El mundo antes del apocalipsis era demasiado fácil. Había una paz aceptable, las mínimas reyertas entre razas y el caos casi inexistente. Se había llegado a un alto nivel de seguridad en las ciudades y pueblos. Los elfos empezaban a ser otra vez un pueblo próspero. Los enanos estaban empezando a arreglar La Máquina y los Trolls comerciaban sin demasiados problemas con otros pueblos.
Pero la muerte de Karnack, archimago y reencarnación de la Diosa de la magia a manos del Arquero Rojo, un semi-Dios con ansias de poder dejan al Mundo en un crítico punto inestable. Nada es como era antes, el caos brota por todos lados y en aquellos lugares donde había antes grandes concentraciones de magia, el caos ha brotado de forma increíble.
La historia empieza en el año -10.000. Es entonces cuando varios individuos confinados en el interior de unos cristales muy antiguos despiertan. Ellos son los Eternos, algo que incluso ellos ignoran pues parecen haber olvidado todo acerca de su vida. Solo conocen su propio nombre e ignoran que existan más como ellos.
Durante cien años vagan por toda Gaïa. Aprendiendo como es el mundo, intentando descubrir sus raíces, sin embargo parece que no hay nadie más como ellos. No envejecen, quizás su ciclo vital es más amplio que la mayoría, la verdad es que es una incógnita.
Pero todo esta a punto de cambiar. Forman parte de un plan mucho mayor, y es hoy cuando da comienzo... El Fin de la Eternidad...
Esta es la historia de unas simples personas que con su ayuda y esfuerzo, salvarán la República Romana de la destrucción inminente.
Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual. Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial. Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.
Esta es la segunda parte de la campaña "Glorantha", que tiene lugar en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar
Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...
Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.
Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...
El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.
En el mundo de Ihure, un planeta en el que una substancia cristalizada de origen misterioso llamada virya sirve como principal combustible, el destino de ocho personas cambiará tras contemplar una lluvia de estrellas.
Un cadáver mutilado, posibles acontecimientos siniestros que tienen lugar río arriba, una adormilada aldea donde el mal se esconde entre antiguas mentiras, herejías, y rituales macabros... ¿podrán los personajes jugadores descubrir que está ocurriendo realmente en Vézay?.
Tercera (y última, creo) parte de la campaña "Glorantha" del juego RuneQuest, ambientada en Carmania, en el Imperio Lunar.
Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.
El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.
El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.
Sé bienvenido.
Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.
Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.
Anathaym, a pesar de haber ayudado a salvar Meeros de una horda de monstruos comandada por Kratos y Xenos, fue detenida y enjuiciada por ejecutar a este último, pues sus acciones rompieron una arcaica ley. Durante el juicio, Anathaym defendió sus acciones en persona, y todo le fue bien hasta el último día, cuando Misoginistes, el padre de Xenos el traidor, apareció con documentación que probaba que Anathaym era una traidora.
Logreda es una pequeña población de las llanuras oeste de Balazar. Hasta ahora ha sobrevivido tranquila pero su paz se acaba. En el Este, el imperio Lunar hasta ahora ocupado en guerras internas y en sus graves problemas económicas, ha comenzado a resurgir... Mientras en las planicies del este de Balazar un caudillo Mael Diente de piedra ha conseguido unir las tribus por primera vez en 500 años y exige sumisión. ¿podrá sobrevivir este pueblo al choque de los dos imperios que se avecina?
En esta partida se jugará "Aguas problematicas", incluida en el libro "River of Cradles de la tercera edición de Runequest.
Los magos forman parte de una pequeña cabala en los LA. Se trata de desarrollar una Cronica a base de diferentes situaciones e historias. La partida sera principalmente narrativa, pero las tiradas son necesarias de vez en cuando. Se aceptan magos de cualquier Tradicion, Huerfanos e incluso dispares sino son muy raros. Se basara en el manual de 3 edicion. Se buscan 3 plazas. Necesarios conocimientos del juego y de MDT en general.