¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!
Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.
En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos!
Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?
¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada! Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!
Bien, pues ante vosotros os presento un nuevo concepto de partida que se me ha ocurrido recientemente. He cogido algunas ideas de aquí y de allí, y las he juntado para hacer esta partida.
El ritmo será semanal, pero los jugadores deberán implicarse dentro de la trama y relacionarse entre ellos pues será muy importante la participación. Mi actuación será básicamente para ir narrando lo que irá sucediendo. Y como os he comentado será semanal, pues cada ciertas semanas algo sucederá en la mansión de los Rocks. Lo que allí ocurra es un completo misterio para todos los personajes, pero desde luego que sabéis que es algo de lo más interesante.
La partida será meramente narrativa, y en caso de que algo suceda que requiera una tirada de dados, que no creo que haga falta, todo se resolverá con 1d100.
No hay ningún tipo de sistema así que todo el mundo es bienvenido.
De momento no tengo límite de jugadores, pues este tipo de partidas sin sistema tampoco tienden a tener un alto número de interesados, así que lo más probable es que escoja a todos aquellos que muestren interés en éste mismo post. Suelo ser muy estricto a la hora de que la gente lea lo que pongo, así que con que me escribáis en negrita que estáis interesados me será suficiente. Ese será el primer requisito. Después os mandaré por privado una breve ficha y si lo que me encuentro es aceptable, contaré con vosotros para la partida.
Creo que no se me escapa nada, pero en cualquier caso, estaré encantado de resolver vuestras dudas.
La partida será en la actualidad, ambientada en Madrid. El personaje que quiero que penséis puede ser cualquiera, desde alguien famoso, conocido o hasta alguien totalmente desconocido o incluso un mendigo. La invitación a la subasta puede haber llegado por cualquier motivo, incluso haber sido robada. Eso ya dependerá de vosotros y del tipo de personaje que queráis llevar. ¡Tendréis mucha libertad a la hora de crear al PJ!
No apuntarse sin leer primeramente el hilo de reclutamiento.