Esta es la segunda parte de la campaña "Glorantha", que tiene lugar en Carmania, al noroeste del Imperio Lunar
Los personajes comienzan como prisioneros del Imperio, acusados de deserción y traición, y deberán encontrar el modo de ganarse de nuevo su libertad.
La partida está pensada para unos cinco jugadores y tendrán prioridad los que jugaron la primera parte. En caso de que quede alguna vacante, se aceptarán jugadores nuevos.
Dirección al Norte, donde la Luna Roja brilla con fuerza.
Un viaje por un territorio extraño y desconocido en el que ni siquiera los hombres más valientes se aventuran.
Habiendo recuperado la libertad, debereis comenzar un camino lleno de incertidumbre.
Comentarios varios, sugerencias y declaraciones de amor.
Todo lo que necesiteis para situaros en esta parte de Glorantha
Reglas básicas del RuneQuest para agilizar el ritmo de la partida
Cuando una camin termina, siempre empieza una nueva senda.
La búsqueda de una torre misteriosa capaz de atraer a los muertos y el descubrimiento de su secreto, oculto durante décadas.
Lo que parecía una simple misión de vigilancia revelará un secreto aterrador.
Los caminos de Carmania pueden deparar sorpresas a los viajeros.
La justicia carmaniana puede ser tan cruel como uno se imagina