Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

DeadTube

DeadTube

Has sido elegido para entrar en el proceso de selección para formar parte del equipo de desarrollo y probar la red social del futuro: DTube.

 

Pero no eres el único.

 

¿Tendrás lo necesario para ser el último en pie y ganar un fabuloso premio que cambiará tu vida?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Un mundo feliz [HLCN]

Un mundo feliz [HLCN]

La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.

El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.

Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.

Comunidad, Identidad, Estabilidad.

El mundo sigue en paz.

Ver la partida

Tenebris barcino

Tenebris barcino

Crónica de Vampiro, Edad Oscura, ambientada en Barcelona a partir del año 1250. Para información sobre el trasfondo:

http://tenebrisbarcino.blogspot.com.es/

Interesados enviar mail a

tenebris.barcino@gmail.com

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

Campamento Paraíso (+18)

Campamento Paraíso (+18)

Llega el verano. Ha sido otro año intenso de estrés y trabajo pero para poder reponerse de todo este desgaste surge Campamento Paraíso.

Es un campamento destinado a jóvenes de 20 a 35 años que quieren hacer un paréntesis en su vida laboral y académica y vivir 10 días diferentes.
 

Campamento Paraíso consta de unas grandes instalaciones en una pequeña isla privada en el Pacífico. Desde su fundación ha cumplido, con creces su labor de proporcionar descanso y placer a todos los inscritos en sus actividades.

Si quieres pasar unos días diferentes a todo lo que has vivido no lo dudes e inscríbete en "Campamento Paraíso"

Ver la partida

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

"La magia siempre ha envuelto nuestro mundo como una transparente seda que solo es entrevista por unos pocos y muchos menos son capaces de adquirir. Las diferentes escuelas y cábalas han intentado a lo largo de los siglos enseñar e inculcar, aunque también exigir e imponer sus propias reglas sobre el mundo de los durmientes. Antaño poderosos, en la actualidad son casi inexistentes ante la incredulidad de los durmientes, satisfechos de sus vidas grises e ignorantes de las fuerzas que los conducen como marionetas. La Tecnocracia es un mal extinto, poco o nada queda de ellos.

Tokio era un ejemplo de ello, los antaño omnipresentes miembros de la Estirpe de Oriente controlaban Asia con puño de hierro, pero todo había cambiado, la capital más moderna y cosmopolita del mundo era asediada desde las sombras. La camarilla se había asentado en la capital y aferraba cada metro de las calles con una presa llevada por la necesidad y la desesperación. El Sabbat y sus manadas habían puesto el ojo al reluciente Jade que era la ciudad, y comenzaba a controlar poco a poco a sus bandas, llegando incluso a infiltrarse entre la Yakuza. Los cambiaformas, tanto los hengeyokai como los garou, intentaron conservar los pocos nodos que aun conservaba Japón de la influencia corruptora del Wyrm. En el mundo de las Sombras, los wraiths, los fantasmas y los espectros deambulaban en un mundo donde para ellos la 2ª guerra mundial no finalizó nunca, llevando los horrores de la guerra un escalón más. Y por último, aunque no únicos, los cazadores, observando, rastreando a sus presas y cazándolas sin compasión alguna.

La cosmopólita ciudad era un espejo de lo que acaecía al resto del mundo, la realidad tal y como era conocida se tambaleaba. Miembros de uno y otro bando se enfrentaban en cruentas guerras tras las bambalinas de los despachos o la suciedad de los callejones de las urbes. Todos se paraban en esta encarnizada lucha, el mundo dejó de girar un instante, las estrellas se apagaron para aquellos que aun eran capaces de atisbarlas, y el suelo tembló. En lo más profundo de sus almas y corazones, sabían que algo estaba sucediendo, algo que podría salvarlos o destruirlos, fortalecerlos o debilitarlos… Pero las manecillas del reloj continuaron girando, y la guerra siguió sucediéndose, hasta que algún gilipollas apretó el botón que no debía, causando algo que solo unos pocos de miles en el mundo recuerdan actualmente: Una guerra nuclear."

 

Ver la partida

V20 -  Barcelona By Night

V20 - Barcelona By Night

Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Green Arrow

Green Arrow

Una mansión inglesa durante la época victoriana reune a dos estirpes familiares para la lectura del testamento del patriarca, fallecido tras haber guardado el secreto ancestral que esconden los muros de Green Arrow. 
Pero la suya será la primera de muchas más muertes demostrando que el mayor de los terrores ha despertado. 

Ver la partida

El coliseo de los vástagos

El coliseo de los vástagos

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Ver la partida

[HLdCN] Espacio desconocido

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

Ver la partida

Sol Negro: Mittle

Sol Negro: Mittle

2º Parte por foro de la campaña: sol negro.

Partida con plazas cerradas temporalmente.

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

La hermandad tras la hermandad.

La hermandad tras la hermandad.

Partida de prueba para una adaptacion del sistema "Car Lesbian"

La partida esta orientada a la conduccion y el sexo, pero la adaptacion esta llevada mas alla para poder manejar una historia y un sitema de rol sumamente basico.

Puedes ser Novato completamente porque es muy sencillo, pero se requiere madurez y mayoria de edad para la partida.

Ver la partida

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida

FarWest 1: Saloon Rochester

FarWest 1: Saloon Rochester

¿Conoces "Bang!" el juego de mesa? Pues esto es una adaptación. Una mezcla entre ese juego de mesa y rol. Hay una parte copiada directamente del juego, otra completamente libre en la que puedes interpretar a tu personaje, y otra intermedia en la que organizar las acciones y los turnos. ¡Y lo mejor de todo es que es muy sencillo!

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida