Los Colmillos de Set es una aventura urbana con algo de investigación y dosis equilibradas de interacción, exploración mazmorrera y combate.
Una enfermedad mortal llamada La Maldición Escarlata infesta la ciudad portuaria de Majoor. Los sacerdotes del templo local de Thot están sobrepasados, y han pedido que les traigan una reliquia de notables poderes curativos para neutralizar el brote: el cáliz de Hatharia. Desafortunadamente, el artefacto ha desaparecido cuando estaba llegando a la ciudad. Está en manos de los PJ recuperar el cáliz y salvar numerosas vidas.
Los PJ empiezan la aventura a nivel 4º. Habrá avance rápido y están previstos 1-2 subidas de nivel según el camino que tomen los PJ, pero no habrá continuación de la partida en forma de campaña. Los PJ se crearán utilizando un reparto de 32 puntos con 5.400 po en equipo. Habrá unas pocas reglas caseras que podéis consultar aquí. Se permitirá la utilización de cualquier material siempre que sea oficial, aunque me reservo el derecho a veto. Los dioses permitidos son los del panteón Mulhorandino.
Para participar me tienes que enviar concepto de PJ por mensaje privado. Idealmente, debería ser breve pero no escueto, no me vayas a mandar cinco líneas. El PJ debe ser colorista, temático y divertido. ¡Y cumplir las indicaciones de la Guía del Jugador!
El Hilo de reclutamiento tiene información adicional que quizá quieras revisar.
Escena para el desvarío, offrol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.
Escena solo para VIP donde comentar cosas sobre la partida.
Escena solo para el DM donde preparar y almacenar recursos e ideas para la partida.
Escena para reglas caseras, creación de personajes y desarrollo de los mismos.
Escena de ambientación.