En aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una equina, entre el brillo de dos aceros
Arturo Perez-Reverte: El capitán Alatriste
Año 1350, los personajes se encuentra de camino a Pamplona y deciden hacer noche en el pequeño pueblo de Lecumberri, las otras posadas están ocupadas y no les queda otra que acomodarse en una un poco más alejada del pueblo. Pero dado que a la mañana siguiente les espera una dura jornada de camino y ya han caido las primeras nevadas, no les importa disfrutar de un poco de tranquilidad.
Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankeinstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.
¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?
Queridos investigadores,
Me consta que su tiempo es escaso debido a los continuos quehaceres de la vida diaria así como otros deberes a los que ya se han comprometido. Pero les escribo de manera urgente para solicitar su ayuda una vez más.
Me temo que el Sr. Holmes ha estado consumiendo sustancias que nos pueden poner en peligro. Como bien saben, su don a la hora de resolver crímenes va más allá de lo extraordinario y es prácticamente inigualable, sin embargo se hace cada vez más inaccesible. Sospecho que su salud, no sólo física sino también mental, pronto sufra las consecuencias.
Por eso me gustaría reunirles de nuevo. Se ha cometido un asesinato y francamente resulta indescifrable.
¿Podrán ustedes resolverlo?
Sois la tripulación de una nave hermana a la Nebuchadnezzar que recorre las cloacas del mundo real buscando conexiones a Matrix. La guerra se acerca, y la supervivencia de Sion y la humanidad depende de vosotros.
El mundo contendrá el aliento cuando Occidente choque contra Oriente. El destino del imperio donde no se pone el sol, se decidirá en las playas, los campos y las ciudades de Japón.
¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!
¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!
Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.
En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos!
Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?
¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada! Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!
Acabáis de llegar a Creekville, tal vez llevéis toda la vida viviendo allí, pero nadie se ha fijado en vosotros. Estáis decididos a haceros un nombre, sea buscando trabajo en los astilleros, transportando mercancías, un taxi tampoco es mala opción... Da igual el curro y para quién se trabaje, mientras pague.
Policías corruptos, jueces honestos, jugadores, prostitutas, alcohol ilegal. Todo esto y mucho más os podéis encontrar en la ciudad. Bienvenidos a Omertá.
La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.
Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.
Deja todo lo que estés haciendo y preséntate en mi despacho de inmediato. No admitiré un no por respuesta.
M
Partida de FATE CORE para cuatro jugadores, que interpretarán a valientes bucaneros en busca de la libertad bajo la bandera negra.
Asaltos nocturnos a puertos, persecuciones en alta mar, piezas de a ocho, mapas con tesoros marcados y multitud de aventuras entre estoques y pistolas.
Partida para los Fotomatones de Marte (2017).
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
“Para todos aquellos que sean observadores por naturaleza no les será fácil pasar por alto las numerosas señales que aparecen junto al Ebro. Los perros, rabiosos, se vuelven contra sus amos, las aves abandonan sus nidos y en el mes de junio, al finalizar la época de crecidas, el río deja algo más que lodo y fango en la ribera...
¡Que busquen, que busquen, y a ver qué encuentran! Pues no está muerto lo que yace eternamente, y aún en los evos extraños, incluso la muerte puede morir.”
Aventura western de corta duración bajo el reglamento Vieja Escuela: Salvaje Oeste. El grupo de cuatro jugadores comenzará la historia llegando a una pequeña ciudad de Texas.
"Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales, pero de todas formas aparecen en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, y desafiándonos a pelear."
La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
Carmen Martín Gaite