de la casa Corbitt

El hechizo de la casa Corbitt

Un hombre dueño de una gran casa no puede alquilarla o venderla pues algo ocurre en la vieja casa, cosas extrañas ocurren en la vieja mansión, viejos rumores circulan sobre esta, El propietario esta desesperado y necesita ayuda ¿Seréis capaces de desentrañar el misterio de la antigua casa de los Corbitt?

Ver la partida

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

Dracs I.- La Cueva de la Bruja

En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.

Ver la partida

Dracs II.- El Pacto

Dracs II.- El Pacto

Per ésser bruixa,

senyora és la fe lo que mes cal

que amb la fe de los dons s´alcancen

tant de Déu com de Satà

Ver la partida

El enemigo interior I

El enemigo interior I

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Ver la partida

Paranormal Hunters

Paranormal Hunters

¡Hoy,en el episodio de Paranormal Hunters, descubrimos las entrañas del sanatorio Parker! Un lugar lleno de misterio, donde dicen que el afamado doctor Dietrich torturaba a sus pacientes y experimentaba con ellos, con la excusa de buscarles una cura. Un sitio lleno de almas en pena inestables, que no desean sino descansar. ¿Captaremos de nuevo sus lamentos y súplicas? ¿Conseguiremos ayudarles a pasar al otro lado?

*CHAN CHAN CHAN*

 

 -Po' e' veda' que s'oyen voce' y bruido' asín
habla el hombre con marcado acento sureño, sin mirar a la cámara.-
 Hay gente qu'íce que po' la' noche' se ven luce' po' la' ventana'... Yo po' si acaso no vengo cuando se pone e' sol, seño'. Una ve' e'taba ra'trillando la' hoja' de la pa'te d'atra' y oí c'algo se desmoronaba dentro. Y m'asomé po' la ventana y vi una jombra asín move'se corriendo. No era una rata, po'que a esa' hijadeputa' la' tengo controla'. Qu'una casi me mue'de moviendo e'combro' y me pega algo. Pa' eso siempre llevo la' e'copeta de caza' jabalí' en la camioneta, ¿sabe? No sé po' qué no tiran e'to ya si e'tá medio caío. A mi me daigua' mientra' el dueño me pague... Y vojotro' también me ibai' a da' algo ¿no?
- se corta rápido el plano del hombre pidiendo honorarios.

 

Acompañen nos una noche más en los intrincados misterios que rodean los edificios encantados de América. ¡Bienvenidos a PARANORMAL HUNTERS!

Ver la partida

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

“Sabed, oh Príncipe, que entre los años en que los océanos inundaron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Aryas, existió una era inimaginable en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas.

Dirige ahora tu mirada al norte, oh Principe, más allá de la tierras salvajes de Cimmeria, y contempla los picos helados y la nevada tundra de Nordheim. Allí en esa inhóspita y fría tierra, moran los Vanires de cabellos rojizos como la sangre y los Aesires de cabellos dorados, tribus rivales de guerreros y berserkers.

Vanires y Aesires se han odiado a muerte durante incontables generaciones, reticentes a rendirse aunque la sangre caliente se derrame sobre la tierra helada”.

 

Las Crónicas Nemedias

 

“Aúlla como un loco salvaje,

entra como una tromba en un mar de cuerpos

colisionando unos contra otros,

la horda crece como una ola gigante.

 

Padres e hijos caerán,

entonando en voz alta la canción del guerrero.

¡En marcha, hacia la fortuna y la gloria!

¡Conquista, hasta que alcances el Valhalla!

¡Y llegues al Salón Dorado de Ymir!

 

Huesos y pellejos desechados,

nombres olvidados,

las Valkirias sólo eligen a los mejores.”

 

Antigua canción de guerra Aesir

Ver la partida