Partida Rol por web

El Valle de Corazón de Piedra

Portada

Datos de la partida

El Valle de Corazón de Piedra

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/07/2021
Estado: En juego

Introducción

El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.

 

Sinopsis

El Valle de Corazón de Piedra recibe su nombre por el clan enano que habitaba las montañas que lo rodeaban y que trajeron paz y prosperidad a sus habitantes. La súbita desaparición de los enanos a causa de una amenaza venida desde la Oscuridad Inferior ha sumido el valle en tiempos peligrosos e inciertos. Sus salones, que fueron precipitadamente sellados, aún conservan tesoros que han atraído a ladrones y buscadores de tesoros, pero pocos vuelven para compartir sus hallazgos con la comunidad. Las viejas rutas comerciales ya no son seguras, puesto que los bandidos atacan a comerciantes, granjeros y gente sencilla. Se susurra acerca de cultos a dioses malvados, que practican sus oscuros ritos en las montañas. Aberraciones mutantes atacan desde las Colinas del Güiverno, aterrorizando a los granjeros del cauce del Río de la Plata. El Bosque de Durk está infestado de arañas gigantes y de trasgoides, y amenazan a los asentamientos humanos de la zona. Son tiempos de lucha y miedo, de desesperación y de esperanza, tiempos en los que se forjan leyendas… ¡la tuya!

 

Notas sobre la partida

Partida de D&D 3.5, nivel 4º, con reparto de características de 32 puntos y 5.400 po en equipo inicial. Se dará bastante libertad a la hora de elegir opciones de personaje. Más información sobre los detalles aquí:

 

Reglas Caseras

 

Hilo de Ambientación

 

Para participar envía por MP un concepto de PJ breve pero no escueto, no me vayáis a mandar cinco líneas. EL PJ debe ser colorista, temático y divertido. Es necesario que los PJ sean proactivos y estén buscando continuamente los ganchos para futuras aventuras que estarán colgados por todo el escenario.

[ARCHIVADO] Fortuna y Gloria

Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos.

Último mensaje enviado el 16/04/2023, 22:13
por Doménica Angelina de Tramagante Fitzdreadstaff