Un presagio oscuro se cierne sobre la ciudad de Riddleport. ¿Qué puede significar la mancha oscura que cubre el cielo sobre la ciudad de estafadores y ladrones? Rumores sobre el apocalipsis colman las calles, los sacerdotes buscan el amparo de sus dioses y rumores de sucesos extraños sacuden la ciudad. ¿Podría este ominoso portento ser el trabajo de un señor del crimen local? ¿Quizá sea cosa de los misteriosos ciframagos? ¿O quizá sea cosa de los piratas que pueblan el puerto de la ciudad?
¿O es un mal augurio profetizando alguna nueva amenaza para Golarion?
Un viaje por los bajos mundo del pecado y el libertinaje de Riddleport revelará que no todo en el paraíso de los piratas es lo que parece.
Asaltos contra la Ciudad de Greyhawk por una clériga vengativa de Iuz han aterrorizado a los ciudadanos y causado un éxodo de sus residentes. Si se le permite continuar a esta clériga con sus maléficos planes, Greyhawk se convertirá en poco más que una ciudad fantasma, a merced del culto que la secunda.
Se precisan voluntarios para atrapar a la clériga y a su culto antes de que liberen a sus fuerzas no muertas sobre las calles de Greyhak (¡Y sólo es cuestión de tiempo que la clériga reclame la ciudad como propia!).
Senda de Aventuras del Regente de Jade, que llevará a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 16.
Mientras tomábais algo en una taberna poco conocida de la ciudad de Kaban, una pelea da comienzo. No sabéis bien si es por algún insulto, golpe mal dado, discusión fortuita o lo que sea, pero como en toda taberna, por un motivo u otro se origina una pelea. Estáis en medio y de una forma u otra os lleváis, en un momento dado, un golpe en la cabeza y perdéis el conocimiento. Todo se vuelve negro, hasta que empezáis a abrir los ojos y ver estrellitas...
La Venganza del Halcón es la primera de una trilogía de módulos que tienen lugar en la Ciudad Libre de Greyhawk. Este primer módulo permitirá a los aventureros saborear el estilo de vida de la gran ciudad (con algo o alguien buscándoles problemas)
En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.
Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.
Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.
Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...
Segunda partida del Sandbox en donde otro grupo de Héroes viaja a nuevas tierras liberadas hace poco de la influencia del maligno Poilehof para hacerse un nombre en el mundo...
Un pequeño grupo de viajeros a bordo de la nave mercante conocida como Jenivere viajan rumbo a Sargava una antigua y remota colonia al sur de las extensiones Mwnagi. Un peligroso viaje que ya casi ha concluido pero que en las últimas semanas parece haberse complicado sin necesidad...
Primer módulo del Adventure Path "La Corona de Carroña"
«Las apariciones de Piedra Atormentada»
El descubrimiento de un culto maligno en la Ciudad de Greyhawk ha provocado que las fuerzas oficiales de la ciudad busquen ayuda para acabar con esta nueva amenaza. ¿Su mayor preocupación? El líder del culto ha desaparecido y los oficiales temen que esté reuniendo fuerzas para su ataque definitivo a la ciudad.
¿Podrá tu grupo de aventureros encontrar al líder del culto y poner fin a sus planes antes de que éste sea vuestro fin?
El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.
Los Colmillos de Set es una aventura urbana con algo de investigación y dosis equilibradas de interacción, exploración mazmorrera y combate.