En el mundo de Ihure, un planeta en el que una substancia cristalizada de origen misterioso llamada virya sirve como principal combustible, el destino de ocho personas cambiará tras contemplar una lluvia de estrellas.
Hace medio siglo que todo comenzó, el origen del esplendor de Ihure. Nadie sabe cómo, ni por qué, pero ocurre. Lo llamaron virya. Y se ha convertido en el sustento principal de todo el planeta, su combustible principal. Esa extraña sustancia, llega en forma de motas que caen del cielo, hasta condensarse y formar estructuras complejas de cristal.
Su aparición provocó un avance abismal en todas las civilizaciones de Ihure, llevándolas a su máximo esplendor. Pero su origen es algo que después de cientos de años, sigue siendo todo un misterio.
Así pues, para algunos, virya es sinónimo de poder. Por esto, algunos paises comienzan a sobreexplotarlo para obtener su poder y dominar al resto. Pero, ¿quién sabe a donde llevara el uso del virya a largo plazo? ¿De dónde proviene realmente el virya?
Ocho personas verán entrelazados sus destinos en esta aventura, en sus manos estará cambiar el destino del mundo. ¿Estarán preparados?
-Esta es una partida basada en la franquicia de JRPG Tales of. Sin embargo, no es necesario haber jugado a esta saga con anterioridad. La ambientación es tipo anime y se da muchísima importancia al aspecto narrativo.
-Se ruega un mínimo de ortografía y de longitud de los mensajes. El ritmo de la partida es medio, es decir, un post cada 2-3 días.
-Para entrar en la partida basta con enviar un MP (Mensaje Privado) a ambos másters (8Chrono y Tirindel) con el texto "My body is ready", así sabremos que habéis leído las normas y estáis preparados para entrar.
-Se ruega que los jugadores sean constantes y respeten el ritmo de la partida. Si se falta al ritmo sin explicación, se procederá a avisar al jugador y, si éste sigue sin reaccionar, se tomarán las medidas que se crean oportunas. En principio no se expulsa a nadie sin previo aviso, pero no permitiré que nadie retrase al resto de jugadores.
-La partida comenzará cuando los ocho jugadores necesarios estén listos.